Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un cargador Woltio pro (con control dinámico de potencia) instalado en mi plaza en un garaje comunitario. Lo tengo configurado para que no tenga que poner ninguna contraseña, es decir, que cuando lo conecto automáticamente se pone a cargar. El tema es que cuando termina de cargar por llegar al % marcado o cuando se corta la carga debido a un mayor consumo de la casa, cuando fuerzo para volver a iniciar la carga desde la app, me sale el siguiente error: "iniciar carga falló, si la carga no se inicia, compruebe en su vehículo los detalles". De hecho si intento iniciar la carga desde el coche, tampoco puedo. Tengo que desenchufar la toma (mennekes) y volver a conectar y entonces se inicia de nuevo la carga. El caso es que la misma situación ya me ha pasado con otro modelo de cargador en las mismas condiciones. Hay alguna forma de solucionar esto? pensaba que era un tema de configuración del cargador, pero es que está totalmente abierto sin contraseña y para arrancar al conectar el cargador.