Buenas! Pues en nuestro caso fue "entrega VIP", ya que sólo estábamos 2 coches para recoger, que habían conseguido montarlos en un camión in-extremis. Paró, soltó los 2 coches en el SC y siguió su camino con otros 3-4 coches hacia asturias o galicia (no sé si esos los consiguieron entregar ayer o no).
Odometro con 12km y no vimos ningún fallo de fabricación. Llegó muy bajo de carga y lo tuvimos enchufado hasta el 20 y poco % para poder llegar a casa.
Y ya para que a @sebi y @Temboa les explote la cabeza... Nuestro coche vino con SW de 2023!! Concretamente el 2023.44.200
PD: Los que habéis recogido vuestro coche últimamente, ¿sabríais decirnos si tenéis la app de Disney+? El nuestro no la trae y es un must para la peque!!
Que tal @netxu !!
Pues ni tan mal con solamente 2 coches para entregar jeje, lastima que no sea así siempre.
Me alegro un montón de que el coche os lo hayan entregado en perfecto estado de revista, enhorabuena!!
Lastima el fallo de la carga, seguramente que con las prisas de entregar los coches a contrarreloj ni se dieron cuenta, pero bueno... que lo peor en una entrega sea siempre eso, que tiene fácil solución aunque te robe un poco de tiempo.
Un SW de 2023?? Madredelamorhermoso!!!

, estoy seguro de que te llegará una actualización en un visto y no visto, otra cosa fácil de solucionar, pero tengo que reconocer que me has dejao tooo loco

, no tenía suficiente con el tema de los VINs y ahora nos cuentas esto jajajajaja. Por cierto, y hablando de VINs, ya hemos avanzado camino y sabemos por dónde van los tiros respecto al funcionamiento, pero el tema de averiguar la fecha exacta de fabricación... está la cosa complicadilla, no obstante no cesaremos en nuestro empeño.
Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo, por si es necesario que hagas algún trámite y poco más.... ahora ... a disfrutar a tope del coche!!
A ver si alguien te comenta algo sobre el tema del Disney+ para que salgas de dudas.
Y poco más amiga, darte las gracias una vez más por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas.
Si permaneces por el foro, nos seguiremos leyendo y si no, espero que todo os vaya genial.
Un fuerte abrazo!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk