Tengo un Highland LR y necesitaba saber cómo está el coche ya que se trata de un vehículo de empresa que me voy a quedar y después 14 meses y 41.000 km tenía cierta curiosidad por saber el estado del mis i.
Me ofrecieron el cambio de aceite de ambos motores con las revisión fe 60 puntos gratuita y así lo hice. Los filtros del habitáculo consideraba que deberían estar a tope de suciedad y así era. Los cambiaron también.
Finalmente también puse la rejilla en el frontal para evitar suciedad innecesaria en el radiador.
El coche, me explicó Nicolás, que estaba perfecto, los aceites para cambiar son un grado de degradación importante, el lógico para ese kilometraje.
Me explicaron todos los puntos que habían mirado y me pusieron también el parasol del conductor que se me había soltado.
Ponienfole el adhesivo the “The doctor” te hace. Un 10%, bueno , bien.
No se pierde garantía y te quedas tranquilo porque para Tesla todo está perfecto…
El trato bien y en general yo diría que merece la pena.
No se en Valencia los de FR que alguien mencionó pero la próxima vez probaré.
Tienen una sala de espera donde ves todo lo que hacen con el coche lo cual no está nada mal y la explicación del estado del vehículo es fe agradecer.