Qué barbaridad 69º, yo creo que nunca he visto esa cifra.
Sí, solo por la intensidad de la carga, aumenta de temperatura el pack, pero el target para el calentamiento en ese SoC (~30%) es de 36º, y aunque el pasivo (objetivo) sea 60º, no quiere decir que llegue a esa temperatura, si no que, calentará hasta esos 36º para después tener margen por la inercia térmica hasta el objetivo.
Yo diría que una NCM sobre ese SoC, llegará sobre los 50-55º, subiría a 60º, se mantendría como mucho a esa temperatura y al ir bajando intensidad de carga, como dices, descenderá irá descendiendo temperatura. Al menos es lo que yo he observado las pocas veces que he cargado al 100% en SuC.
Te habrá cortado cuando alguna celda ha llegado a su tope de voltaje, y como es carga en DC y tienes alto el imbalance para ser una NCM, diría que es normal.
Cargando al rico sol en verano jajaja, los ventiladores sudan la gota gorda. En mi caso el SuC está bastante cerca de casa por lo que entiendo que no subiera más. No sé hasta que punto el coche emplea mucha energía en refrigerar ya que al no tener flujo de aire es prácticamente imposible evacuar esos 65 grados, y si carga a 2kW en DC es que la batería lo está dando todo jajaja.