El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Próxima entrega
« Respuesta #30 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:49:52 pm »
En cualquier caso, si llega con USS, échale un segundo vistazo en profundidad porque se trataría de algo MUY extraño.

Veremos con qué y con qué no viene mi coche que me entregan el día 30 en Múnich. Lo veré a la vuelta de vacaciones.

La lotería de Tesla.

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:51:22 pm »
Por cierto, me estoy fijando en el pedido y en la financiación y no veo que me hayan descontado los 250 euros de la reserva :P. Sabéis donde tiene que aparecer los -250euros?
Gracias.

Temboa

*
  • 19017
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:57:32 pm »
Por cierto, me estoy fijando en el pedido y en la financiación y no veo que me hayan descontado los 250 euros de la reserva :P. Sabéis donde tiene que aparecer los -250euros?
Gracias.
Si ya tienes factura final, que entiendo que deberías, ahí tiene que aparecer. La encontrarás en la sección de documentos dentro de tu cuenta Tesla.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:59:18 pm »
Gracias.
Si ya tienes factura final, que entiendo que deberías, ahí tiene que aparecer. La encontrarás en la sección de documentos dentro de tu cuenta Tesla.

ok ,lo miro.Gracias.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2022, 12:47:03 pm »
Por cierto he llamado a seguros AXA , que me recomendó Javier el comercial(muy majo). Me dicen que no aseguran coches de más de 300cv ;D

Pues siento decirte que si que aseguran en AXA a más de 300cv,   Yo este año estoy con ellos y tengo el M3 SR+ (unicornio) 325cv
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2022, 12:56:13 pm »
Por cierto he llamado a seguros AXA , que me recomendó Javier el comercial(muy majo). Me dicen que no aseguran coches de más de 300cv ;D

Pues siento decirte que si que aseguran en AXA a más de 300cv,   Yo este año estoy con ellos y tengo el M3 SR+ (unicornio) 325cv
Pues a mi en axa ya me han presupuestado el model y rwd. Igual es que consideran que son 299 c.v.
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2022, 03:35:07 pm »
Yo lo tengo en Axa también, SR+

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2022, 06:54:23 pm »
Al hilo del tema del cargador en casa (o garaje), ¿cuánto suelen tardar en instalarlo desde que se pide? Aproximadamente, se que variará pero para saber si días, semanas, meses...

Temboa

*
  • 19017
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2022, 07:27:55 pm »
Al hilo del tema del cargador en casa (o garaje), ¿cuánto suelen tardar en instalarlo desde que se pide? Aproximadamente, se que variará pero para saber si días, semanas, meses...
Eso dependerá del trabajo que tenga la empresa a la que se lo encargues, de la disponibilidad del modelo de Wallbox que quieras así como de tu disponibilidad.

En mi caso tenían disponibilidad del modelo de Wallbox y tardaron en venir a instalarlo una semana. Ten en cuenta también que tienen que pasarse previamente para ver la instalación que tienen que hacer y calcular metros de cable necesarios para darte un presupuesto.

EDU24

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2022, 07:31:33 am »

Estoy a la espera de presupuesto, sin wallbox ya que tengo el policharguer PRO-T2, con la empresa: PRM (puntorecargamadrid), me dan fecha para dentro de un mes, finales de Enero, están a tope. Me comentaba Juan Carlos de PRM, que ayer ya había dado 5 presupuestos.
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2023, 05:53:46 pm »

Pues a mi en axa ya me han presupuestado el model y rwd. Igual es que consideran que son 299 c.v.
Acabo de intentar presupuesto para el mío, pero a la operadora le saltaba el mensaje de que no me aseguraban el vehículo pero no sabía si la razón eran los trescientos caballos

Temboa

*
  • 19017
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2023, 08:42:23 pm »

Estoy a la espera de presupuesto, sin wallbox ya que tengo el policharguer PRO-T2, con la empresa: PRM (puntorecargamadrid), me dan fecha para dentro de un mes, finales de Enero, están a tope. Me comentaba Juan Carlos de PRM, que ayer ya había dado 5 presupuestos.
Que tal @EDU24 , veo que al final te decidiste por la gente de PRM, la verdad es que a mí me trataron genial y son gente muy maja. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Te comento algo para que lo tengas en cuenta una vez montes el PdR respecto al Certificado de Instalación ya que fue mi caso... De cada 10 instalaciones que hacen, una de ellas queda a la espera de que pase el Inspector de Industria para dar el OK y que te den el Certificado de Instalación, te lo comento por si necesitas presentarlo en caso de que vivas en una comunidad de vecinos.

Pero no te preocupes, podrás usar el PdR desde el primer día que te lo monten jeje. Y lo otro sería solo cuestión de tiempo.

Saludos!!!