El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Parasol lateral trasero
« en: 06 de Mayo de 2024, 04:35:21 pm »
Buenas,

recientemente tendrá una niña y me gustaría saber si hay algún parasol para la parte trasera del coche. Concretamente para las ventanas (el típico que se pone).
He visto que hay con y sin ventosa y mi pregunta es.. si cuando abro la puerta, la ventana se baja.. el parasol con ventosa chocara y el que no tiene ventosa caerá..

alguno que haya tenido algo parecido?

Muchas gracias.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Parasol lateral trasero
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2024, 04:43:38 pm »
Buenas,

recientemente tendrá una niña y me gustaría saber si hay algún parasol para la parte trasera del coche. Concretamente para las ventanas (el típico que se pone).
He visto que hay con y sin ventosa y mi pregunta es.. si cuando abro la puerta, la ventana se baja.. el parasol con ventosa chocara y el que no tiene ventosa caerá..

Muchas gracias.

Los hay con ventosa que son bastante blanditos, por lo que esa pequeña caída de la ventanilla no afecta en nada al parasol o la ventanilla. En aliexpress los hay a patadas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2024, 06:24:47 pm »
Buenas,

Muchas gracias.

Hola, lo puse en el último puente para la peque, y no se caía. Con ventosa, y de ali express (de batalla total), no sé si quitaba algo de sol, pero bueno mejor q nada.

En mi caso le preguntaba y subía él A/A según me decía.

Vi muchos coches q llevaban una tela por fuera q posiblemente era mejor método q el mío.

Saludos!

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2024, 06:33:04 pm »
Buenas,

Muchas gracias.
Te recomiendo tintar las lunas, si estéticamente te convence es le mejor opción con diferencia.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2025, 11:57:42 am »
Buenas, retomando este tema, necesitaría unos parasoles para las ventanillas laterales traseras del M3H cuando viajo con el peque. La idea es tintar las lunas a medio plazo, pero hasta entonces buscaba algún parasol, no sé si alguno tiene alguna recomendación de aliexpress, amazon...