No te parece que eres muy irrespetuoso con la libertad de pensamiento de los demás?
Pues no.
Lo único que le he dicho es que no critique especulaciones. Si quiere criticar está en su derecho, pero que critique hechos o comunicados oficiales.
No me he metido nunca con las opiniones de los demás, cuando he considerado que algún compañero estaba equivocado he argumentado siempre mis respuestas.
Despotricar "porque sí" solamente contribuye a crear confusión entre los foreros con menos experiencia/información/tiempo para contrastar las cosas.
Cuando Tesla suba los precios (o lo anuncie) que cada cuál exprese su opinión al respecto. Pero aquí nadie ha hecho ni dicho nada y mira... Y en este caso llueve sobre mojado, aportando habitualmente suposiciones o rumores como hechos consumados, siendo erróneo en el 95% de los casos. Eso no es opinar, es desinformar. Con intención o sin ella.
A ver sonosdream
Me acusas de cosas que no creo haber hecho
No tergiveses mis palabras por favor....
Luego eres tu el que pide alos demas comprension lectora
azul es uno de los propietarios de Tesla model 3 afectado
Cual es el problema que teneis,
por pedir desde el foro explicaciones al club al respecto ?
Me gustaria ante tdo transparecia por parte del club en vez de amenazar en censurar mis opiniones
Si no corresponde al club ayudar en estos temas a los afectados ,
es tan facil como decirlo publicamente
Y el que considere oportuno se busque un buen abogado
o bufet de abogados especializados en estos temas
y se acabo la discusion asi de sencillo
Todavia nadie a ayudado en explicar el problema de los frenos a que puede ser debido
falta de rodaje algun problema de aire en el conducto o la bomba de o servo algo puede vaya mal ?
tanto os cuesta intentar dar una opinion que puede ser aunque eso tenga que llevarlo luego cuando le den fecha losd e Tesla para ver que problema puede ser ?
Yo no creo sea normal una persona tenga que pisar fuerte el pedal del freno
Y como el a dicho apenas frena y alli mismo lo dijo
y le dijeron eso es normal
Cosa que no estoy de acuerdo que mal hago por poninar que no lo veo normal ?
Luego tu pides comprension lectora
Como te atreves a pedirla si tu ni la tienes conmigo
y otros que ya son propietarios ,
estan ya manifestando varias cosas que ven en sus coches no les parecen normales ocurran ?