El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4125 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:21:54 pm »
Buenas a todos el viernes lo recogí en Barcelona, batería al 29% (me parece lamentable que después de pagar alrededor de 40K por un coche no tengan la decencia de entregarlo bien cargado, sobre todo para la gente que luego tiene que ir lejos), odometro a 10km, venía con el cable tipo 2 - tipo 2, sin el schuko, de momento le he ido haciendo km y ninguna vibración, a ver que siga así!
« Respuesta #4126 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:32:03 pm »
Coche en casa, casi 400 kms con un consumo de 13.7 kw/100 km

Velocidad de control de velocidad 120 km/h, con algún acelerón para adaptarme a las circunstancias.

300 m de desnivel (a favor)

Me lo han entregado con un 28%, me han dejado cargar hasta el 70% alli mismo.

He parado 10 min en Torija, y hasta casa con un 25% restante.

50 kwh consumidos, podría haber llegado a casa saliendo al 100%, muy bien.

Todo estaba perfecto, excepto una pequeña picada en una puerta, lo he reportado pero ya cuando estaba cargando en Torija, no es gran cosa, no merece la pena volver a Madrid para quitarla.

Gracias a todos por la ayuda, en especial a temboa, seguiré por aquí aprendiendo de vosotros.

Ahora a disfrutar de los cochecillos!!!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #4127 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:31:22 am »
Hola, ¿qué problema daba el fallo del módulo que has comentado? Al final han tardado menos de lo esperado en cambiarlo, no?

Saludos
« Respuesta #4128 en: 30 de Septiembre de 2024, 08:01:18 am »
Buenos dias, coche recogido ayer en Fuenlabrada, todo bien, alguna mancha pero solucionado. Le comenté lo del cargador movil me comentaron que les escribiera un correo para gestionarlo.

entregado con 10 km en el odometro y un 25% (algo cortos). No he detectado vibraciones ni nada extraño. Tengo pendiente que me envien algun papel del coche de trading que entregué porque necesito darlo de baja del seguro actial, ya que, ayer con las emociones, firmé los papeles pero se me olvidó pedirles copia.
Mil gracias a todos y en especial a @Temboa , estaré por el foro para aportar y aprender mucho con todos vosotros.
« Respuesta #4129 en: 30 de Septiembre de 2024, 09:49:16 am »
El viernes 27 a las 17:00 coche recogido en Valencia, todo perfecto, carga al 29% 8km e el odometro.

El unico problema el super cargador de torrent, solo 2 puestos para cargar y 4 coches delante de mi...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4130 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:05:48 am »
Buenas noches! Por fin me han entregado el coche. La verdad que todo perfecto. De momento no le he encontrado ningún fallo. Me han comunicado que hay bastantes coches afectados por la pieza que me cambiaron. @Temboa gracias por todo! Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muy buenos días @Cgasturias , vaya... magníficas noticias!!!

Me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y que te lo hayan entregado en perfecto estado

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchísimas gracias por compartir tu espera por el hilo y ahora a disfrutarlo a tope!!

Por cierto, al final.... te explicaron bien cual era el problema que presentaba? Te cambiaron ese módulo defectuoso de la batería que habían encontrado y ya está?

Abrazote!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4131 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:06:50 am »
Buenas a todos el viernes lo recogí en Barcelona, batería al 29% (me parece lamentable que después de pagar alrededor de 40K por un coche no tengan la decencia de entregarlo bien cargado, sobre todo para la gente que luego tiene que ir lejos), odometro a 10km, venía con el cable tipo 2 - tipo 2, sin el schuko, de momento le he ido haciendo km y ninguna vibración, a ver que siga así!
Buenas @kauf , muchas gracias por comunicar la entrega y enhorabuena!!

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4132 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:16:10 am »
Coche en casa, casi 400 kms con un consumo de 13.7 kw/100 km

Velocidad de control de velocidad 120 km/h, con algún acelerón para adaptarme a las circunstancias.

300 m de desnivel (a favor)

Me lo han entregado con un 28%, me han dejado cargar hasta el 70% alli mismo.

He parado 10 min en Torija, y hasta casa con un 25% restante.

50 kwh consumidos, podría haber llegado a casa saliendo al 100%, muy bien.

Todo estaba perfecto, excepto una pequeña picada en una puerta, lo he reportado pero ya cuando estaba cargando en Torija, no es gran cosa, no merece la pena volver a Madrid para quitarla.

Gracias a todos por la ayuda, en especial a temboa, seguiré por aquí aprendiendo de vosotros.

Ahora a disfrutar de los cochecillos!!!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muy buenos días @eduardozgz ,

Bueno, pues al final, ni tan mal no?? Coche reservado el día 25 y entregado el 29

Enhorabuena por la entrega por la entrega y me alegro de que lo estés disfrutando como se merece jeje.

Por cierto, ten cuidadin con el tema de las unidades jeje, tú coche consumió 13,7 kWh/100km, los kW serían la potencia que te da un cargador o a la que carga tu coche

Ha sido un placer el haberte podido echar una mano desde aquella asignación de aquel coche con 4 meses jeje, nada que ver con como ha terminado la historia.

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4133 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:18:32 am »

Buenos dias, coche recogido ayer en Fuenlabrada, todo bien, alguna mancha pero solucionado. Le comenté lo del cargador movil me comentaron que les escribiera un correo para gestionarlo.

entregado con 10 km en el odometro y un 25% (algo cortos). No he detectado vibraciones ni nada extraño. Tengo pendiente que me envien algun papel del coche de trading que entregué porque necesito darlo de baja del seguro actial, ya que, ayer con las emociones, firmé los papeles pero se me olvidó pedirles copia.
Mil gracias a todos y en especial a @Temboa , estaré por el foro para aportar y aprender mucho con todos vosotros.

Muy buenos días @mdiezher y enhorabuena por la entrega del coche.

Me alegra leer que te lo entregaron en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando como se merece.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo y nos seguiremos leyendo por el foro

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4134 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:19:26 am »

El viernes 27 a las 17:00 coche recogido en Valencia, todo perfecto, carga al 29% 8km e el odometro.

El unico problema el super cargador de torrent, solo 2 puestos para cargar y 4 coches delante de mi...

Genial @juanpee89 , pues me apunto la entrega para el listado, enhorabuena!!

Saludos!!

« Respuesta #4135 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:25:49 am »
Chicos hoy me toca a mí. Supuestamente cita hoy a las 17h en Valencia. Me llegó un SMS (automatizado al parecer) pero ninguna llamada. Esperemos que sea el día puesto que ya no queda septiembre.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4136 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:29:03 am »

@Temboa
Pues fin a mí calvario de no querer explicarme que le pasaba al coche por lo que no pudieron entregármelo en la fecha acordada, ayer lo recogimos en valencia, previa llamada solo unas horas antes de que estaba disponible, según ellos el fallo era una actualizacion pendiente y se tenía que hacer desde fábrica ¿ Será verdad?, no creo que fuese algo gordo ya que en 3 días no creo que se pudiese haber solucionado, revise el vehículo a conciencia durante 1 hora o más, sin problemas por parte de tesla, todo el tiempo que quisiera, me lo dieron con 50% de batería y que decir de la conducción, una pasada.... Gracias a todos, especialmente @Temboa por hacer la espera menos larga, seguiré con vosotros por aquí.
Saludos

Buenos días @Jlazaro ,

Hoy ya con un poco más de tiempo te respondo a tu mensaje jeje.

En primer lugar me alegro de que todo se haya solucionado tan pronto y que ya tengas tu ansiado juguete jeje. Respecto a lo que te contaron.... sinceramente, creo que jamás sabremos la verdad al 100% , así que, naaaaa, no le des más vueltas y disfruta a tope de tu coche.

Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas en este hilo o en el próximo, el del Q4, para intervenir cuando lo creas conveniente ahora que tienes reciente todo el proceso por si algún futuro propietario tiene alguna duda

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4137 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:32:46 am »
Chicos hoy me toca a mí. Supuestamente cita hoy a las 17h en Valencia. Me llegó un SMS (automatizado al parecer) pero ninguna llamada. Esperemos que sea el día puesto que ya no queda septiembre.
Que tal @helper , pues tendrá que ser hoy si o si. Parece que, por el volumen de entregas, no han contactado con toda la gente para confirmarle la entrega, cosa que contraviene todos los consejos que os doy durante el trimestre , yo, sinceramente me quedaría más tranquilo llamándoles y que te lo confirmen al 100% aunque tengas que armarte de paciencia por el tema de la llamada.

Saludos y espero que vaya todo bien.

« Respuesta #4138 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:49:45 am »
@Temboa Perdona el retraso, pero el fin de semana me ha sido imposible escribir ente la emoción y compromisos.

Coche recogido el sábado 28  a las 11 en Iurreta. Todo genial, he seguido la checklist y la verdad yo no he sido capaz de encontrar ningún defecto. Recogido con un 76% de carga y ruedas Bridgestone.

El viaje de vuelta a Asturias fue incluso mejor de lo que me esperaba. una recarga de 3 minutos que me solicitó el coche en Reocin (que alargué porque sabía me iba a pasar el fin de semana moviéndome y parar pa na es tontería).

El coche ya tiene 532 kilómetros y si tenía alguna preocupación por el cambio al VE se han esfumado.

Muchas gracias por en trabajazo que realizas en este foro y que estoy seguro es la misma implicación en la vida real.

Por mi parte voy a seguir por estos post para que a medida vaya cogiendo experiencia poder aportar.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4139 en: 30 de Septiembre de 2024, 11:09:19 am »

@Temboa Perdona el retraso, pero el fin de semana me ha sido imposible escribir ente la emoción y compromisos.

Coche recogido el sábado 28  a las 11 en Iurreta. Todo genial, he seguido la checklist y la verdad yo no he sido capaz de encontrar ningún defecto. Recogido con un 76% de carga y ruedas Bridgestone.

El viaje de vuelta a Asturias fue incluso mejor de lo que me esperaba. una recarga de 3 minutos que me solicitó el coche en Reocin (que alargué porque sabía me iba a pasar el fin de semana moviéndome y parar pa na es tontería).

El coche ya tiene 532 kilómetros y si tenía alguna preocupación por el cambio al VE se han esfumado.

Muchas gracias por en trabajazo que realizas en este foro y que estoy seguro es la misma implicación en la vida real.

Por mi parte voy a seguir por estos post para que a medida vaya cogiendo experiencia poder aportar.

Muy buenos días @canedito ,

Nada hombre jeje, lo primero es lo primero, que es disfrutar esos primeros kilómetros con el coche y la vida personal de cada uno.

Pues mi más sincera enhorabuena y me alegro de que lo estés disfrutando tanto y sobre todo, que no te arrepientas de tu llegada al coche eléctrico jeje. A ver, todavía queda mucho camino por andar y a la hora de viajar toca planificar bien los movimientos, pero poco a poco.

Como bien hiciste y hasta que te vayas familiarizando con el coche y sus consumos, carga algo más de lo que te indique el coche para llegar al siguiente cargador cuando estés viajando, o en caso de que vayas a moverte alrededor de tu destino. Ya habrá tiempo para afinar más adelante

Ha sido un placer el haberte acompañado en estos primeros pasos hasta la entrega de tu coche y mil gracias a ti también por tu implicación en el hilo y compartir tu espera.

Muchas gracias por tus palabras jeje, en la vida real dedicándome a lo que me dedico, y cuando la vida de una persona está en tu manos... ahí toca dar el 1000% , en comparación, el hilo es un "paseo" jeje.

Bueno, pues solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de tu coche!!