Básicamente de acuerdo, pero me sorprende que cuando se habla de pagar o no pagar el premium (y yo no quiero pagar, como nos pasa a todos) nadie mencione que aparte de más o menos incómodo el usar los datos del móvil, te “obliga” a llevarlo cargando (a poco que vayas a pasar un rato en el coche) con el calentamiento de batería y desgaste que le va a suponer al móvil , además de que parece que a todos les sobran datos en el móvil para compartir y son gratis (no quiero pensar lo que me puede consumir mi niña en la pantalla de atrás viendo YouTube o Netflix cada vez que se sube)…. Yo he probado unos días de usar el móvil y por el momento pagare el premium unos meses, más adelante ya veremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa un poco lo que dices, tengo contratada una tarifa de pocos GBs, si bien es cierto que esos 10€/mes extras podría invertirlos en la tarifa, pero bueno.
El móvil normalmente ya lo llevo con el Waze, a veces enchufado a veces no, por lo que tema batería pues me sería lo mismo.
Pero por ahora pago el premium y me olvido de ponerle internet (aunque sea con una rutina automática), aprovecho el Spoty (aunque cada día me pone más de mala leche la app del coche) y poco más que uso del plan premium, la verdad... el día que me canse o me de por ahí, lo cancelaré y punto.