El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Targa

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: Model 3 highland ó model 3 anterior.
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2024, 11:03:51 am »
Lo más fácil, una lectura de los km que marcan la "pila" del coche cargado al 100% después de dejarlo dormir un rato, y comparar esa cifra con los km que daba de origen.

Gracias. Visto así parece fácil, desde luego!
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2024, 05:47:07 pm »
Si tuvierais un presupuesto sobre los 35.000€, qué modelo preferiríais? Cuento aquí con que con el nuevo modelo podría optar al plan MOVES.
¿Un M3 highland SR, el modelo básico, o un M3 LR de la generación anterior, con 2-3 años de antiguedad?
Ya se empiezan a ver M3 LR del 2021 o posteriores a ese precio.

Depende del uso, ni más ni menos. Si es por los viajes largos lo que te preocupa: con la red de supercargadores y cargadores de 50kw que hay en España, vas más que de sobras y tendrás que parar 1 o 2 veces más que un LR a lo sumo. Ahora bien, si trabajas muy lejos y cada día tienes que hacer un trayecto que te apura la batería del 80% de un SR... pues miraría un LR "antiguo".

Pero vamos, siempre he sido fiel a los restylings ya que suelen partir del modelo anterior y mejorarlo (aunque con los sensores la hayan cagado :P) y tener la garantía, es muy top.
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2024, 06:09:08 pm »
Buenas,

Te digo mi caso. Yo estaba como tú, con la duda, en casa dos coches y los dos hacemos mas de 100 kms al día entre ir y venir del trabajo. Salió em higland y empecé a mirar eb sério cambiar a uno eléctrico, primero para probar a ver que tal, ya que la gasolina no va a bajar y en casa tenemos autoconsumo.mirando y haciendo numeros salió el que al final me quedé, un model 3 lr de 2020, el que marca wltp 560 kms, creo que con la pila al 100 por 100 indicaba originalmente unos 499 (lo que me han contado un oar de oersonas a kas que consulté, no se si me engañaron).
El coche lo compré en tesla, con lo que le quedaba de garantia original (ahora he empezado el año de garantía de usado que me dieron) y de motores y batería quedan 4 años menos los días q lleva de mas de los 4 años.

Ya le hice mas de 7000 kms, todo genial.

La pila al 98% me varía algunas veces 486 y otras 478, el coche ahora tiene 61000 y pico kms.
Llevo llanta de 19", las sport v1.

En un par de años le tocará al de mi mujer que es mas nuevo, a ver si ha salido el model2, si no, nos plantearemos otro m3

Saludos