El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Hay las dao.

Pau

*
Exacto. Como yo de opinar. Conocia a uno que iba com un mercedes y no ponia el aire acondicionado para ahorrar un litro a los 100. Pues es muy libre de hacerlo. Pero es que situaciones asi......dan para comentar. ;)

Quien se compre un coche de esa gama.......no creo que mire mucho este tema. Si es asi, deberia plantearse un renault o similar. Es como el que se compra un Cayenne o Macan Turbo. Nadie pregunta cuanto consume. Es una opinion eeehhhhh, ahora no vayais a sentiros alguno atacado (que quien se sienta asi deberia pa,ntearse un Nissan o similar, jejejeje).
Salud y Tesla!
Habrá gente que si y que no, en cualquier caso cada uno es libre de mirar lo que quiere y en que se gasta su dinero, tenga mucho o poco.
Hace tiempo que me di cuenta,que el diario "El Economista" tiene una opinión totalmente interesada y al servicio del Lobby petrolifero

+1

totalmente de acuerdo , las noticias que salen en ese medio , las veo muchas veces enfocadas al interés de determinados sectores .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280