El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Ionity accesible desde Waylet y con los descuentos de la misma
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2024, 02:34:36 pm »
Me parece que no puedes usar el bono en postes que no sean de Repsol.
Aún así, por favor confirma cuando hagas la prueba. Gracias

Buenos días, soy nuevo por aquí, después de presentarme os comento que he hablado con Waylet y no genero saldo en Ionity… pero si pago con el bono de movilidad eléctrica me sale la recarga a 8cent con IVA(tengo 75% de descuento) esta tarde salgo de viaje y probaré a cargar en un cargador se Ionity y pagar con el bono. Ya os contaré la experiencia, saludos a todos!

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2024, 02:40:57 pm »
Yo tengo un problema que ya he reportado a Repsol y es que no me permite recargar en Ionity (me sale un error de pago en Waylet) cuando utilizo mi tarjeta Solred de empresa como medio de pago.

En cambio, con cargadores de Repsol, puedo pagar las recargas con Waylet y Solred perfectamente.

Sí alguien ha tenido el mismo problema, por favor que indique como lo ha resuelto, mil gracias.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2024, 05:03:52 pm »
Me parece que no puedes usar el bono en postes que no sean de Repsol.
Aún así, por favor confirma cuando hagas la prueba. Gracias
Lo he mirado en los términos y condiciones legales, y parece que es así. Aún así que confirme, sí.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2024, 10:29:14 am »
Buenos días!

alguien que tenga el descuento del waylet puede explicar como aplica el bono de repsol?? yo tambien estoy interado en cargar en el Ionity de Tordesillas, es una pasada, mas o menos a mitad de madrid-asturias y sin dejarte la suspensión saliendo de la A6 como en el caso de benavente.

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2024, 10:40:21 am »
Hola. Yo compro el bono de 150kWh mensual. Cómo tengo luz y gas con Repsol, me devuelven el 75% del pago, en saldo Waylet nada más renovarlo.

Ojo: sólo te sirve para pagar en postes de Repsol (no en Ionity o EDP). Así que en Ionity de Tordesillas no podrás pagar con el bono. Aunque podrás pagar con el saldo generado (eso si, sin descuento).

Ojo 2: si no consumes los 150 del mes, no te acumula lo que te haya sobrado, lo pierdes

Buenos días!

alguien que tenga el descuento del waylet puede explicar como aplica el bono de repsol?? yo tambien estoy interado en cargar en el Ionity de Tordesillas, es una pasada, mas o menos a mitad de madrid-asturias y sin dejarte la suspensión saliendo de la A6 como en el caso de benavente.
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2024, 11:26:11 pm »
Hola. Yo compro el bono de 150kWh mensual. Cómo tengo luz y gas con Repsol, me devuelven el 75% del pago, en saldo Waylet nada más renovarlo.

Ojo: sólo te sirve para pagar en postes de Repsol (no en Ionity o EDP). Así que en Ionity de Tordesillas no podrás pagar con el bono. Aunque podrás pagar con el saldo generado (eso si, sin descuento).

Ojo 2: si no consumes los 150 del mes, no te acumula lo que te haya sobrado, lo pierdes

Muchas gracias!! y cuando cargas en postes repsol con el bono ahi ya no se genera nada, no? te descuenta del bono y punto, entiendo?

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2024, 01:36:46 am »
Claro, ahí ya no te genera nada, porque ya te ha generado al comprarlo

Muchas gracias!! y cuando cargas en postes repsol con el bono ahi ya no se genera nada, no? te descuenta del bono y punto, entiendo?
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2024, 10:59:07 pm »
Hola. Es la primera vez que entro, soy del club desde hace poco. Sobre este tema os digo que yo cargue el los Ionity de Palleja y me cobró el precio normal. No me hizo descuento. No sé si fue un error o es que solo hace el descuento en los suyos. Espero noticias vuestras. Un saludo

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2024, 11:00:04 pm »
Hola. Es la primera vez que entro, soy del club desde hace poco. Sobre este tema os digo que yo cargue el los Ionity de Palleja y me cobró el precio normal. No me hizo descuento. No sé si fue un error o es que solo hace el descuento en los suyos. Espero noticias vuestras. Un saludo

Coincide con lo que se viene diciendo. Que no entran en los beneficios de Repsol.

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2024, 10:23:32 am »
Confirmado por Repsol, no pueden ofrecer los descuentos en interoperabilidad, aunque sí se puede pagar con el saldo generado.