El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Saber el estado de los Superchargers con anterioridad.
« Respuesta #120 en: 04 de Abril de 2024, 03:00:28 pm »
Y además, el que se puede permitir un Tesla a no ser que sea para VTC o Taxi que ahí entre cargas en casa y pocos desplazamientos (me suena que la media son 200-250km) aumentas rentabilidad, por regla general, es de clase media-alta y yo que soy ingeniero bien pagado entiendo que hay muchas más opciones más llamativas que el Tesla (teniendo en cuenta sus problemas y la range anxiety). A mi me encantan los coches y por motivos laborales me muevo mucho por Madrid Central por lo que uso el tesla para evitar multas o líos con el GLP pero como coche mi BMW 220i le da 1 millón de vueltas al tesla y por esa razón pienso que está en tierra de nadie, demasiado caro para que la clase obrera pueda comprar un eléctrico decente pero en un rango de precio en el que la "clase alta" tiene otros gustos

Sin ánimos de ofender, a parte de en precio, en qué le da vueltas el 220i al Tesla?
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 04 de Abril de 2024, 03:22:26 pm »
Pues yo vengo de un MB CLA220d, que considero que está en la categoría del Serie2(o por encima), y no tenía mejores calidades que el Tesla, salvo el cierre de las puertas, que eran super suaves. Por lo demás...plástico.
Otra cosa es compararlo con un Clase E, un A6, un Serie 5, etc, pero comparando con gamas de entrada alemanas no le echo nada en falta y dudo que vuelva a MB si no es por algo gordo.
Además al BMW le puedes meter unos 35.000€ de extras (lo que vale el Model3 raso), y el Tesla lleva la mayoría de esas cosas de serie. Así que para equipararlo en extras son 40.000€ contra 80.000€, y sigue teniendo 180cv y siendo de plástico.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 04 de Abril de 2024, 03:23:49 pm »
O sea, clase obrera de toda la vida, @Electroboy
Gracias por confirmarlo.

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 04 de Abril de 2024, 04:00:18 pm »
Pues eso.

Esparza

*
  • 190
  • M3 LR AWD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 04 de Abril de 2024, 04:01:10 pm »
Sin ánimos de ofender, a parte de en precio, en qué le da vueltas el 220i al Tesla?

Y en precio a día de hoy tampoco.
Si estás pensando en comprar un Tesla y crees que mis mensajes aportan valor y conocimiento al foro puedes emplear el siguiente código de referidos: https://ts.la/pablo41175

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 04 de Abril de 2024, 04:58:26 pm »
Habitualmente cuando un tercero paga una extensión de red de la distribuidora para resolver su suministro, se establece que, si otro interesado quiere conectarse a esa misma extensión de red, antes deberá de abonar al primero la parte correspondiente.

No le habían dicho eso a Tesla el año pasado, quizá ya han llegado a un acuerdo, ojalá.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2024, 11:22:52 am »
No le habían dicho eso a Tesla el año pasado, quizá ya han llegado a un acuerdo, ojalá.
No sé lo tiene que decir nadie a Tesla. Solo hay que saberse la Ley del sector eléctrico y los convenios de resarcimiento. Dudo que Tesla no es este bien asesorado y más seguro que la gente habla de odias.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2024, 01:28:42 pm »
No sé lo tiene que decir nadie a Tesla. Solo hay que saberse la Ley del sector eléctrico y los convenios de resarcimiento. Dudo que Tesla no es este bien asesorado y más seguro que la gente habla de odias.

Pues uno de los trabajadores de la red de Supercharger de España habla de oídas, o me contó lo que quiso.