El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26305
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Neumaticos Model 3 Highland
« Respuesta #825 en: 15 de Agosto de 2026, 08:45:32 pm »

Tiene el coche año y medio...45.000km, bidgestone turanza (de serie) y hoy las rotondas han sido un auténtico espectáculo con la lluvia.

He medido y me da 1,5mm delante y atrás lo mismo (roté a los 20.000km).

Qué recomendais? En autovía siempre voy 29kmh sobre el limite de la vía (en ocasiones más) y es cierto que cuando voy solo de curveo me gusta pasármelo bien...

Hay algo que dure mínimo lo mismo y que respondan bien al nivel de lo que llevo ahora?

A ver, @Omfitom , la primera recomendación con los neumáticos es que respetes la legalidad, y 1,5 mm de dibujo no lo es.
Ni los mejores neumáticos del mundo tienen buen rendimiento si los llevas más lisos que los de Fernando Alonso.

Lo segundo, si quieres buena resistencia al aquaplanning, a los 3 mm de dibujo cambia las gomas.
Así es como lo hago yo siempre, por ejemplo.

En cuanto a modelos espectaculares en agua, unos PS5 como le recomendé a @Temboa y con los que nos ha comentado que el coche parece otro con ellos.
« Respuesta #826 en: 15 de Agosto de 2026, 09:13:38 pm »

A ver, @Omfitom , la primera recomendación con los neumáticos es que respetes la legalidad, y 1,5 mm de dibujo no lo es.
Ni los mejores neumáticos del mundo tienen buen rendimiento si los llevas más lisos que los de Fernando Alonso.

Lo segundo, si quieres buena resistencia al aquaplanning, a los 3 mm de dibujo cambia las gomas.
Así es como lo hago yo siempre, por ejemplo.

En cuanto a modelos espectaculares en agua, unos PS5 como le recomendé a @Temboa y con los que nos ha comentado que el coche parece otro con ellos.

Pff yo que sé tío...siempre leo kilometradas espectaculares a los neumáticos en teslas y jamás se me ocurrió mirar nada con 45k km hasta hoy que he pasado miedo.

Lo raro es que hice un viaje de vuelta a Madrid ayer con mucha lluvia a cruceros de 150kmh y no noté nada raro pero lo de hoy en rotondas ha sido espectacular.

Seguiré tu consejo y montaré esos Michelin PS5. He de decir que de los turanza 0 queja pero me apetece ver mundo más allá...jaja

Temboa

*
  • 19085
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 15 de Agosto de 2026, 09:22:34 pm »
Pff yo que sé tío...siempre leo kilometradas espectaculares a los neumáticos en teslas y jamás se me ocurrió mirar nada con 45k km hasta hoy que he pasado miedo.

Lo raro es que hice un viaje de vuelta a Madrid ayer con mucha lluvia a cruceros de 150kmh y no noté nada raro pero lo de hoy en rotondas ha sido espectacular.

Seguiré tu consejo y montaré esos Michelin PS5. He de decir que de los turanza 0 queja pero me apetece ver mundo más allá...jaja
Las PS5 son una puñetera locura de lo bien que funcionan , parece que tienen imán al asfalto

No hace mucho me preguntasteis por el consumo con estos neumáticos, pues bien, comparando con los anteriores PS4 diría que aumenta ligeramente pero, bien lo merece!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #828 en: 15 de Agosto de 2026, 09:28:22 pm »
Las PS5 son una puñetera locura de lo bien que funcionan , parece que tienen imán al asfalto

No hace mucho me preguntasteis por el consumo con estos neumáticos, pues bien, comparando con los anteriores PS4 diría que aumenta ligeramente pero, bien lo merece!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Pues si los dos masters de foro para mí coinciden en lo mismo...

Esta semana que entra las montaré.
Mil gracias a los dos.

A mí el consumo me da igual, la verdad, lo importante es disfrutar  ;D

keops

*
  • 26305
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 15 de Agosto de 2026, 10:24:27 pm »

En neumáticos, o eliges consumo bajo o eliges agarre alto. Una de dos.
Son habas contadas.