Pregunta en general, mañana quiero encargar mí primer Tesla Model Y, al principio iba a por el standard pero después de muchas vueltas iré por el lr tracción trasera, buscando algo de stock, pero os leo lo de las nuevas baterías, y me genera dudas, como saber si lleva una batería de las nuevas y como rechazarlo si lleva una vieja?
Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk
Buenos días @carlsmax , como ya te han comentado, si finalmente te decantas por reservar uno de los MY Premium RWD, tan pronto como te envíen el E-mandato via SMS coméntanos los 3 primeros numeros de los últimos 6 dígitos del VIN con el fin de averiguar la batería que lleva esa unidad.
Por otro lado, como bien comentas en el siguiente mensaje, al haber vencido el Plan Moves III, Tesla ha eliminado el descuento obligatorio de 1210€ y, este ya no volverá. Ahora estamos a la espera de que el nuevo plan de Ayudas Auto 2030 se ratifique en el congreso y posteriormente se publique en el BOE y, hasta que esto no suceda no sabremos si se aplicará de nuevo ese descuento de 1210€ o no.
También comentarte que parece que los MY Premium recibirán alguna mejora como una pantalla delantera más grande y también unos asientos más envolventes. Parece que los MY que se producen en China ya las habrían incorporado pero, como los coches con destino Europa se producen en Berlín, no sabremos cuando se implementarán estas mejoras y, como siempre sucede con Tesla, tampoco lo van a comunicar. La única manera de enterarnos será cuando algún comprador reciba su coche y lo comente, esto mismo pasó con el tema de las baterías.
A partir de toda esta información tocará tomar una decisión

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk