El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Coating ceramico
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2023, 10:31:18 pm »
Donde salen los convenios que tiene el club? No los veo por ningún lado.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2023, 12:51:48 pm »
Yo tengo contratado aquí en Asturias un coating cerámico y un vinilo PPF frontal. Incluye espejos, aletas, capó, defensa y luces.
Colgaré las fotos llegando el momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad ... donde? precio aprox?
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2023, 01:53:12 am »
Yo tengo contratado aquí en Asturias un coating cerámico y un vinilo PPF frontal. Incluye espejos, aletas, capó, defensa y luces.
Colgaré las fotos llegando el momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A las buenas, te importaria decir donde te lo hicieron y que experiencia has tenido con dicho taller????

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2023, 11:42:03 am »
Yo estoy planteando hacer (en algun taller especializado) un pulido + echar alguna protección a la pintura PERO

- he leído que el "coating ceramico" no me va a proteger de nada, además de que en el lavado automático puede desgastarse o salir

- que tampoco me va a proteger

Por eso, mis dudas:

- mi Audi tiene una pintura MUY buena y se nota que esta muy bien protegida, en mi Tesla... casi los mosquitos le producen marcas... qué tratamiento a la pintura puedo hacer para que mi Tesla esté a un nivel... NORMAL?!

- conocéis a talleres de este estilo en Oporto (Portugal) o cerca?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2023, 03:51:57 pm »
Yo estoy planteando hacer (en algun taller especializado) un pulido + echar alguna protección a la pintura PERO

- he leído que el "coating ceramico" no me va a proteger de nada, además de que en el lavado automático puede desgastarse o salir

Por eso, mis dudas:

- mi Audi tiene una pintura MUY buena y se nota que esta muy bien protegida, en mi Tesla... casi los mosquitos le producen marcas... qué tratamiento a la pintura puedo hacer para que mi Tesla esté a un nivel... NORMAL?!

Todavía no he recibido mi Tesla pero por las cosas que leo de los problemas que tenéis puede deberse al lacado final. La solución a eso es aplicar una laca más resistente, de mayor calidad.

Los coatings cerámicos y esas cosas son más efectivos para mantener el coche más limpio y conservar el brillo de la pintura, pero si la laca que hay debajo no es muy allá, seguirá siendo débil contra los impactos.

Eso pasa mucho en otras marcas, mismamente Mazda, que tiene unos colores preciosos de carrocería, pero en cuanto reciben algún chinazo salta fácilmente.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2023, 04:57:46 pm »

Por eso, mis dudas:

Todavía no he recibido mi Tesla pero por las cosas que leo de los problemas que tenéis puede deberse al lacado final. La solución a eso es aplicar una laca más resistente, de mayor calidad.

Los coatings cerámicos y esas cosas son más efectivos para mantener el coche más limpio y conservar el brillo de la pintura, pero si la laca que hay debajo no es muy allá, seguirá siendo débil contra los impactos.

Eso pasa mucho en otras marcas, mismamente Mazda, que tiene unos colores preciosos de carrocería, pero en cuanto reciben algún chinazo salta fácilmente.
Exactamente, el coating es más de cara a la estética y para proteger la pintura, pues lo que acaba de comentar el compañero o le metes una capa de laca como Dios manda o instalas PPF.

Una hipotética tercera opción sería la de vinilar el coche, más económico que el PPF y que también protegería la pintura original, pero aquí ya tocaría cambiar el color del coche a menos que encuentres en la paleta del fabricante de vinilos uno similar al color original del coche, pero bueno, ya puestos yo lo cambiaría

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2023, 07:42:48 pm »
Naranja mate es mío, @Temboa , que te veo venir.
:-D

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2023, 08:14:27 pm »
Naranja mate es mío, @Temboa , que te veo venir.
:-D

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551