El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1515 en: 25 de Junio de 2024, 10:08:31 pm »
Checklist correcta, con 78% de carga entregado, puntual y pendientes por si teníamos dudas.

La verdad que todo el proceso genial.

Pedido 21/06
Pago emitido y justificante enviado el 22/06
Transferencia Recibida, matrículado y entregado el 25/06.

Porque pillaba fin de semana de por medio que si no no me dejan tiempo a pagar y ya tengo el coche en casa ????

Una burrada como acelera al incorporarse en modo estándar.
Enhorabuena por la entrega @jamad92 !!

Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan positiva y que ya estés disfrutando de tu cochazo

Muchas gracias por compartir tu breve espera por el hilo y espero que te haya servido de ayuda.

Un fuerte abrazo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Serxuns

*
  • *
  • 13
  • Serju
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 25 de Junio de 2024, 10:39:32 pm »
Huola!

Paso por aqui para dar el VIN (131), así rellenamos y tal y como comenté, mi coche vino en el Tannhauser porque me encontré un papelito bajo el asiento del copiloto donde indicaba nombre de barco y mi VIN, al lado marcaba Barcelona / Shangai.
Del tema de los puntitos de óxido son muy minis, aunque una marca difuminada se ve más en el capó, ya tengo cita para el próximo Lunes 1, comentan que tardarán 2-3 días en devolvérmelo.
Por lo demás y después de hacerle 700km desde el jueves 20 que lo recogí, por autopista y calles, nada de vibraciones, todo genial.
En la primera carga en el SUC de Sant Cugat me costó 9eur (del 16% al 80%), luego en la factura ya vi que me descontaban los 150km que me regalaba Tesla por la normativa de viajar en barco con <50% batería.

Ya os haré update en este hilo cuando vea el resultado del tratamiento de descontaminación.

Salu2,

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 25 de Junio de 2024, 10:48:12 pm »

Huola!

Paso por aqui para dar el VIN (131), así rellenamos y tal y como comenté, mi coche vino en el Tannhauser porque me encontré un papelito bajo el asiento del copiloto donde indicaba nombre de barco y mi VIN, al lado marcaba Barcelona / Shangai.
Del tema de los puntitos de óxido son muy minis, aunque una marca difuminada se ve más en el capó, ya tengo cita para el próximo Lunes 1, comentan que tardarán 2-3 días en devolvérmelo.
Por lo demás y después de hacerle 700km desde el jueves 20 que lo recogí, por autopista y calles, nada de vibraciones, todo genial.
En la primera carga en el SUC de Sant Cugat me costó 9eur (del 16% al 80%), luego en la factura ya vi que me descontaban los 150km que me regalaba Tesla por la normativa de viajar en barco con <50% batería.

Ya os haré update en este hilo cuando vea el resultado del tratamiento de descontaminación.

Salu2,

Muy buenas @Serxuns !!

Venga, pues dejo apuntado ese 131 y que es primo hermano del de @sebi .

Muy buenas noticias las que traes respecto al comportamiento del coche de cara a la incertidumbre de algun@s compañer@s de cara a sus inminentes entregas con el famoso tema vibraciones.

Quedamos pues a la espera de ese update para que nos cuentes.

Abrazote!!

« Respuesta #1518 en: 25 de Junio de 2024, 11:21:12 pm »
Aprovecho el fin de semana para actualizar la situación:

El 19/06/2024 nos enteramos de que ya tenemos matrícula por la App de la DGT. Nos han tocado las letras MSH.

21/06/2024 recibimos un SMS de que en 72h recibiremos la documentación del coche.

Para contratar el seguro nos piden el permiso de circulación y ficha técnica, espero que no haya problemas y llegue antes del día de la entrega.
Estamos pendientes de la llegada del coche al concesionario, para que nos llamen para concertar la cita.

Un saludo!

Buenas noches,

Paso a actualizar la situación:

Hoy hemos enviado un email para preguntar por la previsión de entrega, ya que se suponía que el coche llegaría en el día de ayer y no teníamos noticias.
Nos contestan que todavía no les ha llegado, en menos de una hora nos llaman para decirnos que nos lo pueden entregar esta misma tarde.
Finalmente iremos a recogerlo mañana por la tarde, que era la fecha que había predicho la aplicación.

Por curiosidad he mirado el tema del VIN y tenemos el 129, así que nos ha tocado de los viejunos. Espero que se encuentre en buen estado...

Un saludo!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 25 de Junio de 2024, 11:55:39 pm »
Buenas noches,

Paso a actualizar la situación:

Hoy hemos enviado un email para preguntar por la previsión de entrega, ya que se suponía que el coche llegaría en el día de ayer y no teníamos noticias.
Nos contestan que todavía no les ha llegado, en menos de una hora nos llaman para decirnos que nos lo pueden entregar esta misma tarde.
Finalmente iremos a recogerlo mañana por la tarde, que era la fecha que había predicho la aplicación.

Por curiosidad he mirado el tema del VIN y tenemos el 129, así que nos ha tocado de los viejunos. Espero que se encuentre en buen estado...

Un saludo!
Buenas noches @Beyon , pues confirmado que mañana te lo entregan en el listado, y, respecto al tema del VIN, no hay motivo por lo que preocuparse, no tienes más que leer el comentario de @Serxuns , todo fenomenal y disfrutándolo a tope!!

Ya se que soy muuu pesao jeje, sólo recordarte que no olvides el checklist y también que si necesitas el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC para pasarte a por el y así matas dos pájaros de un tiro.

Espero que todo vaya genial y ya nos contarás.

« Respuesta #1520 en: 26 de Junio de 2024, 12:11:30 am »
Estaba repasando el listado de pedidos para ver si faltaba actualizar y me falta alguna cosilla...

@Pablometalcd , nos falta fecha de matrícula y la serie que te asignaron así como la confirmación de la entrega de tu coche que figuraba el 20/6. Podrías confirmar??

@pantaleon , seguimos sin matrícula??. Y respecto a la entrega, seguimos con la fecha del 28/6?? Muchas gracias.

@jamad92 , como va la matriculación? Seguimos con la fecha de entrega para el 26/6? Muchas gracias.

Buenas, me asignaron matrícula xxxxMSF, matrícula del 18/06/2024. Voy a mañana miércoles 26/06 a recogerlo…

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 26 de Junio de 2024, 10:26:49 am »
Buenas, me asignaron matrícula xxxxMSF, matrícula del 18/06/2024. Voy a mañana miércoles 26/06 a recogerlo…
Buenos dias @Pablometalcd ,

Ok, pues anotado queda y te comento lo mismo que a los compañeros, no te olvides de llevar el checklist y respecto al distintivo medioambiental, quizás no hay tanta prisa ya que no lo necesites por la zona que te mueves, no obstante, acercándote a un Norauto o incluso Correos ya lo deberías tener.

Que vaya todo bien en la entrega y ya nos cuentas.

Saludos

« Respuesta #1522 en: 26 de Junio de 2024, 01:47:32 pm »
Buenos días,

Me acaban de llamar para la entrega. Hoy a las 18:00 en Fuenlabrada.
En la aplicación ha cambiado también la fecha de entrega de viernes 28 a miercoles 26.

Resumiendo:

- reserva: viernes 14/06/2024 (M3 SR, blanco, interior blanco, ruedas de 19 pulgadas - coche preconfigurado)
- pago: miercoles 19/06/2024 (por un lio con la transferencias del dinero de un banco a otro)
- matricula : jueves 20/06/2024 (39xxMSH)
- contrarar seguro : jueves 20/06/2024 (Linea Directa TR con 300€ de franquicia, 609€)
- llegada documentación definitiva a casa: martes 25/06/2024
- aplicar para Moves III : martes 25/06/2024 (siendo Castilla la Mancha, la tuve que presentar yo, 10 min con certificado digital)
- entrega: miercoles 26/06/2024

Para el Peugeot 508 que compré en 2018 esperé justo 6 meses. Menuda diferencia...

Voy a descargar el checklist.

@Temboa, gracias por tu gran trabajo.

Un saludo

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 26 de Junio de 2024, 03:29:58 pm »
Buenos días,

Me acaban de llamar para la entrega. Hoy a las 18:00 en Fuenlabrada.
En la aplicación ha cambiado también la fecha de entrega de viernes 28 a miercoles 26.

Resumiendo:

- reserva: viernes 14/06/2024 (M3 SR, blanco, interior blanco, ruedas de 19 pulgadas - coche preconfigurado)
- pago: miercoles 19/06/2024 (por un lio con la transferencias del dinero de un banco a otro)
- matricula : jueves 20/06/2024 (39xxMSH)
- contrarar seguro : jueves 20/06/2024 (Linea Directa TR con 300€ de franquicia, 609€)
- llegada documentación definitiva a casa: martes 25/06/2024
- aplicar para Moves III : martes 25/06/2024 (siendo Castilla la Mancha, la tuve que presentar yo, 10 min con certificado digital)
- entrega: miercoles 26/06/2024

Para el Peugeot 508 que compré en 2018 esperé justo 6 meses. Menuda diferencia...

Voy a descargar el checklist.

@Temboa, gracias por tu gran trabajo.

Un saludo
Muy buenas tardes @vic_nimirceag ,

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos añadidos al listado , muchas gracias por compartirlos. Respecto a los datos del VIN, nos podría comentar los tres primeros números de los últimos seis dígitos? es para ver cuál fue el barco que transportó tu coche, una cosilla que hemos incorporado desde ayer.

Espero que la información del hilo te haya servido de ayuda en tu paso fugaz jeje, y, que la entrega vaya genial!!

Muchas gracias a ti también por pasarte por el hilo.

Buen viaje de ida y vuelta a Madrid y ya nos contarás qué tal fue la entrega.

Salidos

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 26 de Junio de 2024, 03:38:59 pm »
Por si sirve para aportar algo a la investigación sobre VIN, producción y entrega, 149 empieza mi sección final del mismo para el coche entregado el 06/06/2024
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #1525 en: 26 de Junio de 2024, 03:48:50 pm »
Muy buenas tardes @vic_nimirceag ,

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos añadidos al listado , muchas gracias por compartirlos. Respecto a los datos del VIN, nos podría comentar los tres primeros números de los últimos seis dígitos? es para ver cuál fue el barco que transportó tu coche, una cosilla que hemos incorporado desde ayer.

Espero que la información del hilo te haya servido de ayuda en tu paso fugaz jeje, y, que la entrega vaya genial!!

Muchas gracias a ti también por pasarte por el hilo.

Buen viaje de ida y vuelta a Madrid y ya nos contarás qué tal fue la entrega.

Salidos

Buenas tardes,

Muchas gracias.

Los ultimos 6 digitos del VIN empiezan con 153.

Un saludo

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 26 de Junio de 2024, 03:52:00 pm »
Nos han matriculado el coche hoy. MSL y de las últimas, asique aún puede que veamos alguna MSM o MSN por aquí.
Contenta con las letras, nos van perfectas para poner nombre al bólido!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 26 de Junio de 2024, 03:58:35 pm »
Por si sirve para aportar algo a la investigación sobre VIN, producción y entrega, 149 empieza mi sección final del mismo para el coche entregado el 06/06/2024
Muchas gracias @maxymos , pues, según esa numeración y tras las ultimas deducciones que hemos hecho en el hilo, tu coche vino en el ASIAN EMPIRE

Al haber tenido noticias de que algunos coches entregados estos días procedían del TANNHAUSER, @sebi se puso a investigar el tema de las numeraciones de los VINs y fechas aproximadas de fabricación con el fin de averiguar que coches transportó cada barco.

Esperemos que esto sea algo excepcional y no se repita el próximo trimestre.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 26 de Junio de 2024, 04:44:29 pm »
Buenas tardes,

Muchas gracias.

Los ultimos 6 digitos del VIN empiezan con 153.

Un saludo
Muuuchas gracias !!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 26 de Junio de 2024, 04:45:39 pm »
Nos han matriculado el coche hoy. MSL y de las últimas, asique aún puede que veamos alguna MSM o MSN por aquí.
Contenta con las letras, nos van perfectas para poner nombre al bólido!
Genial @netxu , pues otra cosa menos.

Ya lo anoté en el listado y ahora, a esperar la entrega del MiSiL