Por si sirve de ayuda, cuando instalé el cargador y subí a 7,4 en periodo valle, estuve un par de dias muy mosqueado porque tampoco pasaba de 16A. Sin embargo, a los 3 días me di cuenta que por defecto el coche tiene ese límite por lo que cargaba siempre a 16A y a unos 4,6kw maximo. No habia manera de aumentar el amperaje antes de la carga.
Ahora bien, y aqui es donde está el truco, una vez que el coche empieza a cargar, van subiendo los amperios disponibles asi que al cabo de un rato me di cuenta en la app que los amperios disponible superaban los 16. En ese momento, en la app puedes subirlos y si espera el rato suficiente (no mucho) enseguida verás que llega a los 32A de máximo disponibles. Solo tienes que subirlos al màximo y el coche se queda con la copla en la siguiente carga (utilizará el máximo disponible).
Por ultimo, si en un momento dado bajas ese máximo, tendrás que volverlo a subir en la siguiente carga porque lo memoriza.
Dos días estuve en el garaje y cagándome en todos los muertos del instalador del PDR, Iberdrola, etc. porque no daba con la tecla. Todos me decían que tenia los 7,4kw por la noche pero no habia manera de utilizarlos.