Cita de: chiquitsla en 17 de Septiembre de 2026, 04:36:45 PMVenga me sumo al charco. En este caso en el otro lado. A mi no me parece mal la pregunta, por muy trivial que pueda parecer. Si alguien quiere preguntar algo aquí que evidentemente se puede encontrar en goolgle facilmente, este es el sitio.
Porque google lo llevará a un enlace de compra y aquí habrán las opiniones de los que tengan algo parecido o no, pero para eso está, para el debate.
Si empezamos a decidir lo que es básico y no se debería de preguntar de lo que si es top y si se puede preguntar, mal vamos en un foro donde se mezclan el novato y el experto.
Todos hemos sido novatos, algunos en algunas cosas lo seguimos siendo.
Para mi que el compañero no ha preguntado por enlaces de compra si no por las experiencias, y aunque sea algo muy básico, bien preguntado está. No le quitemos las ganas a los nuevos de preguntar.
Yo te voy a responder, para el model 3 llevaba el adaptador de rejilla con un ambientar de rituals. Me gustaba mucho el olor. Pero he comprado en unos de mis pedidos a una web que vende productos de carpro (estos dos demonios meten mucho veneno) el ambientador skyblue, que es un botecito con tapón de madera y lo llevo en la guantera de la puerta sin que se mueva "entre algodones" de una bayeta de microfibra. Huele a carpro eraser.
Hola!!! Muchas gracias por la comprensión.
Lo que buscaba era algún adaptador parecido para el Model Y. En el Model 3 tenía el adaptador que comentas y, la verdad, me parecía correcto. Quería saber qué opinaba la gente porque estoy seguro que muchos llevarán un ambientador.
Keops, antes de preguntar, he hecho una búsqueda en el foro y no hay nada al respecto (no debe despertar mucho interés) y también la hice en google. Los primeros modelos que salen (estilo barra) valen más de 30 € y me parecía un poco pasada ese precio, de hay el preguntarlo directamente.
Lo dicho, gracias y siento la controversia.
No pensé que la pregunta