Ya os digo, la gente de Teslize me juro y perjuro que no era necesario comunicar el cambio de color, pero en artículos de finales del 2023 buscando esta info, comentan que si que es necesario ya que hay que modificar el permiso de circulación, donde si que viene indicado el color del coche
.
Como no fui más allá que preguntar por curiosidad, no hice ninguna comprobación con la DGT.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola amigo Temboa, buscando por la red el nuevo permiso de circulación con la modificación he visto q es avisar, y en otros pone q alrededor de 20€ la modificación del permiso de circulación en la DGT, avisar q cambias el color creo q hay q avisar sí o sí...
No obstante 20€ e ITV en caso de pasarla, versus los 2500€ de media q cuesta exterior+interior en Teslize de media (Inozetec, 3M...), le puedes decir la marca y color q quieres...tampoco es mucho añadir al coste del trabajo, y debido a la calidad de pintura (desconozco si todos los modelos de Tesla), es muy recomendable...
No sólo Tesla no es top en pintura (en Alemania dicen q vienen mejor), Toyota x ejemplo y Mazda, casos q conozco, la pintura no era de lo mejor y había q elegir multicapa siempre...el resto del vehículo perfecto en fiabilidad y demás, pero la pintura puff...
Saludos!