El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: Rotacion de ruedas y otros mantenimientos
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2024, 12:24:58 pm »
Pero sigue costando la mitad si llevas tú el coche a un Tesla Center.
Si llevas el coche a un SC 32€
Si te lo hace un Ranger 64€
Si te vas a Norauto 16€

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2024, 12:41:26 pm »
Yo prefiero llevarlo a un SC. Pinché y tantee a varios Norauto/Euromaster/taller de barrio...y entre los que no saben cómo levantarlo, los que te dicen que lo hacen con un gato lateral...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2024, 12:55:38 pm »
Yo he rotado los neumáticos 3 veces (2 de ellas coincidiendo con pinchazo). Una en un taller de neumáticos conocido, otra en un Euromaster y otra en un Rodi.

Siempre he estado presente, entregado los tacos de goma, dado instrucciones de par de apriete etc, y sin mayor problema.

Los 2 arreglos de pinchazos y las 3 rotaciones, 81 euros en total.
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2024, 07:29:48 pm »
Pues mi norauto más cercano, ni había oído hablar de los tacos. Me proponía levantar solo la rueda afectada con un gato convencional...
En Euromaster, un taller también aquí a 100 metros que suele tener mucho Tesla, no hacían la operación por órdenes de Tesla, con quien parece que tienen algún tipo de acuerdo para cambiar ruedas.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2024, 07:49:42 pm »

Pues mi norauto más cercano, ni había oído hablar de los tacos. Me proponía levantar solo la rueda afectada con un gato convencional...

Tampoco es problema alguno.
Así lo he hecho yo desde 2020.

Ya van 8 cambios de ruedas de verano a invierno y viceversa que he hecho así y cero problemas.

Aquí te dejo el hilo que creé en su momento, por si te interesa echarle un vistazo.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6415.msg84441#msg84441

La clave es apoyar el gato donde toca, ya sea un gato de carretilla, también conocidos como gatos de taller, o un elevador de coches.

Los gatos de tijera están desaconsejados con coches tan pesados, por seguridad.

« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2024, 06:25:22 pm »
Buenas, quería preguntaros si conocéis algún sitio del que me pueda fiar para rotación de neumáticos cerca de majadahonda. Aquí hay un Norauto pero no si tendrán los conocimientos/herramientas necesarias.

Gracias,

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2024, 09:47:51 pm »
Buenas, quería preguntaros si conocéis algún sitio del que me pueda fiar para rotación de neumáticos cerca de majadahonda. Aquí hay un Norauto pero no si tendrán los conocimientos/herramientas necesarias.

Gracias,
En Madrid en los Norauto es habitual que cambien ruedas a Tesla. En Parquesur por ejemplo, no tienes ni que llevar las gomas. Seguro que en la zona de Majadahonda manejan más Tesla incluso.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #82 en: 04 de Octubre de 2024, 04:11:36 pm »
En Madrid en los Norauto es habitual que cambien ruedas a Tesla. En Parquesur por ejemplo, no tienes ni que llevar las gomas. Seguro que en la zona de Majadahonda manejan más Tesla incluso.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Gracias! Lo he hecho esta mañana en Norauto y bien. Menos mal que estaba presente porque el par de apriete lo he tenido que decir.

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2024, 06:19:08 pm »
Luego en "ese " Norauto no saben cambiar las ruedas a un Tesla .
Y si en ese taller de Norauto  no lo saben hacer , por qué en otros " de la misma escuela " si lo van a saber  hacer  ?
Cualquiera se fía .
Anda que no circularán Teslas por la carretera con las ruedas medio sueltas ...
Cualquiera se cruza con un Tesla por la zona de Majadahonda ... peligro peligro.
Yo lo llevo, o a uno de mis talleres de super confianza en los que sigo en vivo y directo el trabajo o en todo caso lo llevaría a Tesla.
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2024, 09:34:03 pm »
Buenas!

Es la primera vez que tengo que solicitar un servicio, y en este caso se trata de la rotación de neumáticos.

La cuestión es que quiero llevar el coche al SC, ya que vivo cerca y no me supone una molestia; si embargo, a través de la app no consigo que me dé otra opción que no sea que venga el Ranger. ¿Se puede forzar una cita en el SC a través de la app? ¿Hay que llamar y concertarla por teléfono? ¿Alguna otra vía?

No entiendo que no me permita elegir si quiero ir al SC, especialmente cuando el coste del servicio es diferente. O sí que lo entiendo, aunque puede que no me guste la explicación...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2024, 10:01:40 pm »
Buenas!

Es la primera vez que tengo que solicitar un servicio, y en este caso se trata de la rotación de neumáticos.

La cuestión es que quiero llevar el coche al SC, ya que vivo cerca y no me supone una molestia; si embargo, a través de la app no consigo que me dé otra opción que no sea que venga el Ranger. ¿Se puede forzar una cita en el SC a través de la app? ¿Hay que llamar y concertarla por teléfono? ¿Alguna otra vía?

No entiendo que no me permita elegir si quiero ir al SC, especialmente cuando el coste del servicio es diferente. O sí que lo entiendo, aunque puede que no me guste la explicación...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
Más adelante en la app vas a poder elegir el SC, me pasó lo mismo viviendo a 5 minutos del SC de Fuenlabrada, tu continúa con los pasos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2024, 10:36:25 pm »
Gracias.

Antes de escribir intenté avanzar para ver si aparecía la opción, pero se completó todo el proceso y terminé cancelando la solicitud al ver qué todo hacía referencia a la visita del técnico...

He vuelto a abrir ahora otra solicitud, y ha pasado lo mismo; pero está vez la he dejado que siga y está pendiente de que me pasen presupuesto, a ver si en algún momento me sale la opción de elegir el SC.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2024, 11:57:13 pm »
Gracias.

Antes de escribir intenté avanzar para ver si aparecía la opción, pero se completó todo el proceso y terminé cancelando la solicitud al ver qué todo hacía referencia a la visita del técnico...

He vuelto a abrir ahora otra solicitud, y ha pasado lo mismo; pero está vez la he dejado que siga y está pendiente de que me pasen presupuesto, a ver si en algún momento me sale la opción de elegir el SC.
Cuando te llegue el presupuesto, en ese momento es cuando puedes elegir.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2024, 08:55:05 am »

Gracias.

La opción de elegir llevarlo al SC no suele salir por defecto @El Nota .

Elige la única opción que te da, que es la de la visita del Ranger a domicilio, y una vez abierto el servicio verás que también se abre un chat para comunicarte con ellos, pues bien, en ese chat, escríbeles que quieres llevar tu coche al SC y listo. Te responderán dándote presupuesto por el servicio en el SC y unos días y horas a elegir.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2024, 10:34:48 am »
Gracias @Temboa ,

Es lo que acabo de hacer, indicarles en el chat que quiero llevarlo al SC. A ver qué me contestan.