El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mls

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1650 en: 30 de Junio de 2024, 09:36:08 pm »
Yo tenía la entrega el viernes me llamaron para hacerme la entrega el Domingo por la mañana luego el Domingo por la tarde a las 18.00 y a las 15.00 nos llaman que el camión había terminado su jornada y que ya nos llamarán recibo un SMS posterior que fecha de entrega el Viernes es vergonzoso
« Respuesta #1651 en: 30 de Junio de 2024, 09:51:55 pm »
Yo tenía la entrega el viernes me llamaron para hacerme la entrega el Domingo por la mañana luego el Domingo por la tarde a las 18.00 y a las 15.00 nos llaman que el camión había terminado su jornada y que ya nos llamarán recibo un SMS posterior que fecha de entrega el Viernes es vergonzoso

Exactamente lo mismo que yo. Les especifiqué cuando me llamaron hoy que esta semana solo lo podría recoger por la mañana y ahora en la app pone el viernes a las 18.00... a ver si hay suerte y llaman para cambiarla.

Mls

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 30 de Junio de 2024, 09:54:07 pm »
Yo llevo desde el Viernes la entrega luego el Domingo por la mañana ayer que el Domingo por la tarde y a las 15.00 nos llaman que el camión ya terminado su jornada y recibo un SMS y para el Viernes que viene soy de Madrid
« Respuesta #1653 en: 30 de Junio de 2024, 10:16:29 pm »
Yo llevo desde el Viernes la entrega luego el Domingo por la mañana ayer que el Domingo por la tarde y a las 15.00 nos llaman que el camión ya terminado su jornada y recibo un SMS y para el Viernes que viene soy de Madrid

Sí, yo también. Al principio era viernes a mediodia y la han cambiado ya varias veces
« Respuesta #1654 en: 30 de Junio de 2024, 11:03:14 pm »
Ya lo tengo. Entrega en Fuenlabrada, hoy domingo a las 16h00.
93% de batería.

El coche es espectacular. No creo que pueda dormir hoy con el subidón.

Enviado desde mi P30S_EEA mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1655 en: 30 de Junio de 2024, 11:12:00 pm »
Ya lo tengo. Entrega en Fuenlabrada, hoy domingo a las 16h00.
93% de batería.

El coche es espectacular. No creo que pueda dormir hoy con el subidón.

Muchas gracias por confirmar la entrega @pantaleon y enhorabuena!!

Prueba a contar Teslitas a ver si así te entra el

Sólo recordarte que te pases por los primeros mensajes y le eches un vistazo al de Trámites a realizar tras la entrega (mensaje 11) y si tienes dudas con el tema del uso de la pantalla, el mensaje 12.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1656 en: 30 de Junio de 2024, 11:13:16 pm »
Muchas gracias por confirmar la entrega @pantaleon y enhorabuena!!

Prueba a contar Teslitas a ver si así te entra el

Sólo recordarte que te pases por los primeros mensajes y le eches un vistazo al de Trámites a realizar tras la entrega (mensaje 11) y si tienes dudas con el tema del uso de la pantalla, el mensaje 12.

Saludos !!!

Gracias, muchas gracias . Así lo haré.

« Respuesta #1657 en: 01 de Julio de 2024, 06:33:17 am »
Tengo el coche, odómetro 15 km , batería 30%. Recogido sábado... Luego cuando tenga un momento comento entrega... Sorry...
« Respuesta #1658 en: 01 de Julio de 2024, 07:50:23 am »
Buenas

Por fin tenemos el coche en casa. Recogido ayer en SC de Sevilla, 9Km y 27%, no pudo cargar más porque eran ya las 11 de la noche cuando terminó la actualización y estaban todos deseando irse a casa (yo tb). Todo lo que repasé bien, las ruedas altas de presión, y la limpieza, que la hicieron rápida, pero nos dijeron que podíamos ir otro día a hacer una mas a fondo o nos lo pagaban donde quisiéramos.
Una locura de tarde ayer,  esto no lo había visto yo en mi vida, pero al menos mereció la pena.

Saludos y suerte para todos los que estáis esperando.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1659 en: 01 de Julio de 2024, 09:06:50 am »
Tengo el coche, odómetro 15 km , batería 30%. Recogido sábado... Luego cuando tenga un momento comento entrega... Sorry...
Buenos días @Mcasriv ,

Genial!! Muchas gracias por la confirmación y enhorabuena por la entrega. Te pongo en verdecito en el listado y esperamos tus impresiones

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 01 de Julio de 2024, 09:09:05 am »

Buenas

Por fin tenemos el coche en casa. Recogido ayer en SC de Sevilla, 9Km y 27%, no pudo cargar más porque eran ya las 11 de la noche cuando terminó la actualización y estaban todos deseando irse a casa (yo tb). Todo lo que repasé bien, las ruedas altas de presión, y la limpieza, que la hicieron rápida, pero nos dijeron que podíamos ir otro día a hacer una mas a fondo o nos lo pagaban donde quisiéramos.
Una locura de tarde ayer,  esto no lo había visto yo en mi vida, pero al menos mereció la pena.

Saludos y suerte para todos los que estáis esperando.

Muy buenas @joserramon , pues enhorabuena por la entrega, me alegro de que pudieran entregarte el coche aunque fuera con nocturnidad y alevosía

Disfrútalo mucho y recuerda echarle un vistazo a los mensajes 11 y 12 del hilo.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 01 de Julio de 2024, 09:11:08 am »
Bueno @Serpi_1 , pues ya solamente nos queda tu confirmación de entrega para darle carpetazo al listado de pedidos y así finalizar el trimestre.

A ver si tienes un ratillo y nos cuentas.

Saludos!!

« Respuesta #1662 en: 01 de Julio de 2024, 09:11:59 am »
Buenas! Coche recogido y disfrutado todo el finde, jeje.

Recogido viernes a  las 17h, muchas entregas, unas 30 aprox.
Un poco sucio por fuera del barro que llovió días atrás, también manchas en el reposabrazos pero que vinieron a limpiar y se han ido.
Odometro 10km, batería al 47%. Ningún desajuste, y va divino  8)
Nada de vibraciones. Y con 20150 kms en supercharger. No puedo pedir más, una maravilla!
Model 3 Highland SR, Photon 18. Blanco

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1663 en: 01 de Julio de 2024, 10:25:47 am »
Buenas! Pues en nuestro caso fue "entrega VIP", ya que sólo estábamos 2 coches para recoger, que habían conseguido montarlos en un camión in-extremis. Paró, soltó los 2 coches en el SC y siguió su camino con otros 3-4 coches hacia asturias o galicia (no sé si esos los consiguieron entregar ayer o no).

Odometro con 12km y no vimos ningún fallo de fabricación. Llegó muy bajo de carga y lo tuvimos enchufado hasta el 20 y poco % para poder llegar a casa.

Y ya para que a @sebi y @Temboa les explote la cabeza... Nuestro coche vino con SW de 2023!! Concretamente el 2023.44.200

PD: Los que habéis recogido vuestro coche últimamente, ¿sabríais decirnos si tenéis la app de Disney+? El nuestro no la trae y es un must para la peque!!
« Respuesta #1664 en: 01 de Julio de 2024, 12:40:10 pm »
Bueno, pues aquí mi entrega. Pensando que ya no lo recibía este finde, el sábado a las 15h me avisaron y a las 18h lo estaba recogiendo. Nervios no, lo siguiente... Checklist y linterna en mano, yo no daba visto nada... Daba vueltas y vueltas alrededor del coche. Mi marido con una cabeza un poco más fría detectó una picadita en la parte baja de la puerta como si fuera de una piedrecita. Tomaron nota pero yo creo q no la voy a reparar pq al ser rojo se notaría más el repintado que ese defecto en sí. Ningún problema a priori en cuanto a alineaciones y en el interior todo correcto. Lo que me mosqueó un poco es que la fecha de fabricación de los neumáticos son 3 iguales y una diferente... Espero que esa rueda no haya tenido ningún problema... A lo mejor estoy paranoica. En cuanto a experiencia de conducción tengo q probarlo más... Será porque estoy buscando las vibraciones y noté algo a 120 o así pero quiero pensar que es transmisión del asfalto pq la presión de los neumáticos está en 3.1...  Y otra cosa, creo que se va el coche hacia la derecha... tocará alineación ????. 
A pesar de todo lo que llevo leído... Al subirme al mío, aquello es diferente, me temblaban las piernas... Vengo de un ICE de 20 años...
Muchas gracias por todo y ya estoy enganchada a este foro... Espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo!!