Gran elección!!!!
El único problema para mí en todo esto es que tengo que llevar el coche donde recojo el nuevo. Soy de Madrid y cogí un Model Y P que está en Barcelona!!!! Me lo entregan el próximo miércoles en Barcelona y yo me veía viajando en AVE como un señor, recogiendo el cochecito y probándolo en el viaje de vuelta hasta Madrid. Pues no, tengo que llevar el Model 3 hasta allí y entregarlo en el mismo sitio donde me entregan el nuevo...Es decir 1.200 kms entre la ida y la vuelta.
No sería más sencillo entregarlo en el Centro Tesla más cercano? Pues parece ser que no.
A mi se me complica por otro lado.
El actual está a nombre de la jefa y el nuevo irá a mi nombre por lo que tenemos que ir los dos a la recogida. Ella a dejar uno y yo a coger el otro.
Y el pago no puede ser por la diferencia. Ha pagado el 100% y cuando entreguemos el actual nos ingresarán el valor de Trade In pactado.
Si me proponen ir a Barcelona a recoger el nuevo antes del día 15 yo iría (ya que el 16 entro en quirófano y recogerlo con muletas será un lío) pero los dos no podemos ir hasta Barcelona…