Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que siempre intento ir mejorando el hilo aportando novedades que nos pueden ayudar, en este caso en concreto, con la observación de los movimientos en el puerto de Nangang, donde se cargan nuestros coches.
Pues bien, os comento que tengo una nueva herramienta, se trata de imágenes satélite aplicando un filtro infrarrojo, ahí es naaaaa!!!! , mira que nos estamos volviendo sofisticados para que no se nos escape una

, de esta manera, las nubes ya no serían un problema.
Estas imágenes solamente nos valdrán para "intentar" averiguar si tenemos coches en las campas, peeeeero, nada más, sin una imagen satélite normal sería imposible dilucidar si los coches que veamos con el filtro IR son Teslas

Así que venga!! vamos que con un ejemplo, que como dice el dicho... una imagen vale más que mil palabras jeje...
Para mostraros un ejemplo claro y donde tod@s podáis ver perfectamente cómo interpretar las imágenes, primero, vamos a retroceder unos días en el tiempo al día 3/6/24, ya que ese día tengo imágenes satélite claras tanto normales como IR...
Comparando ambas imágenes podemos distinguir perfectamente los Teslas aparcados en la Campa 3 y también un pequeño punado de coches en la Campa 1 que como os comenté en su día, me daba la impresión de que no eran Teslas, y la imagen IR así lo corrobora, ya que la imagen proyectada es completamente diferente, deben de ser coches ICE.
También os dejo una imagen satélite IR de ayer mismo, día 14/6, y donde podemos apreciar que las Campas 3,4 y 5 están vacías, y que en la Campa 1 parece que tenemos coches, pero no Tesla partiendo de la imagen del dia 3/6.
Por cierto, advertiros que soy un completo inexperto en interpretación de imágenes IR, por lo que pido disculpas por adelantado si tenemos a algún/a compañer@ que este familiarizado con este tipo de imágenes y me diga que estoy equivocado con todos los comentarios que acabo de hacer

Bueno, pues por aquí os dejo las imágenes acompañadas como siempre de la captura base donde indico donde se encuentra cada Campa

Contadme, que os parece esta aportación ??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk