El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1545 en: 27 de Junio de 2024, 10:40:25 am »

Buenos días,

Ya tengo el coche en casa. Ningún desperfecto. Entregado limpio, con 10 km y 38% de carga.

Configurado el acceso con el mobil en el mismo concesionario. Todo extremedamente sencillo.

Una vez confirmada la entrega, aparece en la aplicacion que tenemos un credito de 20150 km de carga gratuita. Los 150 extra son por la baja carga del coche. Cargamos en el mismo concesionario durante 12 minutos para llegar sin riesgos a casa. Por que todoos los puestos estaban ocupados cargamos a 80 kw y limitandos a como mucho 80%.

No he notado ninguna vibracion rara, todo perfecto.

Una vez en casa, salimos para hacer una prueba y de paso cargamos en el supercargador de Torrija unos 40 kw mientras tomamos un cafe en el restaurante que hay al lado.

Con las dos recargas que hice, confirmo que nos dan 20kw por cada 100km, lo que significa que el credito en recargas es de 4000 kw (unos 1800€).

Un saludo

Buenos dias @vic_nimirceag ,

Enhorabuena por la entrega de tu coche y ahora a disfrutarlo

Échale un vistazo a los mensajes iniciales por si tienes alguna duda con el tema del manejo de la pantalla (tienes un par de videos) y también al de Gestiones a realizar tras la entrega.

Ahh!! y, aunque hayamos entendido tod@s el comentario sobre las recargas, ten cuidado con el tema de las unidades, kW unidad de medida de potencia (potencia de carga) y kWh unidad de medida de capacidad (cantidad de energía).

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1546 en: 27 de Junio de 2024, 01:22:39 pm »

Buenos dias @vic_nimirceag ,

Enhorabuena por la entrega de tu coche y ahora a disfrutarlo

Échale un vistazo a los mensajes iniciales por si tienes alguna duda con el tema del manejo de la pantalla (tienes un par de videos) y también al de Gestiones a realizar tras la entrega.

Ahh!! y, aunque hayamos entendido tod@s el comentario sobre las recargas, ten cuidado con el tema de las unidades, kW unidad de medida de potencia (potencia de carga) y kWh unidad de medida de capacidad (cantidad de energía).

Saludos !!!

Hola,

Muchas gracias.

Acabo de corregir los fallos.
Cada día se aprende algo nuevo.

Un saludo
« Respuesta #1547 en: 27 de Junio de 2024, 03:59:14 pm »
Buenas, estoy pendiente de recibir un M3 en Sevilla y ya me han retrasado la entrega dos veces. Primero estaba prevista para el 21, luego para el 28 y me acaban de decir que el camión ni ha salido aún hacia Sevilla. Mi fastidio es que, además de no tener un coche que lleva más de una semana pagado y matriculado, que no me apliquen los 20000 km de recarga por algo que no depende de mí y, especialmente, depende de ellos exclusivamente. Alguien más con el mismo problema?  :-\ :-\

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 27 de Junio de 2024, 04:59:54 pm »

Hola,

Muchas gracias.

Acabo de corregir los fallos.
Cada día se aprende algo nuevo.

Un saludo
Poco a poco te irás familiarizando, ninguno de todos los que andamos por el foro nacimos enseñaos

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 27 de Junio de 2024, 05:20:03 pm »

Buenas, estoy pendiente de recibir un M3 en Sevilla y ya me han retrasado la entrega dos veces. Primero estaba prevista para el 21, luego para el 28 y me acaban de decir que el camión ni ha salido aún hacia Sevilla. Mi fastidio es que, además de no tener un coche que lleva más de una semana pagado y matriculado, que no me apliquen los 20000 km de recarga por algo que no depende de mí y, especialmente, depende de ellos exclusivamente. Alguien más con el mismo problema?  :-\ :-\

Buenas tardes @Issobel ,

Siento que te encuentres en esta situación. Ahora mismo no tenemos ningún pedido pendiente de entrega en Sevilla en el listado del hilo por aquello de intentar comparar situaciones.

Por intentar ser algo positivo, yo pienso que es posible que Tesla haga entregas hasta el ultimo día del mes aunque sea domingo. Esto ya sucedió a finales del año pasado haciendo entregas el dia 31 de diciembre que cayó tambien en domingo, por lo que, aún había tiempo.

Por otro lado... has intentado que te aseguren de alguna manera, por escrito, esos 20000km si por su culpa el coche termina siendo entregado en julio ??

Si no es así, me temo que la única manera de asegurarte esos 20000km sería viajando tu a Barcelona a por tu coche.

Por desgracia, no es la primera vez que sucede, de hecho, la semana pasada alguien comentó que Tesla le había informado que, a todos los que hicieran la reserva de su coche está última semana de junio, los iban a mandar a recoger su coche al puerto de Barcelona.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #1550 en: 27 de Junio de 2024, 05:53:19 pm »

Buenas tardes @Issobel ,

Siento que te encuentres en esta situación. Ahora mismo no tenemos ningún pedido pendiente de entrega en Sevilla en el listado del hilo por aquello de intentar comparar situaciones.

Por intentar ser algo positivo, yo pienso que es posible que Tesla haga entregas hasta el ultimo día del mes aunque sea domingo. Esto ya sucedió a finales del año pasado haciendo entregas el dia 31 de diciembre que cayó tambien en domingo, por lo que, aún había tiempo.

Por otro lado... has intentado que te aseguren de alguna manera, por escrito, esos 20000km si por su culpa el coche termina siendo entregado en julio ??

Si no es así, me temo que la única manera de asegurarte esos 20000km sería viajando tu a Barcelona a por tu coche.

Por desgracia, no es la primera vez que sucede, de hecho, la semana pasada alguien comentó que Tesla le había informado que, a todos los que hicieran la reserva de su coche está última semana de junio, los iban a mandar a recoger su coche al puerto de Barcelona.

Saludos

Sí, hay gente citada para recoger el domingo.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 27 de Junio de 2024, 06:04:35 pm »
Sí, hay gente citada para recoger el domingo.
No quería pasarme de optimista afirmando algo sobre lo que no tenía confirmación, aunque, conociendo a Tesla un poco ya.... era blanco y en botella.

Gracias por la confirmación @Oscar Black

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 27 de Junio de 2024, 06:29:17 pm »
Buenas tardes, actualización express...

Pues nada, simplemente comentaros que la pasada madrugada, el GRANDE TORINO llegó al puerto belga de Zeebrugge y con él los ansiados MS y MX de este trimestre.

Y con esta llegada, ponemos fin al seguimiento de barcos durante este Q2. Finalmente, el número total de barcos portadores de Teslas procedentes de China se quedó en 7, la mitad que el trimestre pasado, más éste último que nos llegó desde EEUU.

Respecto al barco sospechoso, el TOLEDO, finalmente lo vamos a descsrtar, ya que, a estas alturas ya deberíamos haber tenido alguna noticia de el en cuanto a movimientos de VINs, por aquello de que se dirige a Barcelona, pero na de na. El haber cargado en el puerto Norte de Shanghái ya lo puso complicado.

Ha sido un Q2 raro raro por muchos motivos y que me ha vuelto un poco loco sobre todo por el tema de las asignaciones de VINs en nuestro país, tirando por tierra todos los mensajes del inicio del hilo en lo que concierne a este tema, en fin... veremos cómo viene el Q3.

Os dejo por aquí las capturas de rigor y a partir de aquí, ya solamente nos quedarían las confirmaciones de entregas de nuestro listado de pedidos para poner punto y final al hilo.

« Respuesta #1553 en: 27 de Junio de 2024, 06:31:31 pm »

Buenas tardes @Issobel ,

Saludos

Gracias por tu respuesta. Bueno, esperaré a ver si me llaman para el fin de semana.
Lo de ir a Barcelona no lo veo, entre otras cosas porque soy de Cádiz y son 2200 km entre ir y volver... Y con la suerte que tengo, fijo me cruzo con el camión con mi coche camino de Sevilla  ::)
Les he escrito un correo a una dirección de contacto de Tesla España, preguntando por el tema y reiterando mi intención de retirar el coche antes del 30 de junio, que no sea por mí  ;D. A ver si me responden algo.
« Respuesta #1554 en: 27 de Junio de 2024, 09:09:42 pm »
Bueno pues actualizo, gestión express en un dia de locos, coche ya pagado, transferencia a través del banco de España, y pasado para matriculación. Entrega prevista sabado a las 16 horas.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 27 de Junio de 2024, 10:38:03 pm »
Bueno pues actualizo, gestión express en un dia de locos, coche ya pagado, transferencia a través del banco de España, y pasado para matriculación. Entrega prevista sabado a las 16 horas.
Increíble

Vamosssssss

« Respuesta #1556 en: 27 de Junio de 2024, 10:50:28 pm »
Buenas noches a todos, ayer recogí mi nuevo Tesla Model 3 Performance, todo perfecto, vehículo impoluto, sin defectos o desajustes visibles, batería al 80% y todo bien.

Tenía las alfombras, el cargador schuko, el cable tipo 2, y la bomba eléctrica de hinchado de neumáticos. Como comentario el performance trae en las llantas esos deflectores, y no estaban colocados, estaban en una caja en el maletero… se ve que ellos no lo ponen.

Sobre la entrega, la verdad que los chicos muy majos, pero te dejan a ti conectarte el coche, e ir configurando, para alguien con experiencia en Tesla como yo ha sido fácil, para otros con menos experiencia puede ser algo más complejo si no te ayudan.

El coche una pasada, una mejora muy importante sobre el performance que dejé del 2019.

Un saludo.
« Respuesta #1557 en: 27 de Junio de 2024, 11:00:23 pm »
Tenía la entrega del M3SR inventario para mañana a las 17:00 en Vigo. En teoría el coche llegaba hoy a Vigo.
Esta mañana me llamó el TA para comentar que el coche salía hoy todavía de Barcelona por lo que no saben si se confirma la entrega para mañana o si la harán el sabado. En teoría pendiente de que mañana me diga si lo recojo o si hay que esperar al sábado…

« Respuesta #1558 en: 27 de Junio de 2024, 11:37:23 pm »

Buenas.

Pues más o menos me pasa lo mismo.  Yo tenía entrega de un Model Y el día 26, de hecho lo tengo matriculado desde este martes dia 25, resulta que aún no ha llegado a Sevilla.

Me comentan desde entregas que llega este sábado y el mismo sábado me lo entregan o si no el domingo, ya que abrirán el domingo para hacer entregas.

Espero tenerlo para este fin de semana, si no, a ver qué ocurre…
« Respuesta #1559 en: 28 de Junio de 2024, 12:10:58 am »
Recibida hoy toda la documentación del coche en casa (matriculado el lunes), impuesto de circulación con bonificación ya aplicada.

Todo listo para la entrega el sábado en Barcelona, aquí al no haber transportes entiendo que no habrá retrasos.

@Temboa una pregunta acerca de la checklist:
1) Cómo se comprueba que el tamaño de los neumáticos corresponde a la ficha técnica?

2) entiendo que el coche lo deben entregar completamente limpio por dentro y por fuera. Es así normalmente?

Gracias!