El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #1680 en: 01 de Julio de 2024, 07:59:33 pm »
Solucionado lo de Disney+, gracias @mustone y @Oscar Black
« Respuesta #1681 en: 02 de Julio de 2024, 01:26:57 am »
[mention]Temboa [/mention] en Vigo nadita, entregas y poco más. cuando recogimos el coche nos dijeron que estaban “en proceso de permisos del taller” y que de momento la chapa era en un concesionario concertado (creo que le entendí Peugeot, pero no recuerdo cuál). 

El chico con el que comparé las gomas  también tenía un model 3 y me corroboró que todos los arreglos (incluso chapa) lo mandaron a Oporto / Madrid.  Me contó que  si q  hay un ranger pero nunca va a Lugo -me puso de ejemplo a otro chico que había pedido cita hacia 3 semanas y se la daban para mediados de agosto y ya se la habían aplazado).

A ver si me contestan los del servicio técnico…
« Respuesta #1682 en: 02 de Julio de 2024, 11:21:41 am »
Buenas! Yo pedí mi M3 este domingo, estaba en inventario el que quería. Ayer ya tenía VIN y supuesta fecha de recogida para el jueves. Está yendo todo súper rápido :D
No creo que dé tiempo a recogerlo el jueves, pero bueno, no tengo tanta prisa.
Imagino que a la promo de los 20.000km no me la aplicarán porque la recogida no ha sido en junio, aunque el pedido sí... O creéis que hay alguna opción?
Muchísimas gracias a Temboa por toda la información de los primeros posts, es de muchísima ayuda para no ir perdido.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: 02 de Julio de 2024, 01:12:35 pm »
Buenas! Yo pedí mi M3 este domingo, estaba en inventario el que quería. Ayer ya tenía VIN y supuesta fecha de recogida para el jueves. Está yendo todo súper rápido :D
No creo que dé tiempo a recogerlo el jueves, pero bueno, no tengo tanta prisa.
Imagino que a la promo de los 20.000km no me la aplicarán porque la recogida no ha sido en junio, aunque el pedido sí... O creéis que hay alguna opción?
Muchísimas gracias a Temboa por toda la información de los primeros posts, es de muchísima ayuda para no ir perdido.
Que tal @AlexC , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva.

Me alegro de que toda la info te haya servido de ayuda para saber cómo funciona esto de comprar un Tesla jeje.

Respecto al tema de los 20000 km el NO ya lo tienes, así que, por aquello de que reservaste el coche dentro del mes de junio.... dales un poco la matraca y pídeselos, a ver qué te dicen, no tienes nada que perder, pero díselo, si no, ellos no dirán naaaa.

Por último y respecto a tu pedido, y de cara al listado de pedidos, te animas a pasarme los datos y así ya tengo la primera entrega de M3 para el Q3? Eso sí, lo apuntaría en el nuevo hilo de Entregas del Q3 que ya está operativo, por aquello de que la entrega es en julio. Échale si quieres un vistazo al mensaje 14 de este hilo y así sabes los datos que tienes que pasarme, ahh!! y los números que verás junto a si tienes VIN o no, son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos del VIN, esto me sirve para dejar en que barco llegó.

Si finalmente tienes la entrega el jueves, no te olvides de llevarte el checklist, tienes el enlace en el mensaje 15 de este hilo.

Un fuerte abrazo y ya nos cuentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1684 en: 02 de Julio de 2024, 04:25:38 pm »
Que tal @AlexC , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva.

Me alegro de que toda la info te haya servido de ayuda para saber cómo funciona esto de comprar un Tesla jeje.

Respecto al tema de los 20000 km el NO ya lo tienes, así que, por aquello de que reservaste el coche dentro del mes de junio.... dales un poco la matraca y pídeselos, a ver qué te dicen, no tienes nada que perder, pero díselo, si no, ellos no dirán naaaa.

Por último y respecto a tu pedido, y de cara al listado de pedidos, te animas a pasarme los datos y así ya tengo la primera entrega de M3 para el Q3? Eso sí, lo apuntaría en el nuevo hilo de Entregas del Q3 que ya está operativo, por aquello de que la entrega es en julio. Échale si quieres un vistazo al mensaje 14 de este hilo y así sabes los datos que tienes que pasarme, ahh!! y los números que verás junto a si tienes VIN o no, son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos del VIN, esto me sirve para dejar en que barco llegó.

Si finalmente tienes la entrega el jueves, no te olvides de llevarte el checklist, tienes el enlace en el mensaje 15 de este hilo.

Un fuerte abrazo y ya nos cuentas.

Por dónde les darías la matraca? La verdad es que no tengo nadie de contacto. El de la store me ignora (supongo que porque ya está el coche vendido), pero no sé si es la persona adecuada para estos temas.
Te paso los datos por el otro hilo!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1685 en: 02 de Julio de 2024, 04:53:22 pm »
Por dónde les darías la matraca? La verdad es que no tengo nadie de contacto. El de la store me ignora (supongo que porque ya está el coche vendido), pero no sé si es la persona adecuada para estos temas.
Te paso los datos por el otro hilo!
Olvídate de la persona del store, ya que en coche te lo entregará un DA (Delivery Advisor) en un SC o en el puerto de Barcelona (no has comentado donde recoges el coche). Pues bien, a quien tienes que darle la matraca llamando por telefono al SC donde recojas es al DA que te asignen.

En principio, ya no deberían tener prisa en matricular el coche, ya que el contador de ventas del trimestre se ha puesto a 0, así que tampoco te pueden meter mucha prisa para recoger el coche. Intenta hablar con esa persona antes de pagar el coche y a ver por donde te sale.

« Respuesta #1686 en: 02 de Julio de 2024, 07:21:06 pm »
@RayoCosmico  tengo el mismo problema que tú en las gomas del perímetro del cristal del techo... ???????? Te dieron alguna solución?? Yo recogí el sábado en Vigo...
« Respuesta #1687 en: 02 de Julio de 2024, 07:46:45 pm »
Por fin cita confirmada para mañana por la mañana!!!
« Respuesta #1688 en: 03 de Julio de 2024, 11:28:54 am »
@RayoCosmico  tengo el mismo problema que tú en las gomas del perímetro del cristal del techo... ???????? Te dieron alguna solución?? Yo recogí el sábado en Vigo...
En el concesionario el TA dijo “lo lavamos y no le entró agua” (…) fue su gran aportación. El hizo las fotos y lo reportamos por l aplicación. En la aplicación directamente nos sale llevarlo a Madrid o Porto (pusimos Madrid) pero no han contestado la incidencia.
Estuve viendo los vídeos de montaje de la fábrica , en teoría va pegado al Cristal antes de ensamblarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1689 en: 03 de Julio de 2024, 12:46:53 pm »
[mention]Mcasriv [/mention] Acaba de llegarme la cita en el
Servicio técnico para  Vigo en AGOSTO el día 5. Me preocupa que haya pasado para ese entonces el periodo de devolución por fuese grave el
Asunto

« Respuesta #1690 en: 03 de Julio de 2024, 12:56:51 pm »
Recogido el coche en Fuenlabrada! No había mas entregas, estábamos solos y todo perfecto!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: 03 de Julio de 2024, 01:23:18 pm »
Recogido el coche en Fuenlabrada! No había mas entregas, estábamos solos y todo perfecto!
Enhorabuena @Nina1812 , me alegro de que todo haya sido genial , y ahora... a disfrutar de tu coche.

Recuerda echarle un vistacillo a los mensajes 11 y 12 del hilo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1692 en: 03 de Julio de 2024, 01:26:08 pm »
[mention]Mcasriv [/mention] Acaba de llegarme la cita en el
Servicio técnico para  Vigo en AGOSTO el día 5. Me preocupa que haya pasado para ese entonces el periodo de devolución por fuese grave el
Asunto

@RayoCosmico , comentarles por el chat que aparece cuando tienes un servicio abierto si es posible adelantar la cita yendo a Bilbao o Madrid. Como dices, me parece una barbaridad esperar al 5 de agosto y por lo tanto, fuera de esos 14 días para ejercer desistimiento.

A ver qué te dicen

« Respuesta #1693 en: 04 de Julio de 2024, 09:53:25 am »
@RayoCosmico , comentarles por el chat que aparece cuando tienes un servicio abierto si es posible adelantar la cita yendo a Bilbao o Madrid. Como dices, me parece una barbaridad esperar al 5 de agosto y por lo tanto, fuera de esos 14 días para ejercer desistimiento.

A ver qué te dicen

@RayoCosmico  Yo acabo de solicitar cita para Oporto, a ver qué contestan...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1694 en: 04 de Julio de 2024, 12:34:05 pm »
Para los que pidan este trimestre, nuevo color en m3. Quicksilver
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda