1
Model 3 / Re:El Subwoofer deja de funcionar
« en: 21 de Marzo de 2019, 10:52:37 am »
Alguien ha llamado a SC para explicar esto?
El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
me acaban de modificar la entrega de las 11 a las 16.30, yo que me había pedido el día de vacaciones...
Me acaba de llegar SMS y correo. Recogida el sábado a las 5:30.
Lo mejor de todo es que no tengo matricula todavía, mañana hablaré con el seguro a ver que me dice, ya he pedido a Tesla que me la facilite.
Una cuestión, en el correo pone entre otras cosas esto:
Complete los siguientes datos en su cuenta de Tesla: registro, permiso de conducir, preferencias de tasación, seguros del vehículo y método de pago.
A alguno le sale todo lo que dice ahí, yo lo de permiso de circulación y seguro, etc, nada de nada.
Saludos
A ver! Si te parece cuando nos digan algo los que estamos en barco 6 podríamos irlo poniendo. Dónde te lo van a entregar a ti? Madrid o Barcelona? Yo en Barcelona. Supongo que la semana que viene nos darán fecha de entrega...el mío se matriculó ayer día 14 y hoy me han enviado la documentación. en teoría va en el grand venus (tesla me dijo que iba en el barco 6). A ver si hay suerte y la próxima semana me lo dan
a mi me lo entregan en barcelona, como a ti. Ya tienes la documentación? a ver si nos dan día, que ganas!
el mío se matriculó ayer día 14 y hoy me han enviado la documentación. en teoría va en el grand venus (tesla me dijo que iba en el barco 6). A ver si hay suerte y la próxima semana me lo dan
Hola.
Mirando las listas de la DGT de matriculaciones, he visto que han matriculado el mio el día 13. De momento no me han dicho nada. No tengo ni idea de si está aquí ya o viene en el Grand Venus. Iré contando.
Si esta matriculado se supone ya esta aqui en españa no ?
Bueno como ya lo hacen todo o casi todo via internet puede ser aun este en el barco que viene pero que raro matricular el coche si aun fisicamente no estuviera aqui no ?
Nadie de trafico controla eso en persona ?
El mío llegaría a puerto 18/03 y a SC Getafe el 27/03. Puede ser ya una entrega de abril si se descuidan.
Ya tengo un VIN