El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1290 en: 08 de Junio de 2024, 11:52:08 pm »
Y por fin tenemos al GLOVIS SOLAR entrando al puerto de Zeebrugge

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1291 en: 09 de Junio de 2024, 12:48:40 pm »
Hola a todos! Aprovecho y me presento, ya que todo ha ido bastante rápido!
El martes fui a probar un Model 3, el resto de la historia os resultará familiar, el mismo Jueves ya había formalizado el pedido, Model 3 Long Range, color Blanco, interior Blanco.
El viernes me llegó el sms de Emandato para matricular, y al parecer la entrega será el jueves en Barcelona, si todo sigue su curso una semana desde el pedido hasta la entrega, que velocidad!

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 09 de Junio de 2024, 01:19:22 pm »
Hola a todos! Aprovecho y me presento, ya que todo ha ido bastante rápido!
El martes fui a probar un Model 3, el resto de la historia os resultará familiar, el mismo Jueves ya había formalizado el pedido, Model 3 Long Range, color Blanco, interior Blanco.
El viernes me llegó el sms de Emandato para matricular, y al parecer la entrega será el jueves en Barcelona, si todo sigue su curso una semana desde el pedido hasta la entrega, que velocidad!
Muy buenos días @Pkrdays y enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Efectivamente, al haber stock de los coches que transportó el último barco que llegó a Barcelona, desde la reserva hasta la entrega es prácticamente un visto y no visto y la velocidad dependerá del tiempo que lleve hacer los trámites y pago jeje.

Aunque supongo que ya te habrás pasado por los mensajes iniciales de este hilo, si no es el caso, aprovecho para recordarte que es MUY RECOMENDABLE leerlos de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Y si te animas y quieres que te incluya en el listado, échale un vistazo (mensaje 14 del hilo) y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando

Saludos

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 09 de Junio de 2024, 07:15:04 pm »
Hola de nuevo,

Pues al final teniendo en cuenta la promoción de los 20.000 Km y antes que se acabe el MOVES III me he decidido a hacer el pedido de una unidad de stock nueva exactamente con la configuración que yo quiero. Es la siguiente:

Model 3 LR AWD
Pintura Ultra Rojo
Llantas Photon 18"
Interior en blanco y negro

De momento no sale número de bastidor todavía, pero no creo que tarde teniendo en cuenta que me indica entrega entre el 12 y 19 de junio.

Seguiré informando :-))

Gracias a tod@s de nuevo
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 09 de Junio de 2024, 07:45:49 pm »
Bueno, no aparece el VIN en la aplicación pero sí en la factura del pago de los 250€ de la reserva ;-)

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 09 de Junio de 2024, 11:11:52 pm »
Hola de nuevo,

Pues al final teniendo en cuenta la promoción de los 20.000 Km y antes que se acabe el MOVES III me he decidido a hacer el pedido de una unidad de stock nueva exactamente con la configuración que yo quiero. Es la siguiente:

Model 3 LR AWD
Pintura Ultra Rojo
Llantas Photon 18"
Interior en blanco y negro

De momento no sale número de bastidor todavía, pero no creo que tarde teniendo en cuenta que me indica entrega entre el 12 y 19 de junio.

Seguiré informando :-))

Gracias a tod@s de nuevo
Fenomenal @sebi !!!

Pues anotado queda en el listado de pedidos y.... ahora a darle al papeleo. Espero que todo vaya bien y que en unos días estés estrenando tu cochazo

Abrazote amigo y ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 09 de Junio de 2024, 11:19:52 pm »
Buenas noches,

Os dejo como siempre la mini actualización de hoy, 9/6/2024, en principio con el seguimiento de todos los barcos que transportaban Teslas a Europa con sus viajes finalizados. Y digo en principio porque hoy surgió un barco que está pendiente de confirmar por fechas de entregas en Europa y que podría estar transportando un último lote, y sobre el que hemos estado hablando en el foro ingles. Ya os iré contando.

GLOVIS SOLAR, bueno, pues finalmente llego la pasada la media noche a Zeebrugge y hoy se ha tirado descargando coches durante todo el dia. Los M3P que tienen como destino España, viajarán en camion, por lo que, la única manera de saber su ubicación será preguntando a vuestros DA, ya que ellos los tienen geolocalizados. Y hasta aquí ha llegado el seguimiento del barco. Espero que no tarden mucho en dar salida a los coches del puerto y los tengáis en vuestras manos en unos días.

TOLEDO,  tras cargar en el puerto Norte, puerto que no nos interesa tanto durante 12 horas, puso rumbo directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. En estos momentos navega por el Océano Índico, aproximándose a la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Si ha cargado Teslas o no, solamente lo sabremos en el caso de que alguien se sume al listado de pedidos y no tenga VIN asignado. No obstante veo su llegada muy justa para que traiga algo que nos interese. Seguiremos su viaje como sospechoso.

TOREADOR, tras 47h atracado en el puerto de Nangang, partió ayer en dirección a Singapur, donde llegará el 14/6 para hacer una parada técnica de repostaje.En estos momentos navega por el Mar del Este de China junto la costa Este de Taiwán. Por su programación, tiene toda la pinta de ser el primer barco que llegará con Teslas a Europa para el Q3. Desafortunadamente para nosotros, sus destinos son Southampton y Zeebrugge.

ULTIMA HORA DESDE SHANGHÁI...

ASIAN CAPTAIN, como os comenté ayer, se va para Chile, y no me extrañaría que hubiera cargado un lote de Teslas, hace ya unos meses tuvimos la noticia de que habían comenzado a llegar a este país.

A partir de aquí y si las imágenes satélite nos lo permiten, veremos si comienzan a llegar más coches a las campas de Nangang de cara a una hipotética llegada del GLOVIS COURAGE.

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 10 de Junio de 2024, 11:16:51 am »
Buenas a todos !

Por aquí uno más.

Model 3 Estándar (Sin añadidos, el que viene por defecto en la web) Pedido el 28/05, asignado VIN el mismo día, hoy ya en proceso de matriculación 10/06, entrega estimada miércoles 12/06.

Edit.: Mientras escribía esto me han asignado matricula MSB

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 10 de Junio de 2024, 02:21:05 pm »
Buenas a todos !

Por aquí uno más.

Model 3 Estándar (Sin añadidos, el que viene por defecto en la web) Pedido el 28/05, asignado VIN el mismo día, hoy ya en proceso de matriculación 10/06, entrega estimada miércoles 12/06.

Edit.: Mientras escribía esto me han asignado matricula MSB
Muy buenas @Biru , bienvenido al hilo de entregas, enhorabuena por la reserva de tu coche y mil gracias por compartir los datos de tu pedido. Respecto a esto último, me das permiso para añadirlos el listado de pedidos que llevamos en el hilo?? Y si es así, me podrías decir dónde recogerás tu coche??

Como a todos los que entráis por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si aún leyendo los mensajes iniciales del hilo te surge alguna duda, por aquí andamos para lo que haga falta

Saludos!!!

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 10 de Junio de 2024, 02:51:41 pm »
Muy buenas @Biru , bienvenido al hilo de entregas, enhorabuena por la reserva de tu coche y mil gracias por compartir los datos de tu pedido. Respecto a esto último, me das permiso para añadirlos el listado de pedidos que llevamos en el hilo?? Y si es así, me podrías decir dónde recogerás tu coche??

Como a todos los que entráis por aquí, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros posts de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si aún leyendo los mensajes iniciales del hilo te surge alguna duda, por aquí andamos para lo que haga falta

Saludos!!!

Sin ningún problema, puedes colocarlo en el listado, aprovecho para confirmar, me han asignado hoy fecha de recogida 12/06 en Vigo. Fecha ya final.

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 10 de Junio de 2024, 04:27:23 pm »
Sin ningún problema, puedes colocarlo en el listado, aprovecho para confirmar, me han asignado hoy fecha de recogida 12/06 en Vigo. Fecha ya final.
Perfecto, pues apuntado queda @Biru .

Entiendo que te van a entregar el coche en Vigo??? No tienes que desplazarte a Bilbao o Madrid??

Necesito que me confirmes este dato, ya que sería la primera entrega de la que tenemos conocimiento en el hilo de entregas que se realiza en territorio gallego. Ya hay SC operativo para entregas en Vigo??

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 10 de Junio de 2024, 04:30:07 pm »
Que tal @hyoga83 , acabo de ver que has entrado por el hilo de los 20000km , y por tus comentarios, entiendo que ya tienes el coche.

Podrías por favor confirmarme si finalmente lo recibiste el día 4/6 como teníamos anotado en el listado de pedidos?? Nivel de batería??

Saludos y disculpa por la matraca, es simplemente por finalizar tu pedido en el listado de pedidos.

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 10 de Junio de 2024, 08:14:51 pm »
Perfecto, pues apuntado queda @Biru .

Entiendo que te van a entregar el coche en Vigo??? No tienes que desplazarte a Bilbao o Madrid??

Necesito que me confirmes este dato, ya que sería la primera entrega de la que tenemos conocimiento en el hilo de entregas que se realiza en territorio gallego. Ya hay SC operativo para entregas en Vigo??

Saludos !!!

Correcto, hay un nuevo SC en Vigo desde el 1 de junio.

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 10 de Junio de 2024, 09:46:29 pm »
Correcto, hay un nuevo SC en Vigo desde el 1 de junio.
Magníficas noticias para compradores gallegos y de comunidades limítrofes!!

Pues apuntado queda y ya nos avisas cuando tengas matrícula y fecha de recogida confirmada por tu DA al 100%

Saludos

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 10 de Junio de 2024, 11:32:52 pm »
Magníficas noticias para compradores gallegos y de comunidades limítrofes!!

Pues apuntado queda y ya nos avisas cuando tengas matrícula y fecha de recogida confirmada por tu DA al 100%

Saludos

Hoy mismo lo han mandado matricular y ya me sale en la app de la DGT, recogida confirmada el 12/06