El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Pregunta velocidad máxima.
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2024, 12:57:16 pm »
O sea que si le das al símbolo de velocidad máxima en pantalla no la ajusta?

En los legacy están las dos opciones, esa o la de la palanca que comentaban.
Correcto, con la pantalla no ajustas la velocidad, solo silencias la alarma. Recuerdo los primeros días cuando casi desgasto la zona de la pantalla a base de darle toques intentando hacer eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2024, 01:03:38 pm »
Correcto, con la pantalla no ajustas la velocidad, solo silencias la alarma. Recuerdo los primeros días cuando casi desgasto la zona de la pantalla a base de darle toques intentando hacer eso.

Y una vez que has silenciado la alarma? Si le das otra vez la vuelves a activar? O no hace nada?
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2024, 01:05:49 pm »
La verdad que esa función que, a mi parecer, es bastante útil, me parece muy raro que se pierda en los modelos nuevos. debería haber algún botón o atajo para poder hacer lo mismo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2024, 01:11:09 pm »
La verdad que esa función que, a mi parecer, es bastante útil, me parece muy raro que se pierda en los modelos nuevos. debería haber algún botón o atajo para poder hacer lo mismo.

Si con el AP activado, pulsáis en el botón de activar de nuevo? O lo mantenéis pulsado (que sería lo mismo que mantener la palanca abajo en el legacy) funcionaría?
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2024, 01:11:27 pm »
Y una vez que has silenciado la alarma? Si le das otra vez la vuelves a activar? O no hace nada?
La vuelves a activar, correcto, y así hasta el infinito.

« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2024, 01:11:41 pm »
Totalmente de acuerdo

« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2024, 01:11:42 pm »
Si con el AP activado, pulsáis en el botón de activar de nuevo? O lo mantenéis pulsado (que sería lo mismo que mantener la palanca abajo en el legacy) funcionaría?
Esa es buena.
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2024, 01:13:59 pm »
Si la das un toque , lo que sería pulsar, lo desactivas.

Lo de mantener pulsado no lo he probado…. No se me había ocurrido…. Lo intentaré en cuanto tenga la ocasión

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2024, 01:18:37 pm »
Es un poco rocambolesco... pero muy Tesla jajajaja.
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2024, 01:23:23 pm »
Es un poco rocambolesco... pero muy Tesla jajajaja.
Tendría su lógica.

- Una pulsación: TACC
- Dos pulsaciones: AP (salvo que se tenga solo con una pulsación)
- Pulsar y mantener en cualquiera de los modos anteriores: subir a máxima velocidad de la vía (hay otro botón dedicado para activar el reconocimiento vocal).
- Nueva pulsación: desactiva AP y TACC (equivalente a subir la palanca).

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2024, 01:42:11 pm »
Una duda con los Highland. Teneis las 2 posiciones de intermitentes o solo intermitente fijo? Me explico, porque lo de intermitente fijo es un poco incongruente:
En el Legacy, o cualquier otro coche, si das un toquecito a la palanca (activa un "pulsador temporizado") el intermitente se pone unos 3 segundos y se apaga solo. Y si apretas más fuerte (activas un "interruptor") se queda puesto hasta que giras y pones el volante recto. Se puede hacer esto en los HL o solo tienen la segunda posición?
Normalmente solo le doy un toquecito, ya que si apreto, no sé si porque redondeo mucho las curvas o qué, pero casi nunca se me quita solo y tengo que quitar el intermitente dando otro toque a la palanca, y me sería muy molesto con botón.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2024, 01:51:32 pm »
Una duda con los Highland. Teneis las 2 posiciones de intermitentes o solo intermitente fijo? Me explico, porque lo de intermitente fijo es un poco incongruente:
En el Legacy, o cualquier otro coche, si das un toquecito a la palanca (activa un "pulsador temporizado") el intermitente se pone unos 3 segundos y se apaga solo. Y si apretas más fuerte (activas un "interruptor") se queda puesto hasta que giras y pones el volante recto. Se puede hacer esto en los HL o solo tienen la segunda posición?
Normalmente solo le doy un toquecito, ya que si apreto, no sé si porque redondeo mucho las curvas o qué, pero casi nunca se me quita solo y tengo que quitar el intermitente dando otro toque a la palanca, y me sería muy molesto con botón.

Buena pregunta.

Yo con el legacy, me pasaba parecido a ti, pero el del "toque" se me antojaba muy corto en muchas ocasiones. Lo puse en el modo "intermitente inteligente", que se quita él sólo cuando terminas la acción (tomar el cruce, cambiar de carril, etc...) y muy contento con el comportamiento, suele acertar la mayoría de las veces.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
Pregunta velocidad máxima.
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2024, 02:02:34 pm »
Buena pregunta.

Yo con el legacy, me pasaba parecido a ti, pero el del "toque" se me antojaba muy corto en muchas ocasiones. Lo puse en el modo "intermitente inteligente", que se quita él sólo cuando terminas la acción (tomar el cruce, cambiar de carril, etc...) y muy contento con el comportamiento, suele acertar la mayoría de las veces.
En mi caso al menos lo tengo en modo inteligente. A veces tarda más de la cuenta y acabo cruzando mi apagado con el suyo, así que acabo peleándome un poco con el.

Esta palanca si que se echa algo en falta. Aunque para conducir con el EAP la verdad es que los botones son comodisimos.

ampos

*
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2024, 03:50:10 pm »
Si la das un toque , lo que sería pulsar, lo desactivas.

Lo de mantener pulsado no lo he probado…. No se me había ocurrido…. Lo intentaré en cuanto tenga la ocasión

Y si aprietas para dentro en la palanca derecha?
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2024, 05:19:29 pm »
Y si aprietas para dentro en la palanca derecha?
Tiene un highland.