Lo que voy a contar es un poco surrealista, pero si a alguien le sirve....o si han tenido experiencia parecida.
Resulta que ayer bajando por la rampa de un garaje publico escuche un chirrido en la rueda trasera izquierda, me pareció como de rodamiento no engrasado, lo escuche gracias que llevaba la ventanilla bajada, por eso de haber cogido el ticket del parking. Mas tarde ya en marcha en una carretera con el asfalto algo irregular, escuche mas ruidos en la delantera izquierda, que venia de la dirección y parecía como cuando se joroba un palier en un coche de combustión.
Empece a palpitar, total que abrí una incidencia en tesla. Por la tarde obsesionado con los chirridos, ruidos etc, empece a pensar, no serán los tapacubos, así que cuando llegue a casa los quite y me fui a dar una vuelta con el coche, y bingo ya no sonaba nada. Pero os voy a decir mas he tenido un chirrido en la dirección al girar y lo he llevado tres veces a tesla , este chirrido nunca me lo ha sabido solucionar (por hay hay hilos míos) pues tampoco lo escucho y espero que siga así.
El tapacubos delantero izquierdo tenia una holgura y antes de quitarlo lo golpee con los nudillos y era exactamente el ruido que escuchaba.
Así que lo estoy flipando, se pueden sacar alguna conclusiones sobre esto, la primera vaya mi**da de accesorio en un coche de 39K, la segunda el servicio técnico de Tesla.
Nada qui lo dejo, muy contento de saber que no le pasa nada al coche, era la 4 vez que lo iba a llevar a tesla.
Saludos