El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1245 en: 04 de Junio de 2024, 06:08:13 pm »
Yo sigo esperando matricula
En la aplicación se me ha cambiado sola la fecha de entrega al jueves 6
Vaya, pues si que se está haciendo esperar el bicho...

Mucho ánimo señor!! y a ver si se da un poco de vidilla esta gente

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 04 de Junio de 2024, 09:22:31 pm »
Buenas tardes,

Como tenemos movimiento en el puerto de Nangang, aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 4/06/2024...

GLOVIS SOLAR, último barco que nos queda en movimiento y que navega por el Océano Atlántico Norte en paralelo a la costa de Marruecos dejando ya atrás nuestras Islas Canarias. Transporta M3, y entre ellos los primeros M3P para Europa y dos de ellos están en nuestro listado. Se dirige a Zeebrugge y su llegada se espera para el 8/6.

TOLEDO,  tras cargar en el puerto Norte, puerto que no nos interesa tanto durante 12 horas, puso rumbo directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. En estos momentos navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Si ha cargado Teslas o no, solamente lo sabremos en el caso de que alguien se sume al listado de pedidos y no tenga VIN asignado. No obstante veo su llegada muy justa para que traiga algo que nos interese. Seguiremos su viaje como sospechoso.

ULTIMA HORA DESDE SHANGHÁI...

DON JUAN, llegó esta tarde a Nangang, y cabe la posibilidad de que cargue Teslas con destino Canadá.

MORNING MIDAS, llegó también esta tarde a Nangang y se encuentra atracado en el muelle. Desconozco su programación, por lo que toca esperar a que parta tras su recalada y ver que rumbo pone, pero se trata de un barco con una eslora de 182 metros, que es inferior a los barcos que suelen traernos Teslas, 199 metros. Me da que no será de interés.

TOREADOR, se dirige hacia el puerto de Nangang y su llegada está prevista mañana, día 5/6, y, por la programación que tiene, tiene toda la pinta de ser el primer barco que llegará con Teslas a Europa para el Q3. Desafortunadamente para nosotros, sus destinos son Southampton y Zeebrugge.

De momento, no tengo localizado ningún barco para Barcelona, a ver si nuestro viejo amigo, el GLOVIS COURAGE, nos da una sorpresa allá por el día 11/6, que navega con sus bodegas bastante vacías

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 05 de Junio de 2024, 10:06:58 am »
Al fin buenas noticias!
Ayer por la noche apareció la matricula en miDGT y en la aplicación de Tesla junto al comprobante (45**MRY)
Me acaban de llamar de Tesla para confirmarlo y preguntar cuando quiero recogerlo

Así que mañana por fin empezamos a rodar!
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 05 de Junio de 2024, 03:58:31 pm »
Al fin buenas noticias!
Ayer por la noche apareció la matricula en miDGT y en la aplicación de Tesla junto al comprobante (45**MRY)
Me acaban de llamar de Tesla para confirmarlo y preguntar cuando quiero recogerlo

Así que mañana por fin empezamos a rodar!
Magnificas noticias @maxymos !!!

Espero que todo vaya genial mañana en la entrega

Serxuns

*
  • *
  • 13
  • Serju
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 05 de Junio de 2024, 07:55:33 pm »
Pues @Temboa , oficialmente salgo de la sombra, ya he contactado con mi TA y he hecho la reserva.

M3
LR
blanco
interior negro
nova 19"

fecha estimada del 8 al 15 de junio, ya le he comentado que para esas fechas 'aprox' estoy fuera de España y ha anotado entrega para la semana del 17 al 21 junio, y que seguramente se haría la entrega ese jueves 20 - viernes 21, en el puerto de bcn.
como entrego coche para tasacion con ellos, quizás se demore un poco en el tiempo. Ya les pasé toda la info para la tasación detallada.

Tengo VIN asignado, el coche se encuentra ya en el puerto de bcn, así que seguramente llegó con el Asian empire el 18/5, no?

Estoy volviendo a repasar los mensajes iniciales del hilo, qué nervios!!

Salu2!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 05 de Junio de 2024, 08:00:32 pm »
Sabed que debido al hackeo o a un problema técnico (no se sabe por qué) en la app de la DGT estos días han estado desapareciendo los vehículos de los usuarios.

Esto puede provocar que miréis en la app y no os aparezca nada, lo cuento por que yo me he tirado 2 días seguidos donde no me aparecía ningun coche (mi coche ya lo recogí el año pasado)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #1251 en: 05 de Junio de 2024, 08:43:03 pm »
Hola , hoy he encargado un MY LR RWD, blanco interior negro, me dan fecha de entrega el dia 12 de Junio. Ya veremos. Un saludo para todos. Tengo en numero de bastidor ya.
« Respuesta #1252 en: 05 de Junio de 2024, 08:50:56 pm »
Yo lo reservé el jueves pasado y mañana lo recojo ????

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 05 de Junio de 2024, 10:57:29 pm »

Pues @Temboa , oficialmente salgo de la sombra, ya he contactado con mi TA y he hecho la reserva.

M3
LR
blanco
interior negro
nova 19"

fecha estimada del 8 al 15 de junio, ya le he comentado que para esas fechas 'aprox' estoy fuera de España y ha anotado entrega para la semana del 17 al 21 junio, y que seguramente se haría la entrega ese jueves 20 - viernes 21, en el puerto de bcn.
como entrego coche para tasacion con ellos, quizás se demore un poco en el tiempo. Ya les pasé toda la info para la tasación detallada.

Tengo VIN asignado, el coche se encuentra ya en el puerto de bcn, así que seguramente llegó con el Asian empire el 18/5, no?

Estoy volviendo a repasar los mensajes iniciales del hilo, qué nervios!!

Salu2!

Muy buenas noches @Serxuns y bienvenido a la luz del hilo

Disculpa por las horas, pero hoy estoy de guardia y no me han dejado mucho tiempo libre para entrar por aquí.

Pues naaaa, enhorabuena por la reserva y ya estás incluido en el listado . Por cierto, tal y como te comenté por privado, podemos confirmar que todavía queda stock de coches en Barcelona, por lo que, si los astros se alinean con la configuración elegida, quien reserve un M3 estos días, podría estar estrenando coche en una semana.

Respecto al barco que transportó tu coche desde Shanghái, efectivamente, fue el ASIAN EMPIRE, un monstruo de 230 metros de eslora, que parece que traía más coches para el mercado español que de costumbre, de ahí el motivo de que no vayamos a ver la llegada de más barcos a Barcelona lo que queda de Q2.

Como bien dices, en los mensajes iniciales encontrarás toda la información que necesitas, no obstante, si tienes cualquier duda, la que sea, ya sabes que por aquí andamos jeje.

Abrazote y ya nos vas contando tus avances.

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 05 de Junio de 2024, 11:08:49 pm »
Hola , hoy he encargado un MY LR RWD, blanco interior negro, me dan fecha de entrega el dia 12 de Junio. Ya veremos. Un saludo para todos. Tengo en numero de bastidor ya.
Buenas noches @Jmc73 ,

Te doy la bienvenida al hilo y mi enhorabuena por la reserva de ese cochazo.

Como a tod@s los que entráis por primera vez por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos del hilo, échale un vistazo (es el mensaje 14 del hilo) y me pasas los datos en el orden en que los encontrarás en el listado.

Respecto a tu pedido, te cuento para que te hagas una idea.... tu MY LR RWD vendrá de Berlín y si ya tienes VIN, es que el coche ya está fabricado, por lo que toca esperar a que sea transportado primero a Barcelona y posteriormente al SC de tu entrega si es que no es en Barcelona. El tiempo medio de entrega desde la asignación de VIN para los coches que vienen desde Alemania es de unas 2 semanas.

Mientras que te traen el coche, al tener ya VIN, puedes ir adelantando gestiones para la contratación del seguro. La mayoría de las aseguradoras te pueden confeccionar una póliza facilitándoles el VIN y si te interesa, puedes dejar todo hecho solo a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando la tengas y el día de activación de la póliza.

Si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesites.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 05 de Junio de 2024, 11:17:41 pm »
Yo lo reservé el jueves pasado y mañana lo recojo ????
Que tal @Vladiboss ,

Enhorabuena por la reserva de tu coche y bienvenido al hilo de entregas.

Tal y como le he comentado al compañero y has podido experimentar, en estos momentos parece que hay bastante stock de coches y dependiendo de la configuración elegida, puedes tener coche a una semana vista desde la reserva como es tu caso jeje.

Has llegado un poco justo por aquí para que te resuelva alguna duda jeje, pero con tiempo suficiente para que le eches un vistazo a los mensajes iniciales del hilo para ver si todos los trámites van como deben de ir y sobre todo para descargarte el checklist para el dia de la entrega.

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos... lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo, échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando.

Y poco más, ya que tu entrega es inminente jeje. Si tienes cualquier duda de última hora, por aquí andamos.

Saludos!!

« Respuesta #1256 en: 06 de Junio de 2024, 12:46:54 pm »
Hola a todos, he recogido mi coche hoy , carga 77%, 8 Km en Odometro. Checklist hecho y todo bien. El trato fenomenal en la recogida.
He notado ligeramente a partir de 110-120 leve vibración en volante, he hecho solo 63KM desconozco si debe rodar un poco más para que los neumáticos mejoren . Espero o lo pongo en conocimiento de soporte?
Que opináis los que tenéis experiencia?

Hola!! Perdón por meterme por aquí pero con el permiso de @Temboa, si no os importa, y referente al tema neumáticos, si podéis hacerlo, vendría bien revisar que el coche tiene bien hecha la alineación para evitar deformación en neumáticos, pues parece que Tesla no está entregando los coches con una alineación debida ni en los nuevos Highland ni Model 3 Performance. Entiendo que podrás comentarlo en el Service Center o llevarlo al sitio que tú quieras ( y pagarlo ).

Saludos y enhorabuena por el coche!!

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 06 de Junio de 2024, 12:56:44 pm »

Hola!! Perdón por meterme por aquí pero con el permiso de @Temboa, si no os importa, y referente al tema neumáticos, si podéis hacerlo, vendría bien revisar que el coche tiene bien hecha la alineación para evitar deformación en neumáticos, pues parece que Tesla no está entregando los coches con una alineación debida ni en los nuevos Highland ni Model 3 Performance. Entiendo que podrás comentarlo en el Service Center o llevarlo al sitio que tú quieras ( y pagarlo ).

Saludos y enhorabuena por el coche!!

Muchas gracias por el apunte @MaverickM6

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 06 de Junio de 2024, 02:52:52 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Entro por aquí un momento para comentaros que, a raíz del comentario de @MaverickM6 , he decidido modificar/actualizar el checklist en lo que se refiere al tema de las vibraciones con la recomendación que nos daba el compañero.

Además, he añadido un nuevo punto de revisión que nos sugirió @Marten respecto al checking de los limpiaparabrisas, en el momento de la entrega eh?? que os conozco . Ya sabemos que en el día a día su funcionamiento deja mucho que desear

Como siempre, podréis encontrar el link al checklist en uno de los mensajes iniciales del hilo.

Abrazotes !!!!

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 06 de Junio de 2024, 06:07:34 pm »
Hola a tod@s y especialmente a @Temboa, que creo que me podrás ayudar, jeje
La cuestión es que después de unos meses de hacer mi primer pedido de un M3 LR y desistir unos meses después por cuestiones logísticas, estoy a punto de volver a hacerlo.
La verdad es que he estado esperando un poco por si se iban resolviendo o al menos minimizando la probabilidad de tener vibraciones, pero entre que necesito el coche pronto y el tema MOVES III como comento a continuación tengo que decidirme ya.
En octubre del 23, cuando hice el primer pedido, solicité ya la ayuda MOVES III (en Catalunya no piden ningún documento en ese momento, sólo el precio sin IVA para asegurar que no pasa del límite). En la fase de justificación por lo que veo es necesario incluir la factura final con el descuento de unos 1000 euros que incluye la marca también relativo al MOVES III. Por tanto, para no perder la ayuda (que por cierto no tengo todavía adjudicada) necesito que la factura final incluya esto. Teniendo en cuenta que el MOVES III acaba el 31 de julio, necesito que la factura sea anterior a esa fecha.
Mi pregunta a @Temboa o a quien pueda tenerlo en mente es cuál es la fecha de la factura que te hace Tesla, la del pedido o bien la de la entrega, o ninguna de las dos? Es que si hago el pedido en unas semanas y hacen la factura final demasiado tarde no podré justificar... Alguna idea?
Gracias a tod@s por anticipado
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.