En mi caso.
Model Y LR en stock en Fuenlabrada pedido el viernes 21/06 por la tarde y enviada toda la documentacion, pagado ese mismo día y madrugada del 22/06 por tema de límites absurdos de BBVA.
Por la mañana del 22/06 me confirman el ok a los recibos y que según les llegue la transferencia (25/06) envían a matricular.
Según la app el 26/06 a las 12.30h es la entrega estimada. Lo veo muy justo pero... ¿Podría ser?
Muy buenos días @jamad92 ,
Bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva del coche.
Como ya has podido comprobar, todo el tema de trámites e incluso la entrega va a ir muy muy rápido. Estamos a finales de trimestre y Tesla tiene que entregar todo lo que pueda antes del día 30 para que le contabilice como ventas, ya que, aunque el coche esté pagado, no se contabiliza como una venta hasta que firmas la entrega.
Llegados a estas alturas de mes, Tesla suele mover los coches del puerto repartiendolos por los SC para que todo sea más rápido si alguien reserva esas unidades. Tu coche habra sido uno de esos y de ahí la rapidez.
El tiempo que tardarán en entregártelo será el que lleve cumplimentar toda la documentación y realizar el pago, y, como todo esto ya lo has realizado, en cuanto lo matriculen te llamarán para que vayas a recoger el coche. Si el coche está físicamente en el SC y lo matriculan mañana, podrían incluso adelantar la entrega

No se como llevarás el tema del seguro del coche, pero, solamente teniendo el VIN puedes ponerte en contacto con aseguradoras para confeccionar una póliza y dejar todo hecho solamente a falta de darles la matrícula y el día de activación de la póliza.
Por cierto, y por si aún no pasaste por ellos, en los mensajes iniciales del hilo tienes toda la información que necesitas sobre tramites a realizar, antes, durante y después de la entrega, así como un checklist que te puedes descargar y más info de interés.
Para finalizar, mil gracias por compartir los datos de tu pedido, ya te he añadido al listado del hilo y quedo a la espera de que me confirmes la matriculación y el día de la entrega.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk