El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jmtopu

Páginas: [1]
1
Model Y / Re: Model Y SR RWD (Downgrade sistema sonido)
« en: 03 de Febrero de 2024, 10:28:34 pm »
El nuevo model 3 por tanto en su versión "base" (RWD) tiene el sistema más basico de todos?

2
Model Y / Re: Model Y SR RWD (Downgrade sistema sonido)
« en: 03 de Febrero de 2024, 01:27:27 pm »
Me interesa el tema y mucho....Tengo un MYLR, y me gustaria aportar mi pdv, pero tengo algo de lio con el equipamiento de audio. Con cuantos altavoces salen/salian?  (Entiendo que sea el modelo que sea, los LR y los P siempre vienen con el mismo equipo de sonido)

M3SR (viejo) - M3LR (viejo) - M3SR (HL) - M3LR (HL) - MYSR - MYLR


3
Model 3 / Re: Moves3
« en: 18 de Noviembre de 2023, 12:45:03 am »
Buenas,

tras hacer una solicitud de aclaración a través de la web, primero me contestaron esto:
Per persones físiques
IMPORT TOTAL JUSTIFICAT = IMPORT IMPUTAT A L'ACCIÓ = TOTAL DE LA FACTURA AMB IVA
Per a tots:
IMPORT IMPUTAT A LA SUBVENCIÓ =  L'IMPORT ATORGAT DE L'AJUT, ÉS A DIR, EL QUE L'ADMINISTRACIÓ LI HA NOTIFICAT QUE SE LI ATORGARÀ


Total, que como no me servía, he vuelto a insistir con otra consulta, explicándolo de nuevo y me han respondido por teléfono!

Conclusión: Una sola línea con la factura de Tesla, que ya incluye que pagamos 250€ por adelantado, imputando todo el coste del vehículo en el Excel. Y justificándolo con la factura de Tesla.   

Si habéis hecho leasing o financiación no creo que esto os sirva igual, consultadlo.


Yo tengo la factura por el importe total, pero con un pendiente de pago al ser financiacion. Ni p.i de como proceder :(
Y ademas en esa misma factura se deduce lo pagado como entrada ("pago de liquidacion"), pero proviene de dos transacciones, la propia reserva de 250 eur, y una transferencia bancaria.

Que tengo que hacer? Alguna alma caritativa?

4
Model Y / Re: Entrega Model Y: dudas de primerizo
« en: 29 de Mayo de 2023, 11:38:10 pm »
Yo lo recojo el jueves y mi vin es un XP7, por lo tanto GigaBerlin  8)

Edito: Es un LR... por lo que entiendo que es normal en cierto modo

5
Model Y / Re: Tasación Model Y RWD
« en: 24 de Mayo de 2023, 02:16:47 pm »
Me parece una tasación correcta. El coche ahora cuesta 46mil euros nuevo. El tuyo tiene 15mil km en menos de un año. Ponle que lo puedan vender por 33-35.

No te van a pagar 30mil para sacarle 3mil euros, la compraventa profesional no funciona así.

Obviamente si solo venden un coche lo entiendo... Pero en serio que el margen de CADA operacion bordea el 20%? :-X

6
Model Y / Re: AUTONOMIA TESLA MY SR Y LR 2023 A 130 KM/H
« en: 10 de Mayo de 2023, 08:35:47 pm »
Sobre la autonomía que declara Tesla a mi llama la atención que indiquen 533 Km y luego con las llantas de 19" te indiquen debajo de las llantas que la autonomía es 565 Km.

No entiendo por qué no indican esos 565 en la ficha del modelo desde el principio y si eliges la llantas de 20" que te indiquen que la autonomía baja a 533.

Totalmente.... Además que "comercialmente" son más vendibles 565 Km que 533... Y a nivel psicológico uno tiende a pensar en redondear a la centena más cercana: en un caso 600 y en el otro 500

Igual sólo le pasa a mí, pero veo que alguno más se ha percatado de ello...

7
Model Y / Re: Model YLR o Model Y Performance
« en: 10 de Mayo de 2023, 08:30:18 pm »
Ya lo decia M.Rajoy: Un P es un P...Y un vaso es un vaso

Yo soy de los que prefiere los 7000 gambas

8
Model Y / Re: Financiacion Model Y
« en: 26 de Abril de 2023, 10:40:42 pm »
Me interesa...estoy en las mismas, aunque sin haber formalizado la reserva.

Para mí es importante no estar discutiendo ni perdiendo el tiempo con bancos ni financieras. Es de suponer que lo que anuncia Tesla en la web se traslada sin margen de error ni de interpretación en la oferta/contrato de préstamo.

Mantennos informados, please!  ;)

Páginas: [1]