Coincido con el resto de compañer@s @gohan2513 , disfruta de tu coche y no mires atrás, ya que solamente te traerá malos rollos.
Si por algo es conocida Tesla es por la inestabilidad del precio de sus coches y ya sea porque sí, porque coincida con el final de trimestre o por restyling del modelo de turno

Te pongo un ejemplo con el M3 SR Legacy.... A principios de 2022 46990€ . A finales de Marzo de 2022 y tras dos subidas en 15 días, 51990€. Comienza el 2023 y vuelve a bajar a 46990€ y finalmente a mediados de 2023 y antes de la llegada del Highland baja a 39900€. No recuerdo si hubo una bajada previa entre estas dos últimas fechas...

Como ves, lo que te ha pasado, ha venido sucediendo a lo largo del tiempo y Tesla siempre aplica las mejores condiciones siempre y cuando NO hayas recibido el coche, de hecho, hay compañeros que están esperando la entrega de un MY y ya habían realizado el pago, pero como aún NO les han entregado el coche, les están devolviendo esos 2000€.
En mi caso, hice la reserva en marzo de 2022, antes de la subida de esos 6000€ que te comentaba. Pues bien, me entregaron el coche a finales de septiembre respetando el precio cuando hice la reserva.
Lo dicho, si te han entregado el coche, no hay nada que hacer si la bajada de precio fue posterior, y si han pasado 14 días desde el día de la entrega, no hay opción a desistimiento.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk