Al hilo del tema del cargador en casa (o garaje), ¿cuánto suelen tardar en instalarlo desde que se pide? Aproximadamente, se que variará pero para saber si días, semanas, meses...
Estoy a la espera de presupuesto, sin wallbox ya que tengo el policharguer PRO-T2, con la empresa: PRM (puntorecargamadrid), me dan fecha para dentro de un mes, finales de Enero, están a tope. Me comentaba Juan Carlos de PRM, que ayer ya había dado 5 presupuestos.
Que tal
@EDU24 , veo que al final te decidiste por la gente de PRM, la verdad es que a mí me trataron genial y son gente muy maja. Estoy seguro de que no te arrepentirás.
Te comento algo para que lo tengas en cuenta una vez montes el PdR respecto al Certificado de Instalación ya que fue mi caso... De cada 10 instalaciones que hacen, una de ellas queda a la espera de que pase el Inspector de Industria para dar el OK y que te den el Certificado de Instalación, te lo comento por si necesitas presentarlo en caso de que vivas en una comunidad de vecinos.
Pero no te preocupes, podrás usar el PdR desde el primer día que te lo monten jeje. Y lo otro sería solo cuestión de tiempo.
Saludos!!!