El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Taller especializado en Tesla - Madrid
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2024, 01:08:17 am »
Lo que lo leo y escucho me parece un tipo honesto y no sopla gaitas.
El vehículo moderno y el eléctrico en particular lleva a mucho engaño.
The doctor no parece que sea un vividor y sobre todo no es el sábelo todo.
Parece que a algún Ángel le ha podido picar que The Doctor abra taller en Madrid.
A ver si tenemos la opción en Valencia en breve

Precisamente en Valencia tienes a FR Vicente. Probablemente mejor aún que el de Sevilla.
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2024, 12:23:39 pm »
Pero también sé de múltiples otras situaciones en las que Tesla se negó realizar estas operaciones, incluso pagándolas los clientes.

Buenas!

Hoy he visto este video (han pasado el enlace por telegram) donde un usuario al parecer informa de que ya hacen ese cambio de aceite ATF a petición del cliente (pagándolo, claro):

Esto es lo que yo me referia, porque por preferir prefiero hacerlo en la marca (sin perder garantía) aunque fuese pagándolo.

Un saludo!

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2024, 03:02:19 pm »

Esto es lo que yo me referia, porque por preferir prefiero hacerlo en la marca (sin perder garantía) aunque fuese pagándolo.

Un saludo!

+1

Yo también prefiero hacerlo en el SC, únicamente por evitar cualquier problema posterior de garantía.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2024, 04:46:20 pm »
La garantía no se pierde, aunque entiendo que a precio similar se prefiere ir a Tesla.
Yo también lo haría en el SC.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2024, 03:41:55 pm »
Buenas!

Hoy he visto este video (han pasado el enlace por telegram) donde un usuario al parecer informa de que ya hacen ese cambio de aceite ATF a petición del cliente (pagándolo, claro):

Un saludo!

Refloto el hilo porque este mismo youtuber parece que ha ido a The Doctor y le han confirmado que Tesla BCN le cobró el cambio de ATF pero no se lo hizo.

Yo he ido para un par de cosillas y bien, pero esto estas cosas ya me empiezan a mosquear.

Salu2!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:41:38 pm »

Refloto el hilo porque este mismo youtuber parece que ha ido a The Doctor y le han confirmado que Tesla BCN le cobró el cambio de ATF pero no se lo hizo.

Tesla Barcelona sí le cambió el ATF a su coche.

Y tengo las mismas pruebas de ello que el Youtuber/The Doctor de que no se lo cambiaron.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2024, 09:40:30 pm »

Confirmo que al menos en Fuenlabrada y en mi caso si que me cambiaron el ATF como dios manda. Cuando hice la revisión pre "fin de garantía" en The Doctor me lo comprobaron.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:19:24 pm »

Confirmo que al menos en Fuenlabrada y en mi caso si que me cambiaron el ATF como dios manda. Cuando hice la revisión pre "fin de garantía" en The Doctor me lo comprobaron.

Qué tal la revisión pre-fin de garantía?

Te sirvió para detectar algo que Tesla tuviera que asumir en garantía?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:12:27 am »
Qué tal la revisión pre-fin de garantía?

Te sirvió para detectar algo que Tesla tuviera que asumir en garantía?
No había nada reseñable.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2025, 08:43:08 pm »
Tengo un Highland LR y necesitaba saber cómo está el coche ya que se trata de un vehículo de empresa que me voy a quedar y después 14 meses y 41.000 km tenía cierta curiosidad por saber el estado del mis i.

Me ofrecieron el cambio de aceite de ambos motores con las revisión fe 60 puntos gratuita y así lo hice. Los filtros del habitáculo consideraba que deberían estar a tope de suciedad y así era. Los cambiaron también.
Finalmente también puse la rejilla en el frontal para evitar suciedad innecesaria en el radiador.
El coche, me explicó Nicolás, que estaba perfecto, los aceites para cambiar son un grado de degradación importante, el lógico para ese kilometraje.
Me explicaron todos los puntos que habían mirado y me pusieron también el parasol del conductor que se me había soltado.
Ponienfole el adhesivo the “The doctor” te hace. Un 10%, bueno , bien.
No se pierde garantía y te quedas tranquilo porque para Tesla todo está perfecto…
El trato bien y en general yo diría que merece la pena.
No se en Valencia los de FR que alguien mencionó pero la próxima vez probaré.
Tienen una sala de espera donde ves todo lo que hacen con el coche lo cual no está nada mal y la explicación del estado del vehículo es fe agradecer.