El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sevillano

Páginas: [1] 2 ... 46
1
Por 45,54 euros para ser más exactos

https://ibb.co/fd7q145V

Si no me lo abonan por el dinero, es porque son unos tiesos y les da igual todo, habrá que ver cuánto les pagan a los trabajadores, la mayoría no españoles, incluida la de recepción que es borde a las no poder, imagino que puesta ahí para intimidar a los clientes que vengan exigiendo algo. Si es por cabezonería lo de no pagar será porque están acostumbrados a recibir quejas de gente y por un oído les entra y por otros le sale, y si les pusiera una reclamación estoy seguro que son capaces de negar que las gomas esas las rompieron ellos, como no tengo un vídeo del día de la instalación grabando yo al no-español poniéndome las láminas pues no podré hacer nada, solo me lo afirmó el que pone la cara en las redes sociales y fue en persona delante mía, es capaz de negarlo por supuesto, ya no tengo más que comprobar que me dijo que el técnico ya no trabajaba con ellos y lo vi el viernes pasado que estuve allí..Si yo les ponía la reclamación era para que llegara más arriba el tema que han estado cometiendo una negligencia que podría poner en peligro a los ocupantes del vehículo en caso de accidente y yo tras enterarme de eso no pude esperar a que ellos me lo solucionasen, y claro, se agarraran a que me dijeron que ellos me lo solucionaban.
Y si miráis algunas reseñas negativas, es de gente quejándose porque les han hecho algo en el coche y han dicho después que eso estaba y que lo lleve a un chapista o algún otro sitio, se han lavado las manos. Y decir también que lo de las reseñas positivas es un poco chantaje, el día de la instalación te dicen que si les dejas en ese momento una reseña positiva te regalan un ambientador o un parasol jaja, cutres cutres para conseguir fama y les dará igual que luego la gente modifique la reseña, yo lo hice en cuanto supe lo de las gomas y no he obtenido respuesta. Tampoco me ha llamado nunca "el gerente" que decían que me llamaría para hablar conmigo... En fin, al menos espero os sirva a los que hayáis montado allí las láminas o penséis hacerlo, lo que os podéis encontrar.

2
Al final he decidido no batallear, me he levantado con pereza de hacerme 40 kms de ida y otros de vuelta para verles la cara, pasar de nuevo un mal trago, para que al final me digan que me propusieron el arreglo ect ect. Deben estar curtidos en peleas con clientes y les da igual todo, siempre la culpa será del cliente, y no asumirán su error. Yo al final he hecho lo que quería, que era reponer esas gomas en Tesla, no me fiaba de esta gente, que viendo como han reaccionado, no me quiero ni imaginar si tengo un accidente en este tiempo desde que cortaron las gomas, las molduras golpean a alguien, y Tesla se desentienden porque esas gomas están cortadas y que les reclamase a estos, uf, le metería fuego a la nave...

En fin, que paso, no era ni por el dinero, era porque pagasen su error con una disculpa, y espero y deseo que los que hayáis puesto allí las láminas, os acerquéis a que os comprueben las gomas y si las tenéis cortadas que os las repongan, porque lamentablemente, alguno puede descubrirlo de la peor manera.

3
Esta noche lo consultaré con la almohada..

Si lo hago es porque pienso que tengo razón y han demostrado ser unos ineptos y unos sinvergüenzas. De hecho, si mañana decido ponerles la hoja de reclamaciones voy a pedir que me enseñen las gomas, a ver si es verdad que las tienen o me dijeron que les había llegado para finalizar por su parte, la película.
Para mí 45 euros es una mierda y hoy les dije que para ellos también y me dijeron que no, que es un negocio y que bla bla bla, y me lo dicen a mí, que soy autónomo desde hace casi 30 años y cada euro que metas en el bolsillo es importante porque luego viene Hacienda y la SS y te quitan la mitad. Yo en mi cabeza creo que tengo las de ganar pero como hoy en día la gente ha perdido el respeto y la vergüenza y tiran adelante con cualquier mentira o injusticia pues me puedo esperar de todo..

Cuando me levante veré, no me pilla cerca la nave de esta gentuza pero no me importa darme un paseo para tocarles un poco las narices, igual se creen, porque les pasará con más clientes insatisfechos, que diciendo que no, pues uno se conforma y tira la toalla, por mi parte no es así, soy algo cabezón y tengo tiempo, así que ya veré cuándo me levante por la mañana las ganas que tengo de batallar.

4
Tras la chapuza del año pasado decidí que estos no tocaban más el coche.

También les di casi dos semanas para tener las piezas y qué casualidad que en el momento que les digo que acabo de ponerlas en Tesla me dicen que les acaban de llegar, les dije que iba a las instalaciones a poner una reclamación por la negligencia y al final me dice la de recepción que me va a hacer la transferencia, hace fotocopia de la factura, me pide número de cuenta, todo imagino para que no les pusiese en ese momento la hoja de reclamaciones, pues tras días esperando sin llegarme nada, llamo hoy y me cuentan que no, además, el viernes vi que el técnico que me puso las láminas sigue allí, otra mentira de Emilio, el que sale en redes sociales que fue quien me atendió el día que en Tesla me enseñaron las gomas rotas, vamos, no han dicho una verdad ni de casualidad. Me da qué pensar hasta que cierto punto sería verdad que tenían las gomas la semana pasada..o sea, las tienes y no me avisas para darme cita y ponerlas? Todo muy raro, llámame desconfiado.
Tampoco quería conducir sin eso, puede parecer algo absurdo pero en cualquier momento puedes tener un accidente y el daño sería aún mayor si saltan los airbags. Si hubiese sido una pieza sin importancia pues espero pero han obrado mal haciendo esa chapuza en su día y no haber llamado a los posibles clientes afectados ya es una falta de respeto y una canallada, y al final tenían que descubrir eso tras un accidente o por ir a Tesla para cualquier otra cosa como me pasó a mi. 

Es que solo pensar lo chapuceros y mentirosos que son me hierve la sangre.

Desconozco la fuerza de la hoja de reclamaciones, igual mañana para no tener más historias aceptan, pagan y me piden disculpas por todas las molestias o les da igual y tiran adelante con los faroles (expresión sevillana jaja)

5
Consejo

1° Agota la vía administrativa tienes el mensaje admitiendo culpabilidad.

2° una vez agotada la vía administrativa empieza la vía civil por daños y perjuicios.  (No denuncies en comisaría, no conseguirás nada)

En cuanto te plantes en el juzgado y pongas demanda te pagan fijo, solo el juicio les costará muchísimo más que esos 45€

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por escrito no, me lo dijo en persona Emilio, el que sale en los videos de las redes sociales, que tenían un técnico que hacía eso pero ya no estaba (aunque es mentira porque he visto que el mismo que me puso las láminas sigue estando allí). Tienen pinta de ser todos unos caraduras y mafiosillos, la de recepción es la típica que te cuenta un trolón para quitarte del medio y encima te responde borde a todo, se ve que están curtidos en tener poca vergüenza.

Yo desconozco las vías, mi idea era simplemente pasarme, pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla, y presentarla con las fotos de las gomas cortadas, la factura de Tesla ect...

6
No sé si pasándome para ponerles una hoja de reclamaciones podrían ceder y pagar la factura, más que nada la pongo por el proceder de cometer una negligencia y no avisar a los clientes y estar un año conduciendo sin saber el riesgo que podría tener si hubiese tenido un accidente...o pasar del tema, al carajo y que se jod.n, no tengo ganas de batallar pero me fastidia que se vayan de rositas.

7
A ver, haciendo de abogado del diablo, si has quedado con ellos en una cosa, luego unilaterlamente decides hacer otra, luego no puedes sorprenderte de su negativa a aceptar algo que no era lo que habiáis acordado.
¿O les informaste de que ibas a hacerlo por tu cuenta conmm Tesla, luego pasarles la factura y ellos lo validaron?

Insisto, haciendo de abogado del diablo.

No les informé, lo hice el día que me instalaron las gomas, por un lado porque no iba a esperar más y por otro porque no quería que me tocasen ellos más el coche. Y casualmente cuando digo que no he podido esperar más y lo he hecho en Tesla pues empiezan con la historia de que al haberlo hecho yo pues que ellos no pagan nada.. y no es ni por el dinero, es porque ellos asuman la negligencia. Por mi parte ya les he puesto la reseña negativa, por la negligencia, de estar más de un año con eso suelto sin saberlo y ellos siendo conscientes, ni siquiera han contactado con los clientes. Yo ya no llevo jamás ahí ningún coche y si alguien me pregunta, no los voy a recomendar ni de broma, una cosa es que pueda haber alguna incidencia en la instalación, y otra es hacer una chapuza que no se ve y son conscientes de ello y te tienes que dar cuenta o porque tengas un accidente o porque en Tesla hagan algún trabajo y te digan, mira la chapuza que te han hecho...

Lo que no sé es si pasarme y plantarles una hoja de reclamaciones por la negligencia, tampoco sé si realmente, si no lo hubiera arreglado con Tesla la semana pasada, ellos ya me lo hubieran solventado, esto no es una cosa que pudiera esperar, si tengo un accidente y voy con mis padres detrás y salen disparadas unas molduras que miden más de medio metro, los daños físicos podrían verse aumentados.

8
Diario de bitácora...

Al final en Tintacar unos sinverguenzas...

Tras dos semanas esperando que les lleguen esas gomas, abro servicio con Tesla y en dos días me dan la cita. Cuando hablo con Tintacar de que las he puesto y quiero que me paguen la factura (45 euros, las 4 gomas, mano de obra e iva) pues me dicen que no, que como me lo iban a tramitar ellos que no me pagan nada, en fin, unos caraduras. Mucho bombo en las redes sociales de que son muy buenos pero cuando hay un problema se quitan del medio. No sé si pasar del tema o ir al taller a ponerles una hoja de reclamación por negligencia en en trabajo realizado, no sé si eso llegará a algún sitio. He estado un año conduciendo con las molduras traseras sin esas gomas, en caso de accidente podrían haberle hecho daño a los pasajeros. Ya les he puesto o mejor dicho, editado la reseña en Google que les puse hace un año y al menos que lo lea alguien y tenga cuidado. Yo por mi parte tampoco quería que me tocaran ellos más el coche y por eso decidí hacerlo en Tesla. Tengo un cabreooo, no por los 45 euros que es una mierda, es por la gentuza que me encuentro a veces en empresas que van de "dignos" y al final cuando hay un problema tienen la cara de cemento armado y se quitan del medio.

9
Model 3 / Re: Correcciones mantenimiento carril muy bruscas
« en: 08 de Junio de 2026, 10:40:04 am »
A mi también me pasa casi desde siempre, llevo puesto aviso y no correción y cuando me acerco a una línea continúa me mueve la dirección de una manera brusca, no he probado todavía con la nueva actualización que a mi me llegó el sábado, si eso corrige o magnifica el efecto.

10
Chapó por TintaCar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, de chapó sería si hubieran llamado a los clientes a los que ese técnico les hizo el trabajo y pedirles que se pasaran por el taller para comprobar un detalle en las molduras traseras, y así no tiene uno que entererarse de rebote por otra cuestión o que un día tengas un accidente, las molduras salgan volando y le de a alguien detrás, reclames a Tesla, Tesla diga que las gomas están cortadas y comience un arduo camino contra alguien.

11
Buenas!

Yo también puse las láminas allí y no terminé muy contento. Me dejaron muchas pequeñas burbujas. Me cogió en una época que estaba liado con otros temas y no terminé reclamando. Error garrafal por mi parte, lo asumo. Tendré que comprobar si me hicieron la misma chapuza porque no me extrañaría nada.

Me alegra ver que al menos han dado la cara.

En mi caso no hicieron mal trabajo, yo no tengo burbujas, solo atrás en algunas zonas hay como puntitos y me dijeron que eran motas de polvo al colocar la lámina, que como es muy grande pues es más complicada que en otros coches.

Pues mira si tienes bien las sujeciones de esas molduras y si es así pues no te tuviste "la suerte" que yo. Igual fueron algunos coches hechos en días o semanas concretas, yo las instalé creo que sobre mayo del año pasado, me lo hizo uno llamado Héctor creo recordar.

12
De primeras, es la mejor respuesta que podías recibir. Ahora falta que se materialice

Sin dudas lo comunicaré por aquí.

13
He estado en Tintacar y me han dicho que tienen conocimiento del error y que pasó en algunos coches que hacía un técnico que ya no está y que me piden las gomas a Tesla y me las instalan ellos mismos..

A ver si es verdad.

De todos modos en el servicio oficial me dijeron que habían visto más coches y algunos de Carglass, por si habéis tintado lunas pues echarle un ojo a esa moldura que se quita en cinco segundos.

14
A falta de que Tesla me confirme el precio de las piezas, y yo ir a Tintacar a hablar con el gerente, que también estoy esperando cuadrar con otro compañero del foro que puso las láminas algunos días después y posiblemente le pase lo mismo, creo que he localizado las cuerdas gomitas, lleva dos en cada lateral, creo que son estas

https://rrcarparts.com/products/bungee-tether-1771862-00-c-m3-highland?srsltid=AfmBOoo3iR6hhHCN-hwsXVgPwXjtxTxZ9wcgBQKG2R-OOW9fTGUtsVp9

Realmente no era desmontar, era simplemente retirar esa moldura y dejarla colgando con esas gomas, o desconectarlas bien, y no cortarlas, que es la chapuza, porque si lo hacen bien no estaríamos hablando.

15

Lo primero, miraría el despiece de Tesla y buscaría las referencias.
Con ellas, pediría precio a Tesla.

Pero me huele a que venderán algún tipo de conjunto molduras+cuerdas, así que no presupongas que valgan cuatro duros.

He pedido servicio para saber el precio, el asesor me ha dicho que las cuerdas sí tienen despiece pero vamos que son dos cutres cuerdas que van entre el coche y la moldura para que esta no caiga al saltar el airbag.

En muchos sitios donde colocan láminas retiran esas molduras laterales para que la lámina quede bien puesta y para que no caiga agua en las cosas que hay en ese pilar.

Páginas: [1] 2 ... 46