El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
Re: Pregunta velocidad máxima.
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2024, 05:28:49 pm »
Tendría su lógica.

- Una pulsación: TACC
- Dos pulsaciones: AP (salvo que se tenga solo con una pulsación)
- Pulsar y mantener en cualquiera de los modos anteriores: subir a máxima velocidad de la vía (hay otro botón dedicado para activar el reconocimiento vocal).
- Nueva pulsación: desactiva AP y TACC (equivalente a subir la palanca).
Nada, pulsar estando en AP, largo, es lo mismo que corto. Lo deshabilita. Al menos ahora que lo tengo en pulsación única. Luego lo pruebo con doble pulsación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2024, 07:27:00 pm »
Nuestro gozo en un pozo...

Había que intentar lo que proponía mustone.

ivaXCC

*
  • 238
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2024, 07:42:08 pm »
Hola, bienvenido!

En teoría debería hacer lo que dices, en la práctica yo he observado que hacer lo que le da la gana. Mantiene, la baja, la vuelve a subir… yo no le veo un patrón razonable al mío, pero sólo llevo 11.000km y a lo mejor es que hay algo que me he saltado.
Me uno a la pregunta a ver qué nos cuentan
Volviendo al tema del hilo. Completamente de acuerdo con @mustone. Hace lo que le da la gana.
Yo abrí un hilo similar hace unos días y, el fin de semana siguiente, me fijé en todo el trayecto de Barcelona a Puigcerdà: saliendo por la C33 hizo un cambio él sólo de 100 a 120. El resto de la tropocientas señales que leyó (correctamente) las plasmó en la pantalla, pero no adaptó la velocidad a ninguna de ellas. Tramos de autopista, autovía y carretera de montaña