El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ruido Parásito(estática) zona pantalla-cargador inalámbrico...update DETECTADO
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2024, 12:15:05 pm »
Viene el Ranger a mi domicilio.
Ya comenté que le tire de la lengua al que me dio la cita y me dijo que se están dando casos de ese sensor y saben de lo que se trata.

Efectivamente Keops, ese ruido en silencio es taladrante

Se avecina pandemia de sensores de ambiente
A ver cuándo te lo cambien si se escucha algo, yo totalmente en silencio lo escucho, y si te acercas el oído pues más. Pero entiendo que siempre se escuchará algo al ser un dispositivo siempre en funcionamiento.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ruido Parásito(estática) zona pantalla-cargador inalámbrico...update DETECTADO
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2024, 01:00:31 pm »

Ahí no cuela el "Within specs".

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
La imaginativa de Tesla es sorprendente.
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2024, 01:32:37 pm »
Te dirán que pongas un poco más fuerte la radio y ya está
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2024, 12:22:47 pm »
El viernes de la semana que viene, me lo cambian. Ya os diré algo al respecto

Buenas, escribí ayer pensando que era viernes, jeje....Te lo cambiaron al final y desapareció el ruido? Muchas gracias!!!
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2024, 09:20:50 pm »
hola, si al final vino el servicio de movilidad, y efectivamente me cambió el sensor, es un pequeño ventilador que esta en todo momento funcionando, para poder dar el dato de la temperatura interior y que se vea reflejado a su vez en la aplicación móvil.

Se ha dejado de oír ese ruido y sobre todo en los giros a izquierdas que hacia que se oyera mas. Parece ser que las aspas del ventilador se doblan y se descentra y hace ese ruido, es lo que me ha comentado el Ranger y que no es un caso aislado.

¿Qué esa pieza venga mejorada? vaya usté a saber....
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2024, 10:33:27 pm »
Es un pequeño ventilador que está  constantemente funcionando, lo que pasa es que al alabearse las aspas hace mucho ruido.

Ahora te tienes que acercar, meter la cabeza debajo de la pantalla, para poder apreciar el ruido del ventilador. Y en los giros, que antes se notaba muchísimo, como un grillo de los de siempre, ahora no se oye nada de nada.

Si el ruido que te hace, que es como el que ha mostrado el compañero en el vídeo, el cual es el que yo tenía, abre ese ticket
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2024, 08:57:10 pm »
Y en silencio lo aprecias sin meter la cabeza?

En mi caso se escucha sin meter la cabeza en la pantalla, eso si en silencio, con música o si está funcionando otros ventiladores del sistema se camufla el ruido. En silencio para mi es un zumbido molesto.
Tengo poca fe de que mejore al sustituirlo, suena así desde el primer día, ya os contaré . Un highland de exposición le pasa igual q al mío…otros dicen q no escuchan nada o simplemente no se han dado cuenta.
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2024, 10:14:45 pm »
si no meto la cabeza, no lo oigo...y el sonido al hacer giros a la izquierda se ha eliminado

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2024, 09:09:52 pm »
Buenas. Justo a raíz de ver tu publicación he dicho no me puedo creer que aquel ruido que me lleva atormentando desde noviembre que cogí el coche venga de ahí. He aguantado del ruido pensando que venia de la ventilación o algo de la batería o que se yo...

Comparto el video para que escuchéis lo he grabado ahora de noche por que es cuando menos ruido hay en la calle y se escucha mejor, no sé si abrir incidencia como el compañero y rezar por que me hagan caso.

https://drive.google.com/file/d/13svIM9dkYJ6O7xE4tIxtlG-KuABbTUAo/view?usp=drive_link

Viene de la parte de debajo de la pantalla donde los cargadores móviles. Cuando alejo el móvil parece que no se oye pero es por el micro del móvil que no lo capta tanto, pero creerme que sentado en el coche sin música se escucha.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2024, 09:27:35 pm »
Buenas. Justo a raíz de ver tu publicación he dicho no me puedo creer que aquel ruido que me lleva atormentando desde noviembre que cogí el coche venga de ahí. He aguantado del ruido pensando que venia de la ventilación o algo de la batería o que se yo...

Comparto el video para que escuchéis lo he grabado ahora de noche por que es cuando menos ruido hay en la calle y se escucha mejor, no sé si abrir incidencia como el compañero y rezar por que me hagan caso.

https://drive.google.com/file/d/13svIM9dkYJ6O7xE4tIxtlG-KuABbTUAo/view?usp=drive_link

Viene de la parte de debajo de la pantalla donde los cargadores móviles. Cuando alejo el móvil parece que no se oye pero es por el micro del móvil que no lo capta tanto, pero creerme que sentado en el coche sin música se escucha.
Yo también en silencio total lo oigo, y en unidades de demo un hl y un model Y también lo escucho, al ser un ventilador siempre funcionando si prestas atención lo escucho.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2024, 09:30:36 pm »
Hay otro ruido que aun no encuentro de donde viene pero creo que es del pilar del conductor donde está ubicado el piloto de punto ciego y es un ruido que solo suena aveces y es difícil de explicar, es como un golpeteo de un objeto con la vibración, sucede sobre todo como es lógico a velocidades > 80km/h. Pero este que puse del video es claro y es un zumbido constante que a nada que entras al coche lo escuchas, luego si pones música se tapa un poco el sonido pero si tienes un oído fino aun lo puedes conseguir diferenciar entre la música.

Al final he abierto ticket a ver que me cuentan... Os voy informando !!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2024, 09:48:42 pm »
Hay otro ruido que aun no encuentro de donde viene pero creo que es del pilar del conductor donde está ubicado el piloto de punto ciego y es un ruido que solo suena aveces y es difícil de explicar, es como un golpeteo de un objeto con la vibración, sucede sobre todo como es lógico a velocidades > 80km/h. Pero este que puse del video es claro y es un zumbido constante que a nada que entras al coche lo escuchas, luego si pones música se tapa un poco el sonido pero si tienes un oído fino aun lo puedes conseguir diferenciar entre la música.

Al final he abierto ticket a ver que me cuentan... Os voy informando !!
Eso puede ser un cable suelto o alguna grapa con holgura que es habitual pillen algo, sobre todo con el calor, y luego vibren al enfriarse. Es un clásico en Tesla. Se arregla desmontando y dando un par de vueltas de teflon o cinta americana a la grapa.
Siendo el pilar también podría ser algún mal ajuste de la tapa de plástico del elevador del cinturón de seguridad. Desmontar, colocar bien, y montar.
He sufrido ambos en el pasado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2024, 09:45:41 pm »

Sí, ese es el ruido que escuchaba, es del pequeño ventilador que trae la sonda de ambiente. Las aspas se comban o alabean, desconozco el motivo, y al final hace que se produzca mas fuerte el sonido.
Por otro lado el eje de ese ventilador, se descentra y en los giros de direccion en movimiento, termina vibrando.

Ese ventilador, incluso con el coche apagado, esta en funcionamiento para recoger muestras continuamente del interior del coche y solo se aprecia si metes la cabeza debajo de la pantalla. Cuando esas aspas estan dobladas, el sonido es taladrante.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2024, 10:29:59 am »
Bueno al final abrí incidencia, después de hablar por teléfono y mandar algunos videos más estoy a la espera de que me den cita en taller y ver si entra dentro de los parámetros normales el ruido. Me doy por satisfecho que al menos lo miren luego ya si hacen algo o no... habrá que verlo. La atención y todo fue rápida. Seguiré informando.
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2024, 11:30:49 pm »
El otro día aprecié un ruidito entre grillo y zumbido de la parte de los cargadores y me acordé de este hilo. Quité el audio y puse atención y sonaba a veces al coger un poco de asfalto irregular pero quité el móvil de la zona de carga y desapareció. Imagino que no es el subsodicho ventilador, será por los imanes de la inducción al contacto con el móvil porque durante un rato puse el móvil al revés (no con la pantalla hacia el cargador) y desapareció. Estaré al tanto y pondré la oreja estando parado pero yo de momento no escucho nada.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!