El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:Súper chargers v3 lanzadas especificaciones
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2019, 10:21:58 am »
Esta es la enésima vez en los últimos días que criticas a Tesla por simples elucubraciones. Creo que está bien criticar, pero habrá que esperar a que haya noticias. Digo yo...

Se llama libre derecho expresar mi opinion publicamente

O es que tu vas a ser quien me censure a estas alturas por que no compartas mis opiniones ?

Vale esperaremos a ver que pasa,
 pero esto si pasa ahora y no lo solucionan ya...
Veremos que pasa mas adelante cuando surjan cosas mas graves...

Soy de los primeros en defender la marca cuando creo se lo merece
 y cuando no tambien lo hago publicamente

Y como futuro propietario de un Tesla pasen estas cosas
y desde el club tan panchos como si aun no fuera nada grave el trato dado alos clientes en sus entregas

Tengo el mismo derecho que tu a expresarme,
 en ningun momento falto el respeto a la marca ni a nadie

Cosa que si veo se a hecho con las actuales entregas del M3 asus propietarios,
 el trato no a sido adecuado y eso que apenas hay videos...

Que si hablaran todos los 200 y pico propietarios
 y fueran sinceros como les a parecido el trato en la entrega de su coche...

Seguro mas de uno  hablaria mal,
 por se esperaba un trato mas cercano de tu a tu
 y no tan frio...
Como siempre divagas y hablas de cosas que nada tienen que ver:

Si hay un problema en las entregas, serán los dueños de los coches entregados los que lo tendrán que decir.

Eso no tiene nada que ver con que los SuC suban de precio o no. Que tú ya has adelantado que los van a subir y no sé qué más...

Yo no censuro a nadie, ni he pedido a los moderadores que intervengan, ni siquiera he defendido a Tesla en esta ocasión, lo único que he dicho es que habrá que esperar a criticar cuando pasen las cosas (o se anuncien oficialmente) y no cuando un forero deje caer alguna suposición.

Ahora bien, si quieres seguir con tu línea de las últimas semanas no seré yo quien te vuelva a decir nada al respecto.
No te parece que eres muy irrespetuoso con la libertad de pensamiento de los demás?
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2019, 10:47:49 am »
No te parece que eres muy irrespetuoso con la libertad de pensamiento de los demás?
Pues no.

Lo único que le he dicho es que no critique especulaciones. Si quiere criticar está en su derecho, pero que critique hechos o comunicados oficiales.

No me he metido nunca con las opiniones de los demás, cuando he considerado que algún compañero estaba equivocado he argumentado siempre mis respuestas.

Despotricar "porque sí" solamente contribuye a crear confusión entre los foreros con menos experiencia/información/tiempo para contrastar las cosas.

Cuando Tesla suba los precios (o lo anuncie) que cada cuál exprese su opinión al respecto. Pero aquí nadie ha hecho ni dicho nada y mira... Y en este caso llueve sobre mojado, aportando habitualmente suposiciones o rumores como hechos consumados, siendo erróneo en el 95% de los casos. Eso no es opinar, es desinformar. Con intención o sin ella.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2019, 10:53:46 am »
Bueno y ya lo de inventarse que los dueños de teslas no son sinceros......
Me parece ya de.......
Mejor me auto censuro.....
Menudo......
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2019, 11:28:46 am »
Pues no.

Lo único que le he dicho es que no critique especulaciones. Si quiere criticar está en su derecho, pero que critique hechos o comunicados oficiales.

No me he metido nunca con las opiniones de los demás, cuando he considerado que algún compañero estaba equivocado he argumentado siempre mis respuestas.

Despotricar "porque sí" solamente contribuye a crear confusión entre los foreros con menos experiencia/información/tiempo para contrastar las cosas.

Cuando Tesla suba los precios (o lo anuncie) que cada cuál exprese su opinión al respecto. Pero aquí nadie ha hecho ni dicho nada y mira... Y en este caso llueve sobre mojado, aportando habitualmente suposiciones o rumores como hechos consumados, siendo erróneo en el 95% de los casos. Eso no es opinar, es desinformar. Con intención o sin ella.

Son hechos que los nuevos propietarios poco a poco estan informando por aqui publicamente

Y me quereis censurar mis opiniones ?

Yo no critico ni ataco tus comentarios me gusten o no

« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2019, 12:28:49 pm »
Aupa Absolute:

Pues no.

Amén.

Agur,
Markus
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2019, 02:53:02 pm »
Pues no.

A ver sonosdream

Me acusas de cosas que no creo haber hecho

No tergiveses mis palabras  por favor....

Luego eres tu el que pide alos demas comprension lectora

azul es uno de los propietarios de Tesla model 3 afectado

Cual es el problema que teneis,
 por pedir desde el foro explicaciones al club al respecto ?

Me gustaria ante tdo transparecia por parte del club en vez de amenazar en censurar mis opiniones

Si no corresponde al club ayudar en estos temas a los afectados ,
es tan facil como decirlo publicamente

Y el que considere oportuno se busque un buen abogado
 o bufet de abogados especializados en estos temas
 y se acabo la discusion asi de sencillo

Todavia nadie a ayudado en explicar el problema de los frenos a que puede ser debido

falta de rodaje algun problema de aire en el conducto  o la bomba de o servo algo puede vaya mal ?

tanto os cuesta intentar dar una opinion que puede ser aunque eso tenga que llevarlo luego cuando le den fecha losd e Tesla para ver que problema puede ser ?

Yo no creo sea normal una persona tenga que pisar fuerte el pedal del freno

Y como el a dicho apenas frena y alli mismo lo dijo
 y le dijeron eso es normal

Cosa que no estoy de acuerdo que mal hago por poninar que no lo veo normal ?

Luego tu pides comprension lectora

Como te atreves a pedirla si tu ni la tienes conmigo
 y otros que ya son propietarios ,
estan ya manifestando varias cosas que ven en sus coches no les parecen normales ocurran ?
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2019, 02:56:32 pm »
Bueno y ya lo de inventarse que los dueños de teslas no son sinceros......
Me parece ya de.......
Mejor me auto censuro.....
Menudo......

Si lo dices por mi  ???

Demuestrame si en algun comentario que he dicho yo eso,
 por que creo que no lo he dicho en ningun momento que no seais sinceros

Al contrario pido seais siempre sinceros

Puede lo haya dicho otra persona pero yo no

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2019, 03:00:28 pm »
Pues no.

A ver sonosdream

Me acusas de cosas que no creo haber hecho

No tergiveses mis palabras  por favor....

Luego eres tu el que pide alos demas comprension lectora

azul es uno de los propietarios de Tesla model 3 afectado

Cual es el problema que teneis,
 por pedir desde el foro explicaciones al club al respecto ?

Me gustaria ante tdo transparecia por parte del club en vez de amenazar en censurar mis opiniones

Si no corresponde al club ayudar en estos temas a los afectados ,
es tan facil como decirlo publicamente

Y el que considere oportuno se busque un buen abogado
 o bufet de abogados especializados en estos temas
 y se acabo la discusion asi de sencillo

Todavia nadie a ayudado en explicar el problema de los frenos a que puede ser debido

falta de rodaje algun problema de aire en el conducto  o la bomba de o servo algo puede vaya mal ?

tanto os cuesta intentar dar una opinion que puede ser aunque eso tenga que llevarlo luego cuando le den fecha losd e Tesla para ver que problema puede ser ?

Yo no creo sea normal una persona tenga que pisar fuerte el pedal del freno

Y como el a dicho apenas frena y alli mismo lo dijo
 y le dijeron eso es normal

Cosa que no estoy de acuerdo que mal hago por poninar que no lo veo normal ?

Luego tu pides comprension lectora

Como te atreves a pedirla si tu ni la tienes conmigo
 y otros que ya son propietarios ,
estan ya manifestando varias cosas que ven en sus coches no les parecen normales ocurran ?
Pues eso, ni siquiera sabes a quién respondes ni lo que te han dicho, ni por qué... :o :o :o

Lo de "contestar" dos veces al mismo post sin réplica ya no sé ni como calificarlo  ???

Yo no soy miembro del club por cierto... ::).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

sonosdream

*
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2019, 03:14:40 pm »
Valenciano, focus focus, yo no te he escrito nada, ni eso ...

No leo mucho tus post porque los veo muy largos y densos, pero claro estas en tu derecho de expresarte como estimes, faltaría mas.

Y si, siempre habrá gente promarca a toda costa que no aceptará algunas realidades y algunos valedores de la verdad absoluta pero hay que aguantarlos porque están en su derecho también.

Todo el mundo tiene derecho a tener su visión esté equivocado o tenga la razón.

coincido con el otro forero en que algunas formas en este foro son demasiado sobradas o agresivas también, pero es lo que hay, lo que hay que intentar es mantener la cordialidad y que este foro sume y no reste.

Y dejo la conversación que me habéis arrastrado sin haber opinado
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2019, 03:26:55 pm »
Yo no tengo nada en contra de nadie

Solo pido sinceridad y seais comprensivos
 y humildes con los demas aunque no compartais las opiniones de otras personas

No hay nadie perfecto
y no me gusta nadie sea agresivo por no compartir mis comentarios sean afortunados o no

Tampoco es mi intencion ofender a nadie
 y si veo tengo que pedir disculpas la pido sin ningun problema

Cosa que conmigo nadie por el momento ha hecho al contario se me a  amenazado en censurar mi libertad de expresion
( Ley Mordaza ?  ???    )

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Súper chargers v3 lanzadas especificaciones
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2019, 03:37:11 pm »
Cosa que conmigo nadie por el momento ha hecho al contario se me a  amenazado en censurar mi libertad de expresion

Parece que es difícil que lo entiendas, pero esto qué dices no es cierto. Lo que se te ha dicho concretamente (y puedes volver a leerlo) es que expresiones como “desde el Club tan panchos” no son aceptables sin aportar datos consistentes al respecto. Es bastante ofensivo para las personas que forman el Club, primeros afectados por ciertas políticas de Tesla y los primeros en exigir las correcciones que se consideran necesarias, leer cosas como esa, sin ningún tipo de fundamento y planteadas desde el total desconocimiento de alguien que no sabe (ni puede saber) lo que el Club está haciendo o deja de hacer.

Lo normal sería hasta disculparse, pero entiendo que, por algún motivo que se me escapa, prefieres entender cosas que nadie ha dicho y seguir en tus trece. En esos casos, creo que resulta obvio cuál puede acabar siendo el resultado, y de ahí el aviso.

Dicho esto, animo a retomar el tema de este hilo, porque no nos gustaría cerrar un hilo sobre un tema tan interesante como para marcar un antes y un después para la movilidad eléctrica. Y esta foto lo dice todo:

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2019, 04:08:09 pm »
Nuevas curvas de carga

Muy buena, aunque algo chirría en la curva del Audi. La que colgó uno de los jefes de Fastned en su TW (https://twitter.com/rolandvanderput/status/1070249610784972800) empezaba al 30% mientras que la que aparece en un artículo de este mismo hombre en la web de Fastned empieza al 10% https://support.fastned.nl/hc/en-gb/articles/360000815988-Charging-with-an-Audi-e-tron. Ambas tienen la misma forma al principio, por lo que parece que alguna de las dos no es correcta.

Dado que algunas de las curvas de este gráfico no son del 0 al 100, imagino que habrán completado el resto con una aproximación de como creen que podría ser.

Algo bueno del e-Tron y que no ofrece el M3 es que la tensión de la batería es suficientemente elevada como para no superar el límite que acostumbran a tener los cargadores rápidos de 50kW de 125A. Esto le permite mantener los 50kW durante gran parte de la carga, especialmente a bajos SoC dónde otros VE pueden verse limitados por estos 125A junto a una tensión baja de la batería que hacen que se queden por debajo de los 50kW. También impresiona que pueda mantener estos 50kW hasta prácticamente el 100% de la carga.

sonosdream

*
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2019, 04:45:03 pm »
Puede ser que use la misma tecnología de 800v del taycan