El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tintado lunas model 3 premium glass con nanoceramica
« en: 23 de Marzo de 2024, 12:57:30 pm »
Buenas a todos, tengo pedida cita para tintar las lunas y el techo de mi model 3 el miércoles en premium glass, tengo pensado ponerle el modelo NEX que tiene partículas de nanoceramica, mi duda es si merece la pena pagar el sobreprecio de estas por sus "beneficios" o no compensa, me gustaria oír opiniones para poder decidirme, gracias de antemano.

Un saludo.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tintado lunas model 3 premium glass con nanoceramica
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2024, 01:40:10 pm »
Para mí, no compensa.
El coche se va a calentar igual si lo dejas al sol.

Si el calentamiento interior es lo que te preocupa, lo mejor es elegir una láminas lo más oscuras posible, ya que son las que más rayos IR detienen, que son los que calientan.
En cambio, hasta las láminas más claras para los UV y UVA, que son los que envejecen los materiales del interior.

Y aún así, te quedaría una luna delantera gigante y las 2 ventanillas delanteras, en las que es ilegal poner ninguna lámina a menos que tengas certificado médico o similar.

Próximamente quiero tintar mi M3, y estoy buscando láminas de calidad, pero sin grafeno, nano cerámica, no otras vainas.
Pero yo lo hago más por estética, que por privacidad o por reducir el calor interior en verano (para eso, uso la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo que tiene el coche. Mano de santo).
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2024, 10:55:52 pm »
Para mí, no compensa.
El coche se va a calentar igual si lo dejas al sol.

Si el calentamiento interior es lo que te preocupa, lo mejor es elegir una láminas lo más oscuras posible, ya que son las que más rayos IR detienen, que son los que calientan.
En cambio, hasta las láminas más claras para los UV y UVA, que son los que envejecen los materiales del interior.

Y aún así, te quedaría una luna delantera gigante y las 2 ventanillas delanteras, en las que es ilegal poner ninguna lámina a menos que tengas certificado médico o similar.

Próximamente quiero tintar mi M3, y estoy buscando láminas de calidad, pero sin grafeno, nano cerámica, no otras vainas.
Pero yo lo hago más por estética, que por privacidad o por reducir el calor interior en verano (para eso, uso la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo que tiene el coche. Mano de santo).

Muy buenas!!

Yo en breve también quiero instalar algo pero por lo peques que van detrás. Si fuera por mí lo dejaba tal cual por lo que explicas, hay una gran luna delantera, dos ventanillas delanteras… es fin, bajo mi punto de vista al final te va a dar más o menos igual si buscas reducir calor interior cuando lo dejes al sol.

También he visto láminas que bloquean “bastante” los UV y UVA, pero me parece un jaleo porque no estoy nada puesto en estos temas… no entiendo cómo TESLA, en pleno 2024, no da ni siquiera el tintado de serie en modelos como un LR…

Saludos!!

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2024, 12:20:26 pm »
Yo tinte ayer en Alcorcón, ventanas y luna trasera en el color mas oscuro.

Lo que me comento el personal que no desmontan marcos, pero ponen una especie de esponja para que no entre el agua en las columnas.

A ver si es verdad y no tengo ninguna avería en relación con el tintado.

Si veo que da mucho el cante el techo que no he tintado me animare a terminar de tintarlo.

A ver como queda el tintado cuando seque, por lo demas un trabajo muy rapido y limpio, se nota que tocan muchos Tesla.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2024, 06:04:35 pm »

Lo que me comento el personal que no desmontan marcos, pero ponen una especie de esponja para que no entre el agua en las columnas.

Si veo que da mucho el cante el techo que no he tintado me animare a terminar de tintarlo.

A ver como queda el tintado cuando seque, por lo demas un trabajo muy rapido y limpio, se nota que tocan muchos Tesla.
yo al final tinte parte trasera y techo completo con la serie nex y de momento muy bien
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2024, 10:01:58 pm »

Súbete alguna foto! Que yo quiero poner el mismo tintato de nanoceramica y el mas oscuro. Se queda muy oscura la parte de atras??

Cuanto te ha costado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2024, 11:34:11 pm »
Súbete alguna foto! Que yo quiero poner el mismo tintato de nanoceramica y el mas oscuro. Se queda muy oscura la parte de atras??

Cuanto te ha costado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tinté el coche en verano en el tono más oscuro y volvería a hacerlo de cabeza.

Pero sí, es más oscuro y quita luminosidad interior. Especialmente conduciendo de noche, lo cuál es una ventaja porque los faros de los que circulan por detrás ya no vuelven a ofenderte nunca más, ni siquiera el alumbrado de carretera (las largas).

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2024, 06:58:22 am »
Hola.

Yo también estoy pensando en tintar, pero no estoy seguro de hacer solo ventanas traseras o también añadir la  trasera, o ventanas, luna trasera y techo.

Podéis decir marca y modelo y subir alguna foto?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496