El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1350 en: 14 de Junio de 2024, 05:01:53 pm »
Entro, digo @Temboa eres un grande y me voy  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 14 de Junio de 2024, 05:04:52 pm »
Entro, digo @Temboa eres un grande y me voy  ;)
muchas gracias @macaleno

Abrazote!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1352 en: 14 de Junio de 2024, 05:31:19 pm »
Yo aunque ya tenga mi M3, aún sigo el hilo de entregas porque es increíble toda la info que manejáis...

Sobre todo, me haría especial ilusión volver a ver al EMPIRE por aquí de nuevo. (Es el barco en el que vino mi coche  ;D)

Saludos!
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 14 de Junio de 2024, 05:39:36 pm »
Yo aunque ya tenga mi M3, aún sigo el hilo de entregas porque es increíble toda la info que manejáis...

Sobre todo, me haría especial ilusión volver a ver al EMPIRE por aquí de nuevo. (Es el barco en el que vino mi coche  ;D)

Saludos!
No me imaginaba que el hilo fuera tan adictivo

Mil gracias @Dani_62 !!, y, no hace falta que te diga que tienes las puertas abiertas de cara a responder cualquier duda que plantee algún/a compañer@

Abrazote!!!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 14 de Junio de 2024, 05:46:09 pm »

Saludos!
Jajajaja, totalmente de acuerdo! Por aquí seguimos 2,5 meses después.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 14 de Junio de 2024, 06:24:06 pm »
menuda banda hemos creado!!!

« Respuesta #1356 en: 14 de Junio de 2024, 10:09:50 pm »
Buenas noches, yo reservé un m3 sr blanco e interior negro el 31 de mayo. Ayer me dieron matrícula y me dan el coche el lunes en Fuenlabrada. Deseando estoy :)

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 14 de Junio de 2024, 10:33:38 pm »
Buenas noches, yo reservé un m3 sr blanco e interior negro el 31 de mayo. Ayer me dieron matrícula y me dan el coche el lunes en Fuenlabrada. Deseando estoy :)
Muy buenas noches @Alexarzeno , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Por los plazos que comentas, parece que todo el tema trámites ha ido bastante bien para que el próximo lunes te entreguen tu coche, me alegro.

No sé si te habrás pasado o no por los mensajes iniciales del hilo, para el tema de los trámites ya no te hará falta jeje, pero aún estás a tiempo de hacerte con el checklist de cara a la entrega, lo cual te recomiendo

Comentarte también que, en caso de que necesites el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC por el que puedes pasarte tras la entrega y preguntar si ya lo tienes disponible para pillarlo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar y te echaremos un cable.

Espero que la entrega vaya genial.

Saludos

« Respuesta #1358 en: 15 de Junio de 2024, 08:25:36 am »
Muy buenas noches @Alexarzeno , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Por los plazos que comentas, parece que todo el tema trámites ha ido bastante bien para que el próximo lunes te entreguen tu coche, me alegro.

No sé si te habrás pasado o no por los mensajes iniciales del hilo, para el tema de los trámites ya no te hará falta jeje, pero aún estás a tiempo de hacerte con el checklist de cara a la entrega, lo cual te recomiendo

Comentarte también que, en caso de que necesites el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC por el que puedes pasarte tras la entrega y preguntar si ya lo tienes disponible para pillarlo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar y te echaremos un cable.

Espero que la entrega vaya genial.

Saludos

Muchas gracias! La verdad es que fue bastante rápido todo, a los tres días ya tenía la financiación aprobada y ya fue una cuestión mía del pago inicial que hizo que se retrasase todo algún día. Podía haberlo recogido ayer pero estaba fuera por trabajo y no me daba tiempo.

Desde que hice la reserva voy leyéndome poco a poco el manual de instrucciones y el foro y más o menos lo tengo controlado.

Gracias por la bienvenida!

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 15 de Junio de 2024, 08:54:56 am »
Pues nada, recogida efectuada correctamente el 12/06. Todo el checklist correcto, ni un solo punto que mencionar, el coche impecable, cargado al 97% + 150Km gratis de supercarga. El SC de Vigo la verdad que no está nada "a mano" hay que coger Taxi desde la estación de tren. Coste 16€.

La atención del personal muy correcta. Era el único para recogida a esa hora así que fue super personalizado.

Primeros 600km recorridos sin ningún ruidito ni nada que comentar, todo perfecto!

Gracias por el curro que hacéis en este hilo.
« Respuesta #1360 en: 15 de Junio de 2024, 09:07:33 am »
Pues nada, recogida efectuada correctamente el 12/06. Todo el checklist correcto, ni un solo punto que mencionar, el coche impecable, cargado al 97% + 150Km gratis de supercarga. El SC de Vigo la verdad que no está nada "a mano" hay que coger Taxi desde la estación de tren. Coste 16€.

La atención del personal muy correcta. Era el único para recogida a esa hora así que fue super personalizado.

Primeros 600km recorridos sin ningún ruidito ni nada que comentar, todo perfecto!

Gracias por el curro que hacéis en este hilo.

Regalan 150 km?

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 15 de Junio de 2024, 09:11:21 am »

Regalan 150 km?

Si, para compensar que igual te lo dan descargado o por debajo del 50% ya que para transportarlos se hace con menos de la mitad de la batería cargada. Además me han comentado que si se compran unidades de stock en lo que queda de Junio te regalan 20.000Km, una barbaridad. Yo no entré en esa promo por poco...
« Respuesta #1362 en: 15 de Junio de 2024, 11:44:47 am »

Saludos!

Otro más por aquí desde Diciembre que me entregaron el coche!!  ;D ;D ;D ;D

Es una maravilla leer aquí y ver el trabajado y el mimo que pone Temboa!!

Temboa4Ever!!
« Respuesta #1363 en: 15 de Junio de 2024, 11:49:47 am »
Buenas tardes @misosan1 ,

Acabo de ver un comentario en el foro alemán que tiene que ver con lo que hemos comentado esta mañana respecto a la subida de precios...

Parece ser que a un comprador le han informado que efectivamente, solamente se beneficiaria del precio actual si el coche se lo entregan antes del 1 de julio.

Todo coche que se entregue a partir del 1 de julio, sufrirá esa "hipotética" subida de precio, aunque se haya reservado en junio .

Esto sería todo lo contrario a lo que Tesla venía haciendo hasta ahora, es decir, respetar siempre el precio en el momento de la reserva si este es inferior al del momento del pago del coche en caso de subida.

Bueno, a ver qué te comentan a ti y salimos de dudas... espero

Os dejo por aquí una captura del comentario traducido del alemán un poco de aquella manera por Google

Pues en vez de aclarar, me confundieron aun mas.
Segun me dijo aun no saben nada de como se van a aplicar  los aranceles y pueden haber 3 casos:
- fecha de la reserva
- fecha de matriculacion
- fecha de entrega

Por lo que comprarlo el 29/30 de junio puede que no sea suficiente.
Pero vamos, si estamos a 2 semanas y aun no lo saben, dudo que esto se aplique el 1 de julio. yo me decanto mas por lo de meter miedo y vender todo lo que puedan que estamos a final de trimestre.

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 15 de Junio de 2024, 02:00:15 pm »
Pues en vez de aclarar, me confundieron aun mas.
Segun me dijo aun no saben nada de como se van a aplicar  los aranceles y pueden haber 3 casos:
- fecha de la reserva
- fecha de matriculacion
- fecha de entrega

Por lo que comprarlo el 29/30 de junio puede que no sea suficiente.
Pero vamos, si estamos a 2 semanas y aun no lo saben, dudo que esto se aplique el 1 de julio. yo me decanto mas por lo de meter miedo y vender todo lo que puedan que estamos a final de trimestre.
Pues nada... solo saldremos de dudas cuando se de el siguiente caso...

Coche reservado en junio y que al no haber stock en la configuración elegida, porque esto sucederá algún día si o si, la entrega se posponga al Q3. Entonces saldremos de dudas cuando le envíen al futuro propietario la Factura Final.

Yo, sinceramente, no tengo ni idea de lo que finalmente sucederá, Tesla puede ir de farol o no, pero leyendo el mensaje de marras que han añadido a su web sobre una hipotética subida... esta gente es completamente impredecible.

Solo a modo curiosidad os doy un dato para aquellos que lleváis poco tiempo por aqui... En Marzo de 2022 el precio del M3 SR (RWD) básico y sin extras se situó en los 51990€ y se mantuvo así durante el resto del año.

Muchas gracias por las gestiones @misosan1

Saludos !!!