El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Hay diferencia en autonomía con y sin tapacubos??
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2024, 08:52:14 am »
A todo esto, se puede indicar en el software que no tienes tapacubos para que la foto del coche salga sin ellos??

Si en el menu servicio. Ruedas
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2024, 09:57:38 am »
Si en el menu servicio. Ruedas

Ahí me salen varias y tengo seleccionada la Photon 18", cuál pongo que sea la misma sin tapacubos? Creo recordar que eran modelos de llantas de otros Model3
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2024, 10:37:09 am »
Ahí me salen varias y tengo seleccionada la Photon 18", cuál pongo que sea la misma sin tapacubos? Creo recordar que eran modelos de llantas de otros Model3

Por ahora sólo aparecen las de 18" del legacy sin tapacubos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2024, 10:38:55 am »
No sirven los del Legacy en los Highland, los radios de las llantas van diferente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3, le dije que le servía ver vídeos de comparativas de consumos con y sin tabacubos del M3 legacy, no centrarse sólo en pruebas del HL. La diferencia será la misma.

NO que le sirvan los tapacubos del legacy, que como bien apuntas, las llantas son diferentes, y con ello los anclajes :)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2024, 10:42:42 am »
y tanto¡¡Cómo lo haces para llegar a semejante consumo??yo, que considero que me gusta pisarle, tengo el consumo medio en 12.9 Kwh y me parece un consumo buenísimo aún y todo, me parece que es muy alto el tuyo

Un consumo de 12.9kWh no puede casar con mi concepto de "pisarle" (ojo, con mi concepto, no digo que no sea cierto ni mucho menos).

No obstante, en mi caso particular que es el que conozco, mucha autopista de 120 a velocidades rondando los 130-140 (de ahí no he pasado más que en momentos muy puntuales) y nada más. No soy bruto conduciendo, pero tampoco voy regulando mi pie mirando el consumo ni mucho menos. Conduzco como conduje mis anteriores coches, la verdad, no he cambiado mi forma porque no lo necesito.

Piensa también que yo vivo en el norte, subo y bajo montañas constantemente, aunque vaya por la autopista de la costa.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2024, 11:12:41 am »

Un consumo de 12.9kWh no puede casar con mi concepto de "pisarle" (ojo, con mi concepto, no digo que no sea cierto ni mucho menos).

+1
129 Wh/km no consigo yo siquiera en ciudad.

Y menos aún viajando a 120 km/h con orografía y climatología neutra.
Ese no es el consumo de un M3 en esas circunstancias. Ni de lejos.

ampos

*
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2024, 11:53:19 am »
Yo desde que tengo el coche, 3000 kms en 1 mes, 80% en autovias a 120 sin pasar (casi) nunca, estoy en 180 kwh. Es cierto que en los dos ultimos findes, con mejor tiempo, han sido 1200 kms a 160 kwh...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2024, 12:03:32 pm »

+1
129 Wh/km no consigo yo siquiera en ciudad.

Y menos aún viajando a 120 km/h con orografía y climatología neutra.
Ese no es el consumo de un M3 en esas circunstancias. Ni de lejos.
En verano, sin AACC, a 90...si, se puede.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2024, 01:16:08 pm »
Tirándolo desde el Teide, quizás.
A 327 grados en el habitáculo por no encender el aire acondicionado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2024, 01:53:45 pm »
No seáis malos, que el compañero dijo de media general jajaja, no que fuese ese dato por autopista  ;D

Yo, personalmente, reconozco que el problema de mi coche es el indio que lo lleva, que ni de lejos conseguirá nunca esas medias  ::)

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2024, 02:51:29 pm »
no va a servir de nada este dato pero con 9.000km con el M3H y los tapacubos puestos de media total tengo 129Wh/km  llevo 1 semana sin ellos y el consumo de mis viajes por las mismas zonas que suelo recorrerme no ha variado mucho o al menos no he notado gran diferencia
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2024, 03:05:34 pm »
no va a servir de nada este dato pero con 9.000km con el M3H y los tapacubos puestos de media total tengo 129Wh/km  llevo 1 semana sin ellos y el consumo de mis viajes por las mismas zonas que suelo recorrerme no ha variado mucho o al menos no he notado gran diferencia

El que te robó los tapacubos al final te ha ayudado en mi hilo a resolver mi consulta  :D

Lo digo de broma en, que vaya hdp para qué querría 3 tapacubos.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2024, 03:19:31 pm »
no te rayes jajaja si yo cada vez que veo un m3h con tapacubos pienso... mira esos podrían ser los míos y me sale una lagrimita jajaja.

Lo peor de todo es que yo soy de los pocos que le gustan los tapacubos pero bueno... a ver los de aliexpress que he pillado que tal son.

Debe influir muy poco en la aerodinámica si cada KM contase entiendo plantearse la duda de si tiene sentido ponerlos o quitarlos.
Si alguien no quiere sus tapacubos y es de Madrid o alrededores y me los regala los acepto de buen grado jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2024, 03:28:55 pm »
no te rayes jajaja si yo cada vez que veo un m3h con tapacubos pienso... mira esos podrían ser los míos y me sale una lagrimita jajaja.

Lo peor de todo es que yo soy de los pocos que le gustan los tapacubos pero bueno... a ver los de aliexpress que he pillado que tal son.

Debe influir muy poco en la aerodinámica si cada KM contase entiendo plantearse la duda de si tiene sentido ponerlos o quitarlos.
Si alguien no quiere sus tapacubos y es de Madrid o alrededores y me los regala los acepto de buen grado jajaja
Tengo 4 tapacubos en el trastero muertos de risa que no voy a usar nunca y no voy a vender , si te pasas por Fuenlabrada a buscarlos son tuyos, te lo digo totalmente en serio.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2024, 03:41:26 pm »
A mi, las 18“ del Highland también me gustan más con tapacubos.
No estás solo