El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y tengo una duda porque me gustaría colocar una tira led dinámica- blanca - en el capó delantero de mi Tesla Y - entre faro y faro. No se si alguién la ha puesto, pero lo he visto y mejora la visibilidad del vehículo y creo también la seguridad. La pregunta es si alguien sabe donde se conecta la tira led. ? Hay algún video o foto explicativo que pueda usar ? Gracias y saludos para todo el club Tesla.
Una pregunta... y... esta homologada esa luz?? Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
La llevan de serie y el fabricante ya se encargó de homologar el equipamiento de serie.Que no es similar a añadirlo a posteriori.
Gracias por confirmar lo que dije, Óscar:"no creo que esté homologada, ni que se pueda homologar fácilmente"Estos temas son farragosos, sí.
La estética precisamente es cuestión del gusto del propietario. Y eso, como subjetivo que es, no admite discusión, sólo distintas opiniones.Ahora, sobre si está o no homologada, ya hay coches que la llevan.