El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26171
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Dar el salto o ser amarrategi…
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2024, 06:20:33 pm »
Si los números no llegan para el coche con el que sueñas, tampoco estás pudiendo decidir libremente.
« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2024, 06:40:36 pm »
Como ya te han dicho por ahí, no sé en qué es mejor el Legacy, pero encantado de que estés feliz con tu coche.
Creo que cada uno tiene sus cosas mejores y peores. Pero no hay que comparar. De hecho, sería un debate infinito, porque puestos a pedir, yo quisiera que mi M3 tuviera los sensores de los antiguos legacy, por ejemplo. Son muy buenos coches, todos. Y si hay alguien a quien odiar, es a esos que van de sobrados con las baterías buenas, esos son el enemigo, cargando ahí sin bajada hasta el final.... os odiamos mucho

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2024, 06:41:47 pm »
Un amigo mío está valorando el VW id7 o el  M3H LR.

Hemos tenido dos días el id7 y ayer estuvo con mi Tesla.

No le he dicho nada de las supuestas vibraciones y desde luego le ha encantado el coche y no ha notado nada.

El ID7 en rodadura y confort es increíble.....mejor que el Tesla. También el precio con respecto a Tesla es importante.

No sé que decidirá porque tiene un lío en la cabeza importante. El viene de un arteon.

El Id7 en software es una patata....fui Alicante y volver y la gestión de la autonomía/batería no me dio ninguna seguridad. Llegué con un 12% pero no sabía si iba a llegar o no.

Este control con Tesla es de lo mejor del coche, sus previsiones y recalculos. Y esto para pasar a un VE de un ICE con el que hace 80.000 km año me parece imprescindible.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2024, 08:20:46 pm »
Ya estamos. El mundo son los foros y el telegram. Cuantas personas tienes cancelando o posponiendo? De verdad tu crees que la gente toda la gente interesada en el coche sabe algo? Es más, ni siquiera saben como funciona el coche y es que probablemente ni les importe
Seguimos en nuestra burbuja de los foros y demas historias para todo cuando no es así. Ni con Tesla ni con nada.
Habrá de todo. Desde el tipico que lleva 2 meses en el concesionario con unas pocas pruebas, otro que lo han movido a otra exposición no se donde y otros que sean devoluciones, pero eso tampoco se sabe.

Todos habeis recogido el coche y sabemos como es. Yo estuve más de una hora, pero puedo asegurar que la inmensa mayoria de la gente es que no estuvo revisando ni 15 minutos. Cogieron y se piraron. El mundo real está ahi fuera, para bien y para mal
En mi entrega no estuvo nadie más de 5 minutos mirando el coche antes de llevárselo, cuando me iba si llegó un chico con el check list preparado,pero el resto 0.

Como muy bien dices, hay vida las allá de los foros, telegram y tik tok.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2024, 08:35:53 pm »
De hecho, no solo hay mundo fuera de los foros y grupos de usuarios, es que ese es el mundo. Es poco probable que a ninguno de aquí, nos pille por sorpresa un atasco como el de Atalaya de la pasada semana santa, tenemos claro (creo que todos), que los viajes hay que planificarlos, buscar alternativas y somos conocedores del precario despliegue de puntos de recarga por nuestra geografía. La mayoría de usuarios de BEV, no saben más allá de lo que les dice el vendedor de turno y de lo que dicen en las noticias, (ya sean los. medios tradicionales, X, tiktok, etc).
Y seguro que todos lo hemos visto cuando paramos a cargar en sitios públicos, donde los ves buscando como cargar, con que pagar, no saben que los PdR comparten potencia según el modelo, etc, etc.
Esa es al menos mi impresión después de varios viajes largos, cruzando España, Francia y parte de Alemania. Aún así, cada día mas contento de haber dado el paso, creo que en un buen momento, aunque seguro que el futuro de los BEV es mucho mejor que el presente y el pasado.
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2024, 08:41:47 pm »

seguro que el futuro de los BEV es mucho mejor que el presente y el pasado.

Muy cierto.

Salvo que seas un negacionista de los eléctricos, de esos que hay tantos. Muchos ni siquiera han probado uno.
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2024, 08:47:22 pm »
Pero en este caso es blanco y en botella, anda que no tienes a gente postponiendo o cancelando con el objetivo de esperar a ver que pasa. Y digamos que el servicio que da Tesla deja mucho que desear... no me extrañaría para nada que esten poniendo esos coches a la venta. Yo por suerte fuí de los últimos en pillar un legacy y salvo acabados le da muchas vueltas al HL

Hola, cada uno tiene sus pros y sus contras…Legacy vs HL…en mi caso esperé al Highland, estoy contento y no lo cambiaría para nada (aunque los sensores los eche de menos).

Probablemente si tuviese un Legacy estaría encantado con él viendo sus ventajas y tampoco lo cambiaría…quién sabe…

En tu caso entiendo que tuviste la opción de comprar el Legacy o esperar por el Highland…y elegiste la primera y estás contento (cosa q me alegro xq comprarte algo q no te llene es frustrante), desconozco si has probado los 2 modelos, en mi caso he probado los 2 y me ha gustó más el Highland.

Puede ser una buena encuesta…cuántos de los que han comprado el HL (en Noviembre creo q se dieron los primeros modelos) lo cambiarían por el Legacy?.

Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2024, 10:03:02 pm »
Sabes de sobra que la inmensa mayoría de la gente se compra un Tesla y no sabe ni cómo funciona la manera de la puerta.

Que alguien hay devuelto el coche por las vibraciones? Seguro, el porcentaje de esos coches de inventario que son devoluciones? Seguramente ínfimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, me parece demasiado osado decir que el que se compra el coche es un borrego que no sabe abrir la puerta ni identificar unas vibraciones. Y a ver si por el hecho de estar aquí en un foro eso os convierte en una minoría privilegiada por encima del resto de propietarios, a los que estáis reduciendo a ignorantes.

La burbuja funciona en los dos sentidos, por lo que veo...

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2024, 10:10:35 pm »
Hombre, me parece demasiado osado decir que el que se compra el coche es un borrego que no sabe abrir la puerta ni identificar unas vibraciones. Y a ver si por el hecho de estar aquí en un foro eso os convierte en una minoría privilegiada por encima del resto de propietarios, a los que estáis reduciendo a ignorantes.

Yo soy uno de los que no identifica las vibraciones...pero como dice keops vivo muy feliz con el coche y no lo cambiaría por el id7 ni por asomo.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2024, 10:57:15 pm »

No he llamado a nadie borrego, he dicho que la mayoría de la gente no se fija en esas cosas y lo de las manetas del coche es así, más del 90% pregunta cómo se abren.

Para la inmensa mayoría de la gente, el coche es un cacharro que te lleva de A a B y en las vibraciones, que no son vibraciones como si fueras por mitad del monte, la mayoría no se dará cuenta.

No son borregos, son gente que no echa mucha cuenta del coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2024, 10:40:41 am »
Un amigo mío está valorando el VW id7 o el  M3H LR.
(...)

Para mí la han cagado un poco con el morro, pero el id7 familiar me encantaría. Muy caro, y nunca llegaré a eso teniendo otras alternativas, pero bueno...

Entre las versiones de berlina, me iba al Tesla de cabeza.

Lo que comentas del SW, leí quejas desde el id3... no sé hasta que punto lo habrán mejorado, pero por lo que comentas, aun sigue dejando carencias...