El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fidi

Páginas: [1] 2 3
1
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 13 de Junio de 2025, 10:29:34 pm »
Lo compre por la app,(configurando yo) añadiendo solo la bola y esperando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contacta con un vendedor, los de batería antigua los estaban liquidando regalando la bola (los que tenían).
Yo cambiaría la configuración a uno sin bola y negocia con ellos, o el nuevo, o el antiguo con bola gratis

Enviado mediante Tapatalk.


2
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 13 de Junio de 2025, 01:52:55 pm »
Yo tampoco lo entiendo. Si solo hubiera un coche entendería el retraso por no gastar un camión para solo 1 coche, pero somos bastantes coches los que vamos a Valencia.

Al final me replantearé lo de ir a otra ciudad.

A esperar, no queda otra

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Sí @Temboa es para que la dirección de Tesla tomara medidas. Y como bien decían los compañeros la información que tienen y proporcionan es de risa, vergonzosa.

Por todas las conversaciones que he tenido con todo el personal, tengo que decir que los comerciales que me han atendido, tanto Pedro Vila como Alejandro Abengochea me han ayudado en ambas compras en todo lo que han podido y más, pero Delivery y Servicio Técnico...

Al parecer sólo sabe que baterías tienen los coches, el que está en ese momento en la línea de producción, y respecto a las mejoras de cada actualización, el desarrollador que hace el despliegue... Pero luego para cobrar sí  sin expertos con un alto conocimiento, la mano de obra a 133€

Esta tarde toca visita para sacar información, ya os contaré luego

Enviado mediante Tapatalk.


3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 12 de Junio de 2025, 10:53:18 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Comentaros que ya he actualizado el listado con todos los datos que me habías ido comentando.

Para aquell@d cuyo coche llegó en el RCC CLASSIC y os ha cambiado la ETA al día 4 de julio... la verdad, no tiene mucho sentido por la cuenta que les trae ya que, coche que no entreguen antes del día 30, coche que no contabiliza como venta para el trimestre.

En trimestres pasados, hemos tenido situaciones similares y tan solo en una ocasión no pudieron entregar los coches dentro del trimestre, para ello nos tenemos que remontar al Q4 de 2023 y hablaríamos de un barco que llegó un 26 de diciembre al puerto de Barcelona.

Así pues... vamos a coger esas fechas con pinzas y ver qué ocurre los próximos días.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Cambio al 4/7 y luego al 8/7 ya me dijeron que tenían problemas con la ruta de Levante-Andalucía

No le voy a decir nada a mi hija, mañana me la llevo a la Feria de Muestras, que se lo expliquen ellos. Y que se desahogue con ellos ????

Quizás, al final, pidamos un M2

Enviado mediante Tapatalk.


4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 11 de Junio de 2025, 05:29:19 pm »
La verdad que es para mear y no echar gota, tooooodos los trimestres igual sabiendo con más de un mes de anterioridad que ha salido un barco

Mucho ánimo @Fidi

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Tal cuál, tropezando cada 2 meses con la misma piedra

Ahora me han cambiado la venta de entrega

Ventana de Entrega ha cambiado de 10 June - 12 June a 17 June - 24 June

Te doy más faena otro apunte

Enviado mediante Tapatalk.


5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 11 de Junio de 2025, 05:08:57 pm »
Acabo de hablar con el de Delivery y me ha confirmado que el coche sigue en Koper, al parecer tienen problemas para traerlos a la zona de Valencia y Andalucía, están gestionándolo por otras rutas...

Pero que siga siendo habitual, es indignante. Por la gestión, que no es traer coches a cuenta gotas. Si tienes vendidos 800 coches y caben 8 en cada camión, tienes que tener 100 camiones listos los primeros 3-4 días, y luego ya poco a poco te vas trayendo los que te quedas en stock. Pero tener a la gente esperando 2-3 ó 5 meses a qué llegue el barco y no tengan preparado el transporte para entregarlo...

Seguiremos esperando. Todo sea que saquen el M2 antes que llegue este a Casa y ...

Enviado mediante Tapatalk.


6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 11 de Junio de 2025, 04:59:01 pm »
Justo hace 4 años recogí mi Model 3, nervios y mucha ilusión, disfrutad el momento, y revisad el coche jejeje

En mi zona que es de la DANA se ven "muchos" nuevos Model 3, a ver si empiezo a ver el nuevo Y.
Por desgracia la riada (DANA) provocó muchas pérdidas, yo mismo me salvé por tener el coche 1 mes y no pillarme granizo por la carretera si no..., pero a 100m en la salida de la A3 junto al Poyo se quedó uno M3H también nuevecito. De hecho al día siguiente volviendo por la A3 hacia Valencia, justo al pasar el cruce  con la A7, había un camión que traía M3 una pena aunque sólo había 1, el último del remolque que se había inundado el motor.

Las ayudas han dado un buen empujón a mucha gente a cambiar al coche eléctrico.

Llevaros linternas que la zona de entregas de la Feria está bastante oscuro

Enviado mediante Tapatalk.


7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 11 de Junio de 2025, 12:59:23 pm »
Buenas

Alguien que tenga cita está semana para recoger en Valencia ¿ha tenido alguna novedad?
Nos dicen que tienen problemas logísticos y los coches siguen en Koper. No termino de creérmelo, sigue el ETA para el 5/6 y la ventana de entrega del 10 al 12.

Y más desde que un compañero comentó que otro usuario al ir a la Feria de Muestras vió bastantes coches sin capó, por un posible problema de pintura, me inclino más por esta causa.

Os agradecería confirmaciones al respecto
Un saludo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 05 de Junio de 2025, 10:40:49 am »
@Fidi , tu coche llegará con la batería nueva, no le des más vueltas.

El tema del cambio de autonomías en la web se debe a que quieren quitarse los coches de stock del trimestre pasado con batería antigua (M3 RWD), de hecho, si te vas al inventario de la web y buscas M3 RWD blancos, verás que apenas hay cuando a estas alturas, en trimestres pasados aparecerían muchos coches con la leyenda "en camino, llegará pronto". Blanco y en botella.

No les interesa volver a poner la autonomía de 520 pq luego la gente se quejaría, si bien, y como todos sabemos, esa autonomía es en el ciclo WLTP europeo y nuestros coches indican la autonomía en pantalla usando el ciclo EPA americano. Hablamos, en el caso de los M3 RWD con batería de 60kWh y 513km WLTP de 439km EPA.

Por cierto, estoy a la espera de que me pases los datos que te comenté en el anterior mensaje

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hola @Temboa, perdona que no podía iniciar sesión para contestarte, no me percaté que estaba conectado por VPN en otro país.

Cierto se me olvidó, es un SR básico, blanco con interior negro, y llantas de 18".

De momento no tenemos cita.

Y suerte que tenemos el foro y toda la información que recopilas y aportas, porque ellos osan hasta decir que no saben que baterías lleva el coche, y respecto a las actualizaciones tampoco tienen más información de la que aparece en la app
Me reía por no llorar...

Como bien dices ante un contacto con ellos hay que armarse de paciencia

Un placer de nuevo haber seguido este traslado.

Un abrazote

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 04 de Junio de 2025, 09:33:22 pm »
Una consulta para los que ya tienen la documentación
En el Permiso de Circulación, abajo a la derecha en el campo Observaciones, en Autonomía eléctrica ¿os aparece 513 ó 520 km?
Muchas gracias de antemano por la información

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« en: 04 de Junio de 2025, 07:30:24 pm »
Hola @Temboa

Disculpa pero sufrí el problema del acceso y ...
Bueno soy un forero que se incorporó en el pasado Q3, y ahora estoy por aquí por el pedido que hizo mi hija.

Fecha de Reserva: 16-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS5SC523xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 June - 12 June
Kilometraje del Vehículo: 8.85 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 05-06-2025
Cita de Entrega: None

Lo hicimos cuando estaba la especificación 520WLTP

¿Tenéis más info sobre la posible nueva batería?
¿Alguien tiene la ficha técnica y lo ha podido corroborar?

Como es habitual en Tesla las respuestas en ocasiones son de risa, sobre todo cuando se los acorralas pidiendo información antes respuestas absurdas  : (

Seguiré esperando para verificar que la llevan porque ya no se vende esa especificación, han vuelto a la de 513 km WLTP

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 03 de Octubre de 2024, 06:28:14 pm »
El viernes 27 a las 17:00 coche recogido en Valencia, todo perfecto, carga al 29% 8km e el odometro.

El unico problema el super cargador de torrent, solo 2 puestos para cargar y 4 coches delante de mi...

Coincidimos por allí entonces, aunque éramos muchos, ¿cómo has quedado con el cargador móvil?
Para cargar en el Supercharger, ves directamente a Bonaire  ;)

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 28 de Septiembre de 2024, 07:02:35 pm »
Otro más en casita ???? recogida ayer en Valencia, muchos coches para recoger, breve charla, pero estuvieron muy atentos a cualquier problema o consulta, en todo momento hasta que nos marchamos, sin ninguna prisa, la verdad que todo perfecto

Odómetro con 8 km, neumáticos Bridgestone, cable de carga negro, creo que son 6m, sin cargador móvil aunque lo reclamé y me pidieron enviar correo con captura de pantalla.

La carga al 24%, muchos coches como para cargarlos.

Como curiosidad, por la noche tuve que activar los limpias y ni gota de líquido, espero que sólo se dejarán ese sin rellenar,  jajajaja

Limpiaron un par de marcas muy pequeñas en la carrocería y otra en el lateral entre los asientos, en una junta del asiento del piloto, al coser rompió una de las perforaciones de la ventilación, poca cosa, pero como voy a sentarme y la vista se va a ir ahí... Parte y que lo cambien

Ya os comento cómo quedó con eso y con el cargador

Muchas gracias por todo el seguimiento @Temboa, un placer ;)

13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 26 de Septiembre de 2024, 06:57:45 pm »
Perdonar que voy liadísimo y no he podido escribir
Aver recibí la documentación
Ejecutando el script estás últimas 48h no paraba de retrasarse la ventana de entrega del 22, al 23, 24, 25, 26...
Y hace un par de horas he recibido la llamada para confirmar la recogida mañana :D


de recibir

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 23 de Septiembre de 2024, 09:37:13 pm »
Bueno pues está tarde ha habido cambios, el odómetro ha pasado de 7.58001024 a 7.692664320000001
Tiene pinta que lo han subido en el portacoches, porque no me han contactado para confirmar la cita, así que viene caminito de Valencia  :)

15
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« en: 23 de Septiembre de 2024, 07:47:38 pm »
Efectivamente, desconocemos el patrón que siguen .

Lo único que tenemos claro al 109% es que, vehículo que no está pagado, vehículo que no matriculan.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Así es, eso me comentó mi DA, que en cuanto tuvieran el dinero en su cuenta procedían a la matriculación, y así fue

Páginas: [1] 2 3