El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Ruido Parásito(estática) zona pantalla-cargador inalámbrico...update DETECTADO
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2024, 10:35:44 am »
Bueno escribo por aquí para actualizar mi estado, después de mandar varios videos desde la APP y finalmente aceptarme una cita para el SC hoy mismo que lo han estado revisando y me tranquiliza saber que me dan la razón y mi M3H tenia un problema con el ventilador que refrigera la pantalla que está situado justamente debajo de la misma pantalla.

Hace unos días quedé con un forero @69tordo  (al cual agradeceré infinitamente el detalle que tuvo conmigo no solo por lo que voy a explicar ahora) y comparamos ruidos aprovechando que habíamos quedado y pudimos apreciar de inmediato que su coche prácticamente carecía del ruido que yo tenia en mi unidad.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
Re: Ruido Parásito(estática) zona pantalla-cargador inalámbrico...update DETECTADO
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2024, 10:45:52 am »
Bueno escribo por aquí para actualizar mi estado, después de mandar varios videos desde la APP y finalmente aceptarme una cita para el SC hoy mismo que lo han estado revisando y me tranquiliza saber que me dan la razón y mi M3H tenia un problema con el ventilador que refrigera la pantalla que está situado justamente debajo de la misma pantalla.

Hace unos días quedé con un forero @69tordo  (al cual agradeceré infinitamente el detalle que tuvo conmigo no solo por lo que voy a explicar ahora) y comparamos ruidos aprovechando que habíamos quedado y pudimos apreciar de inmediato que su coche prácticamente carecía del ruido que yo tenia en mi unidad.

Es una gran idea poder quedar con otros foreros de la misma ciudad para comparar ruidos, comportamientos, a veces no sabemos si tenemos una mínima incidencia si no comparamos.

Yo también aprecio algo raro en pavimento rugoso pero lo oigo por la parte derecha, por donde el pasajero, pero si voy por buen asfalto pues no noto nada, en fin, a ver si averiguo algo. En mi caso no es ese ventilador, que lo escucho levemente con el coche estacionado, si veo que se desmadra pues abro incidencia.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2024, 10:54:42 am »

Efectivamente, y sin decirme que ruido era (para no crearme sugestión) en cuanto entré en tu coche escuché el zumbido perfectamente, y eso que mis estándares de ruidos y vibraciones son muy poco exquisitos debido a mi profesión.

Creo que es de mucha ayuda el poder comparar con otra persona las percepciones que tenemos, para salir de dudas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2024, 10:57:33 am »
Sobre el ruido que comentas @sevillano crearé un post hoy (cuando tenga algo de tiempo) ya que es en otra zona del coche y donde publicaré el video del ruido que viene donde comentas, hoy en el SC enseñando el mismo video me confirman que es un ruido anómalo.

Seguramente sea el ruido que hablas y por fin lo tengo identificado, es como tu dices sobre asfalto firme no se oye nada, pero si el asfalto tiene irregularidades produce el ruido que comentas el cual es bastante molesto.
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2024, 11:07:14 am »
Sobre el ruido que comentas @sevillano crearé un post hoy (cuando tenga algo de tiempo) ya que es en otra zona del coche y donde publicaré el video del ruido que viene donde comentas, hoy en el SC enseñando el mismo video me confirman que es un ruido anómalo.

Seguramente sea el ruido que hablas y por fin lo tengo identificado, es como tu dices sobre asfalto firme no se oye nada, pero si el asfalto tiene irregularidades produce el ruido que comentas el cual es bastante molesto.

No es ruido en sí, es como un grillo, como una vibración, igual que si pones música alta pues suena la zona de la rejilla, es difícil de describir pero para mi no es incómodo, de hecho si llevo audio aunque sea bajito no lo aprecio.

A ver cuando pongas el vídeo, qué oimos.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2024, 11:40:09 am »
ya te digo que por como lo describes estamos hablando de lo mismo casi con total seguridad.

Efectivamente, y sin decirme que ruido era (para no crearme sugestión) en cuanto entré en tu coche escuché el zumbido perfectamente, y eso que mis estándares de ruidos y vibraciones son muy poco exquisitos debido a mi profesión.

Creo que es de mucha ayuda el poder comparar con otra persona las percepciones que tenemos, para salir de dudas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Ya puedo decir que mi coche se oye como el tuyo jajaja o mejor dicho no se oye nada hahaha que diferencia joer casi lloro de emoción.

Como dato coste de la reparación 0€ en la factura la pieza y todo sumaba unos 100-150€ pero que no he tenido que pagar por tramitarlo con la garantía.
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2024, 09:07:03 am »
Buenas,
Abrí ticket hace 3 semana por lo menos, y ayer vino el servicio movil y vaya tela...se han equivocado en la pieza y tienen que venir otro dia...en fin para el 26 de abril la próxima cita, espero que se quite el dichoso ruidito del ventilador del sensor de temperatura ya que en otras unidades demos tambien lo he escuchado...ya os cuento
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2024, 08:16:33 pm »
Buenas,
Abrí ticket hace 3 semana por lo menos, y ayer vino el servicio movil y vaya tela...se han equivocado en la pieza y tienen que venir otro dia...en fin para el 26 de abril la próxima cita, espero que se quite el dichoso ruidito del ventilador del sensor de temperatura ya que en otras unidades demos tambien lo he escuchado...ya os cuento

vaya tela...
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2024, 09:58:20 am »
Ayer ya me cambiaron el ventilador, pero sinceramente suena igual, sera el ruido del ventilador y sera asi. El de exposición tambien suena, y el model y del range también sonaba igual, no hay que darle mucha vuelta....entra en los parametros jejej Si suena mucho mucho pues puede ser que tenga polvo u otra averia.
El ventlador en si se cambia facil, 2 tornillos y una ficha, creo que vale unos 10-12 euros, saludos
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2024, 12:17:23 pm »
A mi me pasó lo mismo y me di cuenta que al quitar la tapa de debajo de la pantalla deja de sonar prácticamente, el ventilador sigue funcionando pero el ruido practicamente desaparece. Osea que no es cosa del ventilador en si, si no de que hace eco o de que las vibraciones del ventilador se transmiten a la carcasa de la pantalla y de ahí viene el ruido, esas fueron mis conclusiones al menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2024, 05:13:50 pm »
A mi me pasó lo mismo y me di cuenta que al quitar la tapa de debajo de la pantalla deja de sonar prácticamente, el ventilador sigue funcionando pero el ruido practicamente desaparece. Osea que no es cosa del ventilador en si, si no de que hace eco o de que las vibraciones del ventilador se transmiten a la carcasa de la pantalla y de ahí viene el ruido, esas fueron mis conclusiones al menos

Cómo quitas la tapa?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2024, 06:03:31 pm »
Tiene una pestaña de la que tiras para abajo, aquí te dejo un vídeo donde se ve como lo hacen

BRH

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2024, 08:50:54 pm »
hola, si al final vino el servicio de movilidad, y efectivamente me cambió el sensor, es un pequeño ventilador que esta en todo momento funcionando, para poder dar el dato de la temperatura interior y que se vea reflejado a su vez en la aplicación móvil.

Se ha dejado de oír ese ruido y sobre todo en los giros a izquierdas que hacia que se oyera mas. Parece ser que las aspas del ventilador se doblan y se descentra y hace ese ruido, es lo que me ha comentado el Ranger y que no es un caso aislado.

¿Qué esa pieza venga mejorada? vaya usté a saber....
Buenas tardes, buscando por internet he dado con este foro. Me ha sucedido algo parecido. Me entregaron el coche el pasado jueves. El fin de semana escuché ese zumbido. Hoy me han cambiado la pieza. Lo sigo escuchando y he entrado en discusión con ellos. En el Tesla Center de Barcelona. Me decían que era normal que se escuchara, pq se trata de un ventilador con un sensor que da el dato de temperatura, luego que ellos, con el cambio ya no escuchaban nada, que ya no podían hacer nada más. Y que ya habían hecho todo lo que podían, etc. Total que a mi se me ha quedado cara de desconcierto total y ahora no sé cómo seguir. Y, además, cuando les digo que tengo conocidos que no se les escucha nada me dicen: “pues que traigan el coche y lo miramos. En definitiva, una situación que roza lo absurdo y que a ver cómo logro encauzarla. Por el momento sensación agridulce en la semana que tengo el coche.

¿Me podrías decir, dónde te lo cambiaron? Me han dicho incluso que ‘era la primera vez que cambiaban esto’.