El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
Re: Moves III prorrogado
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2025, 07:36:30 pm »
Lo que ha desaparecido de la web de Tesla es el descuento que ellos aplicaban hasta ayer mismo en concepto de Moves III.

Peter

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2025, 12:44:39 pm »
Lo que ha desaparecido de la web de Tesla es el descuento que ellos aplicaban hasta ayer mismo en concepto de Moves III.
Ha desparecido el descuento MOVES III de 1000 y pico pero Tesla Boost ha subido a 4500 euros.. supongo es para simplificar los descuentos.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2025, 12:51:37 pm »
Ha desparecido el descuento MOVES III de 1000 y pico pero Tesla Boost ha subido a 4500 euros.. supongo es para simplificar los descuentos.
Yo pienso que aún tienen que ajustar cosas en la web. Pienso que han subido el Tesla Boost pq aun no sabían que iba a pasar con el Movés y que es muy posible que en cuanto se ratifique en el Congreso y salga adelante volverá el descuento de los 1200€ y el Tesla Boost volverá a como estaba, pero oye, que si se queda así, ni tan mal.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2025, 05:34:56 pm »
Yo pienso que aún tienen que ajustar cosas en la web. Pienso que han subido el Tesla Boost pq aun no sabían que iba a pasar con el Movés y que es muy posible que en cuanto se ratifique en el Congreso y salga adelante volverá el descuento de los 1200€ y el Tesla Boost volverá a como estaba, pero oye, que si se queda así, ni tan mal.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Aaaaaaaamigo, eso ayer no estaba, salía el coche por 1000 y pico euros más caro.
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2025, 06:04:29 pm »
Pero han compensado con el Tesla Boost solo en el M3….. El MY se ha quedado sin ningún descuento. Lo han subido 1210€….en fin. Paciencia que nos ponemos nervioso

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2025, 09:54:14 am »
Buenos días, yo acabo de recibir un correo de Tesla.

Estimado cliente,

La extensión del Plan Moves III ha sido aprobado en Consejo de Ministros y aún debe ser aprobado en votación en el Congreso.

Por otra parte, las Comunidades Autónomas aun no han abierto las plataformas, ni han publicado sus propios reglamentos para su gestión.

Por favor, debe esperar a que este activo en cada CCAA para poder iniciar solicitud. Todo lo que pueda proporcionar ahora no podrá ser gestionado al no conocer aún los procesos y características de la nueva extensión de la ayuda.

Tenga en cuenta que si su pedido es anterior al 01/01/2025 no podrá acogerse a esta nueva ampliación según el nuevo Real Decreto, y que si el pedido es de empresa, la solicitud debe estar registrada antes de cualquier pago/ factura. Para todo vehículo adquerido desde el 1 de enero de 2025, aún estamos a la espera de aclaraciones por parte del Ministerio y CCAA debido a su carácter retroactivo.

Esté atento a las actualizaciones que puede hacer su CCAA respecto a la apertura de procesos de nuevas solicitudes.

Un cordial saludo,

Notas aclaratorias MOVES III:

Para optar por MOVES III debe ser residente fiscal es España.
En caso de renting, el destinatario último firmará documento de cesión de cobro a favor de la compañía de renting que formalice la operación.
El beneficiario último debe de ser el titular de todas las cuentas bancarias desde donde se realicen todos los pagos.
En caso de entregar un vehículo como parte de pago, el beneficiario debe ser el titular.
Para las solicitudes con achatarramiento: podrá achatarrar su vehículo antiguo una vez se haya presentado la solicitud MOVES o cuando tenga factura final del nuevo vehículo.
El vehículo achatarrado debe tener mínimo 7 años registrado en España y un año bajo la titularidad del solicitante siendo la fecha de referencia la fecha de registro de solicitud/fecha factura final (la que vaya antes)
Es importante que todos los pagos sumen el importe total exacto de la factura final.
Si es una Empresa obligatoriamente debe registrar la solicitud para el Plan Moves y mínimo 1 día posterior hacer la reserva del vehiculo, si no cumple con ese orden no será elegible a obtener la ayuda.

·         Convocatoria General: Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
·         Agencia Andaluza de la Energía: Agencia Andaluza de la Energía
·         IVACE: Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
·         Fenercom: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
·         INEGA:  Instituto Enerxetico de Galicia
·         Cantabria: Dirección General de industria y consumo

Tesla, como punto de venta adherido al Plan de Incentivos Moves III, informa a sus clientes que, siendo éstos los beneficiarios últimos de la ayuda, en aras de conseguir una ágil tramitación de sus solicitudes, y de acuerdo a los principios de simplificación y racionalización promovidos por las distintas Comunidades Autónomas, los solicitantes tienen plena responsabilidad en la aportación de la documentación correcta y que serán las Comunidades Autónomas a través de sus respectivas resoluciones quienes determinen la concesión de la ayuda pública.

Tesla se declara como punto de venta adherido, tramitador de las solicitudes comprometiéndose a realizarlas conforme la bases reguladoras establecidas en el Real Decreto 266/2021, de 13 de abril de 2021 y sus correspondientes convocatorias.

Para cualquier duda o aclaración relacionada con las solicitudes, por favor, remítanse previamente a las convocatorias de sus respectivas Comunidades Autónomas.
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2025, 07:41:44 am »
En Bizkaia sigue sin saberse nada del plan movesIII.
En otras comunidades sabéis si se puede entregar la documentación?
Llamas al eve y te dicen que todavía no saben nada.
Yo no entiendo
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2025, 01:10:56 am »
Saludos a todos , es mi primer post, gracias por toda la información sobre tesla y temas relacionados con coches eléctricos.

Sobre el tema del Plan Moves en Mallorca también sigue cerrado. Hay noticias de que las Comunidades gobernadas por el PP no están de acuerdo con este plan Moves y no lo activan. Y si no lo activan pues esas comunidades Autónomas rechazan la ayuda y sus residentes no la recibirán. Espero que cambien de opinión porque no creo que convenzan al Gobierno de que haga lo que ellos quieren.
Hay también otras noticias de que otras comunidades Autonómicas no lo activa por otras razones mas de tipo burocrático.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2025, 01:46:35 pm »
Saludos a todos , es mi primer post, gracias por toda la información sobre tesla y temas relacionados con coches eléctricos.

Sobre el tema del Plan Moves en Mallorca también sigue cerrado. Hay noticias de que las Comunidades gobernadas por el PP no están de acuerdo con este plan Moves y no lo activan. Y si no lo activan pues esas comunidades Autónomas rechazan la ayuda y sus residentes no la recibirán. Espero que cambien de opinión porque no creo que convenzan al Gobierno de que haga lo que ellos quieren.
Hay también otras noticias de que otras comunidades Autonómicas no lo activa por otras razones mas de tipo burocrático.

Básicamente hay plan MOVES sobre el papel pero no hay transferencias de money por lo cual no se activa en las CCAA.
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2025, 02:48:29 pm »
Básicamente hay plan MOVES sobre el papel pero no hay transferencias de money por lo cual no se activa en las CCAA.
Nos han engañado como a chinos. En el país vasco en mediados de mayo y sigue cerrado. Nadie sabe nada da igual las veces que llames.
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2025, 09:36:55 am »
Dónde está el plan moves? Estamos en junio y en Bizkaia sin noticias de él.
Vergüenza

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.