1
Model 3 / Re: Pequeña rozadura en los bajos del coche
« en: 23 de Mayo de 2024, 04:05:24 pm »Hola, a mi al salir, me roza en el plástico (sin dramas) q vi el chasis en el SC de Fuenlabrada y no se rompe nada.Es decir, que no me debería de obsesionar (cosa dificil ya) porque en teoría no pasa nada
Salgo sólo delante, mi mujer o mi padre (aunque les moleste), salen del coche y entra luego (es un metro). La maniobra que hago es girar a tope a la derecha para vencer la caída, dejando q caigan las ruedas solas...y frenando a veces...incluso sólo si salgo de otra manera rozo, aunque al coche no le pase nada me molesta (quito la música para estar atento).
Al entrar sólo ha rozado una vez en la trasera, volviendo de viaje por la carga, xq nunca roza...igual, sin problemas en la estructura, pero como molesta lo tendré en cuenta para otra vez.
Saludos!
Probaré distintas trayectorias a ver que tal.
Lo unico, no entiendo porque iba a ser beneficioso entrar en diagonal. Que se me escapa?
