El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1530 en: 26 de Junio de 2024, 04:48:54 pm »
Buenas tardes @pantaleon y @Serpi_1 , tenéis novedades de la matriculación de vuestros coches así como de confirmación de fecha de entrega??  Ahh!! y ya puestos... me podríais decir cuáles son los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos de vuestro VIN??

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 26 de Junio de 2024, 04:55:59 pm »
Genial @netxu , pues otra cosa menos.

Ya lo anoté en el listado y ahora, a esperar la entrega del MiSiL

MiSiL… FINN McMISIL (de la peli de Cars2)
« Respuesta #1532 en: 26 de Junio de 2024, 05:12:23 pm »
Bueno pues despues de mucho pensar, años, acabo de lanzarme a por un model 3 RWD de stock nuevo, ando un poco perdido con todo, espero que me guien desde aquí y desde tesla en la compra, evidentemente ya me asignaron VIN empieza por 153

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 26 de Junio de 2024, 05:50:44 pm »

Bueno pues despues de mucho pensar, años, acabo de lanzarme a por un model 3 RWD de stock nuevo, ando un poco perdido con todo, espero que me guien desde aquí y desde tesla en la compra, evidentemente ya me asignaron VIN empieza por 153

Que tal @fugyrey , vete al inicio del hilo y lee los primeros mensajes, en ellos encontrarás toda la información que necesitas referente a los trámites por los que deberás ir pasando hasta el día de la entrega y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites por aquí.

Por cierto, si querés que te añada al listado de pedidos, échale un vistazo al mismo en el mensaje 14 del hilo y nos pasas los datos en el orden en el que los vamos apuntando. Por el número que indicas, tu coche habría llegado en el ASIAN EMPIRE

Saludos!!

« Respuesta #1534 en: 26 de Junio de 2024, 06:21:55 pm »

Que tal @fugyrey , vete al inicio del hilo y lee los primeros mensajes, en ellos encontrarás toda la información que necesitas referente a los trámites por los que deberás ir pasando hasta el día de la entrega y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites por aquí.

Por cierto, si querés que te añada al listado de pedidos, échale un vistazo al mismo en el mensaje 14 del hilo y nos pasas los datos en el orden en el que los vamos apuntando. Por el número que indicas, tu coche habría llegado en el ASIAN EMPIRE

Saludos!!

Model 3 RWD
Pedido 26/06 inventario
Color azul
Tapiceria negro
Photon 18
Fecha estimada entrega 29/06
VIN si 26/06

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 26 de Junio de 2024, 06:48:22 pm »
Model 3 RWD
Pedido 26/06 inventario
Color azul
Tapiceria negro
Photon 18
Fecha estimada entrega 29/06
VIN si 26/06
Perfecto!! Pues ya estás dentro del listado, muchas gracias por compartir tus datos y... ahora toca correr jeje, reserva el hoy y entrega en 3 días!! Si Tesla cumple, vas a batir el record de la entrega más rápida en los 2 años y medio que llevo haciendo el hilo.

Teniendo VIN, ponte ya mismo a llamas a la aseguradora para que te vayan confeccionando la póliza y llamaré a Tesla también para que te envié la Factura Final y si todo está ok, hacerles la transferencia mañana, para que les llegue el día 28 y puedan matricularte ese mismo día el coche y puedan entregártelo el 29. Lo veo muy muy justo todo, pero no imposible

Por cierto, en que SC recogerías el coche ??

« Respuesta #1536 en: 26 de Junio de 2024, 06:52:57 pm »
Perfecto!! Pues ya estás dentro del listado, muchas gracias por compartir tus datos y... ahora toca correr jeje, reserva el hoy y entrega en 3 días!! Si Tesla cumple, vas a batir el record de la entrega más rápida en los 2 años y medio que llevo haciendo el hilo.

Teniendo VIN, ponte ya mismo a llamas a la aseguradora para que te vayan confeccionando la póliza y llamaré a Tesla también para que te envié la Factura Final y si todo está ok, hacerles la transferencia mañana, para que les llegue el día 28 y puedan matricularte ese mismo día el coche y puedan entregártelo el 29. Lo veo muy muy justo todo, pero no imposible

Por cierto, en que SC recogerías el coche ??

Jajaja mañana será un dia de carreras, lo recogeré en Fuenlabrada.
« Respuesta #1537 en: 26 de Junio de 2024, 07:03:21 pm »
Buenas tardes @pantaleon y @Serpi_1 , tenéis novedades de la matriculación de vuestros coches así como de confirmación de fecha de entrega??  Ahh!! y ya puestos... me podríais decir cuáles son los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos de vuestro VIN??

Saludos!!

Hola! La matricula es MSH y la fecha de entrega es mañana 28/06. El Vin no lo tengo a mano ahora ...

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 26 de Junio de 2024, 07:08:01 pm »
Jajaja mañana será un dia de carreras, lo recogeré en Fuenlabrada.
Quien dijo miedo?? Sujetarme el cubata!!

Estamos deseando saber de tus movimientos

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 26 de Junio de 2024, 07:12:03 pm »
Hola! La matricula es MSH y la fecha de entrega es mañana 28/06. El Vin no lo tengo a mano ahora ...

Ok, muchas gracias @pantaleon  por el update. Respecto a la entrega... es mañana día 27/6 o el viernes 28/6 ??

« Respuesta #1540 en: 26 de Junio de 2024, 07:17:47 pm »
Ok, muchas gracias @pantaleon  por el update. Respecto a la entrega... es mañana día 27/6 o el viernes 28/6 ??

Perdón,  viernes 28 ...que ganas!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 26 de Junio de 2024, 07:20:24 pm »
Perdón,  viernes 28 ...que ganas!

Ok, pues apuntado queda

Aprovecho para recordarte que no te olvides de ir con el checklist en mano y que, si necesitas el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC para pillarlo.

Vamosssss , que ya no queda naaaaa

« Respuesta #1542 en: 26 de Junio de 2024, 11:08:55 pm »
Buenas noches @Beyon , pues confirmado que mañana te lo entregan en el listado, y, respecto al tema del VIN, no hay motivo por lo que preocuparse, no tienes más que leer el comentario de @Serxuns , todo fenomenal y disfrutándolo a tope!!

Ya se que soy muuu pesao jeje, sólo recordarte que no olvides el checklist y también que si necesitas el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC para pasarte a por el y así matas dos pájaros de un tiro.

Espero que todo vaya genial y ya nos contarás.

Buenas noches,

Pues hoy ha sido la entrega del coche y no hemos tenido ninguna incidencia.
Nos ha servido de gran ayuda el check list, aunque ha sido una tarea un tanto abrumadora intentar fijarse en todos los detalles en medio de esa vorágine.
Nos lo han entregado con 12km y un 74% de batería.En nuestro caso tampoco hemos apreciado el tema de las vibraciones.

Ya hemos cacharreando un poco con los menús y hemos dejado actualizando el software.

Por hoy ha sido suficiente. Tareas pendientes:
-Pegatina de la DGT, porque ya no teníamos tiempo.
-La llave teléfono del conductor invitado, que parece que no funciona.
-Ver que nos apliquen la promo de los 20.000 km.

Un saludo!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 26 de Junio de 2024, 11:21:59 pm »
Buenas noches,

Pues hoy ha sido la entrega del coche y no hemos tenido ninguna incidencia.
Nos ha servido de gran ayuda el check list, aunque ha sido una tarea un tanto abrumadora intentar fijarse en todos los detalles en medio de esa vorágine.
Nos lo han entregado con 12km y un 74% de batería.En nuestro caso tampoco hemos apreciado el tema de las vibraciones.

Ya hemos cacharreando un poco con los menús y hemos dejado actualizando el software.

Por hoy ha sido suficiente. Tareas pendientes:
-Pegatina de la DGT, porque ya no teníamos tiempo.
-La llave teléfono del conductor invitado, que parece que no funciona.
-Ver que nos apliquen la promo de los 20.000 km.

Un saludo!!!
Buenas noches @Beyon y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche fetén pasando el checklist

Otra tarea más, pero esta sin prisas jeje. De cara al pago del IVTM del próximo año y en caso de que tengas bonificación en tu ayuntamiento, comprueba que toda la tramitación se ha hecho bien y que no falta nada para que te la apliquen. Lo tienes explicado en los mensajes iniciales en Trámites a realizar después de la entrega.

Muchas gracias por formar parte y compartir tu espera en el hilo, y ahora ... a disfrutar de tu coche a tope!!

Abrazote!!

« Respuesta #1544 en: 27 de Junio de 2024, 08:41:33 am »
Buenos días,

Ya tengo el coche en casa. Ningún desperfecto. Entregado limpio, con 10 km y 38% de carga.

Configurado el acceso con el mobil en el mismo concesionario. Todo extremedamente sencillo.

Una vez confirmada la entrega, aparece en la aplicacion que tenemos un credito de 20150 km de carga gratuita. Los 150 extra son por la baja carga del coche. Cargamos en el mismo concesionario durante 12 minutos para llegar sin riesgos a casa. Por que todoos los puestos estaban ocupados cargamos a 80 kw y limitandos a como mucho 80%.

No he notado ninguna vibracion rara, todo perfecto.

Una vez en casa, salimos para hacer una prueba y de paso cargamos en el supercargador de Torrija unos 40 kw/h mientras tomamos un cafe en el restaurante que hay al lado.

Con las dos recargas que hice, confirmo que nos dan 20kw/h por cada 100km, lo que significa que el credito en recargas es de 4000 kw/h (unos 1800€).

Un saludo